Las mejores empresas mexicanas exitosas

Enlaces patrocinados

En México la economía ha dado lugar a grandes empresas exitosas, que cuentan con miles de empleados, y que su cuenta bancaria asciende a millones de dólares. Sigue leyendo a continuación para ver las mejores empresas mexicanas exitosas.

Agroindustrias del Norte: esta empresa agrícola creada en 1969 se dedica a todo tipo de soluciones integrales e insumos para el agricultor.Brinda servicios y soluciones de alta tecnología, integrando 5 áreas fundamentales como: Innovación Agrícola, Agro Trade, Financiera Agrícola del Norte y Planta de Producción


Enlaces patrocinados


Almer: Almacenadora Mercader S.A. ALMER es un Almacén General de Depósito dedicado a ofrecer servicios integrales de logística, almacenes, distribución, transportación y financiamiento de productos. También esta empresa ofrece servicio de agro-negocios y asesoría profesional en el acopio, almacenamiento, conservación, comercialización, financiamiento y transportación de productos agrícolas.

Prestaciones Universales, S.A. de C.V.: Creada en 1998 esta empresa mexicana se especializa en emisión de Tarjetas para el control o dispersión de recursos financieros.Comenzo siendo Sí Vale, pero luego fue comprada por Monex, y Monex está conformada por 3 entidades: Grupo Financiero Monex, Pagos Intermex y Sí Vale.


Enlaces patrocinados


Holding del golfo: Esta empresa mexicana exitosa se dedica a la operación y administración de franquicias en los campos de alimentos y entretenimiento en la región centro-sur-sureste de México.

Posee más de 15 años de experiencia, y cuenta con un portafolio de marcas de prestigio internacional; KFC, Pizza Hut, Blockbuster, Dairy Queen, Applebee´s y 100% México, hecho a mano.

Helvex: esta empresa nació en al año 1950, cuando un un grupo de industriales suizos se asociaron. para crear esta empresa  en México. Cuenta con más de 1800 empleados en la actualidad . Se dedica a ofrecer la fabricación de productos y oferta de servicios integrales para baño y cocinas de alta calidad.

Eco Gasolineras: ECO Gasolineras es una empresa de GRUPO ECO con actividades en varios sectores relacionados con energéticos, servicios y desarrollo de tecnologías. Desde 1991 ofrece estaciones gasolineras de la más alta calidad, cumpliendo con los estándares del mercado. Grupo ECO mantiene la filosofía de atención al cliente como su actividad primordial, monitoreando la calidad de sus servicios, diseñando y aplicando estrategias de capacitación en el servicio a su personal en el punto de venta y vigilando la aplicación de normas ambientales y de seguridad de manera permanente.

Avimex: Creada en 1952, Avimex* es una empresa orientada a satisfacer las necesidades de clientes en la industria avícola, porcícola, ganadera y acuícola en México, y en más de 25 países alrededor del mundo, incluyendo África, Asia, Centro América, Sudamérica, Europa de Este y Medio Oriente, con productos biológicos, farmacéuticos, aditivos y desinfectantes selectos.

Citelis: Inmobiliaria de Organización Ramírez nace en los años 70 y hoy cuenta con 680 locales comerciales, una empresa 100% mexicana.

Etiquetas: nombres de empresas agricolas mexicanas, agroindustrias exitosas, empresas mexicanas exitosas, empresa exitosas en mexico, empresas mexicanas exitosas con capacitaciones


3 comentarios en “Las mejores empresas mexicanas exitosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *