Meditación con ángeles: Meditación con el arcángel Rafael

Enlaces patrocinados

La meditación con ángeles es un tipo de meditación que utiliza el poder de los ángeles invocados como guardianes para ayudar a calmar, quitar las tensiones, del cuerpo y la mente.

Con la meditación con ángeles al igual que con otro tipo de meditación, se basa en la respiración y la concentración para quitar el estrés, las preocupaciones y aumentar la energía positiva en todo el cuerpo y la mente.

Para hacer esta meditación con ángeles se invoca a un ángel que acuda para ayudar a la meditación, por ejemplo el arcángel Rafael, Uriel, Orión, Miguel entre otros. A continuación una meditación con el arcángel Rafael.

Meditación guía con el arcángel Rafael:


Enlaces patrocinados


El arcángel Rafael está siempre disponible para ayudar a recuperar la salud, no importa qué enfermedad nos aqueje, ya sea un simple resfriado, alguna enfermedad mayor, o incluso para perdonar los comentarios hirientes de algunas personas a nuestro alrededor.

Rafael siempre estar apara ayudarnos cada vez que invoquemos su nombre en nuestra meditación, nos promoverá de una guía para mejorar nuestro cuerpo y mente y ponerlo en equilibrio.

Meditación de sanación con el ángel Rafael:

Comenzar esta meditación de sanación invocando al Arcángel Rafael, que es el agente supremo de la curación en el reino angélico.


Enlaces patrocinados


Llamar al Arcángel Rafael que baje a nuestro lado para sanar y equilibrar la parte del cuerpo que necesitamos mejorar. Se debe respirar y estar abiertos a recibir la ayuda de este ángel, que estará con nosotros, junto con sus otros ángeles, a quienes llamamos los ángeles sanadores, que le ayuda y le rodea con su bella luz esmeralda verde de la curación.

Se le pide al Arcángel Rafael le pide que haga todo lo posible para relajar el cuerpo, dejando que los músculos se aflojen un poco, dejar que tus músculos de la mandíbula se aflojen, el estómago, los hombros, el cuello y la espalda. Y, cuanto más nos relajamos,  más nos abrimos a recibir la ayuda del ángel de la curación.

A medida que respiramos, estamos literalmente respirando la energía curativa que Rafael nos trae y nos puede dirigir la energía curativa a cualquier parte de nuestro cuerpo que está en necesidad de ayuda.

Ahora pedimos que usted esté dispuesto a recibir el don de la salud, la vitalidad y el bienestar del Arcángel Rafael y exhalar, sacar las toxinas, los antojos, o comportamientos inútiles, y todo lo que no está apoyando su salud. Exhalar.

Y en esta próxima inhalación, respirar profundamente el gran amor, el respeto y el honor que Rafael tiene para usted. Usted es amado por completo por este ángel que mira más allá de la superficie, mira más allá de los errores aparentes que usted piensa que usted ha hecho o no ha hecho y ve lo que realmente son: un niño perfecto y santo de Dios, que es un reflejo perfecto de la luz y el amor que nunca se puede extinguir o contaminada de ninguna manera.

Estar unos minutos en silencio sintiendo como los ángeles de curación nos escuchan y orientan a través de nuestros pensamientos, sentimientos, visiones, o palabras y saber que estás a salvo. Amén.

Etiquetas: oracion guida arcangel san rafel


Enlaces patrocinados

1 thought on “Meditación con ángeles: Meditación con el arcángel Rafael

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *