Saltar al contenido

Como hacer hechizos para tener poderes

  • por

Compañero yo quiero decirte que antes estaba muy entusiasmada en encontrar hechizos para tener poderes, visité muchísimas páginas web y leí varios libros esotéricos, fui muy disciplinado en todo y traté varias veces de seguir al pie de la letra todos los consejos que tenían y todas las instrucciones para tener poderes con sus hechizos, pero todo fue en vano. No pude obtener ningún poder ya que estos hechizos son una mentira y las personas que los publican están locas de remate.

Entonces me pregunté porque estas personas que publican estos hechizos no tienen poderes sobrenaturales como los que yo quiero tener, porque nos aparecen un día a robar un banco con su súper fuerza o su súper velocidad, y porque las personas que supuestamente hacen hechizos para tener poderes mentales sobrenaturales, no los utilizan para ganarse la lotería o para obtener información del futuro y evitar catástrofes donde mueren muchas personas inocentes.

Por lo tanto llegado a la conclusión lógica de que los hechizos para tener poderes sobrenaturales son simplemente una patraña, son mentiras que publican los hechiceros y brujos que se hacen millonarios a la hora de vender sus libros y salir en la televisión para tener más clientes ilusos y tontos que gastan su dinero en pensar que estas cosas de verdad funcionan, y claro que funcionan para aquellos maleantes hechiceros y brujos que se hacen ricos sin hacer nada más que tonterías para que la fe de las personas sea la única que funcione.

Y todo esto es cierto, el verdadero poder está en nosotros y no en los hechiceros y los brujos, nosotros hacemos realidad nuestros sueños con el único poder que nos ha dado cualquier divinidad en la que creamos, y es el poder de la fuerza de la voluntad.

La fuerza de voluntad es el único poder psíquico y sobrenatural que debemos admirar en las personas, y la podemos definir como la fuerza interior que nos ayuda a lograr nuestros objetivos y a despertarnos cada mañana con ganas de trabajar para realizar lo que nuestro corazón nos dicta.

Esa fuerza de voluntad que nos ayuda a conseguir la energía de donde sea para poder seguir trabajando y seguir pensando en lo que más anhelamos conseguir en la vida, es ese poder interior que evita que nos rindamos ante cualquier obstáculo que se presenta en nuestra vida.

El único poder que debemos desarrollar con nuestras fuerzas psíquicas es el poder de la voluntad, es decir, debemos apreciar nos a nosotros mismos y ver que el poder está en nuestro interior y en la fe que tenemos en nuestros esfuerzos, no debemos gastar ni un solo centavo en estúpidos brujos y hechiceros o canalizadores que dicen ser contactos directos con seres de la luz y de toda esa teosofia basura que ha sido simplemente el beneficio de pocos y la tortura de muchos ignorantes, la teosofía se aprovecha de que somos seres creyentes que buscamos algo para creer porque no nos damos cuenta que la fuerza interior está en nosotros y nuestros corazones.

La sangre que corre por nuestras venas es suficiente para tener fe en nosotros mismos y con ello poder lograr lo que realmente queremos para el beneficio de nuestra cultura y la prosperidad de nuestra nación.