Atraer la atención de una mujer géminis en realidad no es muy difícil. Una geminiana siempre está atenta a la emoción, se siente atraída por cualquier persona nueva o diferente. Lo que es mucho más difícil es mantener vivo el interés de una mujer géminis en ti, ya que ella se inquieta y se aburre rápidamente. Necesitarás ser bueno para crear una sensación continua de emoción para mantener a esta chica románticamente atraída por ti. Trata de reinventarte constantemente, por ejemplo, cambiando tu apariencia y estilo, para que tenga la sensación de que está hablando con alguien a quien nunca antes había conocido. La mujer géminis se nutre de la variedad, especialmente en su vida amorosa, y odia la rutina monótona.
Haz que quiera pasar tiempo contigo actuando espontáneamente y presentandole emocionantes planes de última hora que le resultará imposible resistir.
Es esencial coquetear para seducir a una mujer géminis. Por supuesto, es poco probable que puedas igualar las habilidades de flirteo de esta chica, ya que ella es una maestra del juego. Pero al menos deberás que ser capaz de defenderte y ser ingenioso cuando se trata de hacer bromas amorosas.
Hacer algunas bromas y jugar al tipo duro es una táctica de seducción a la que probablemente una geminiana responderá bien ya que ve el amor como un juego agradable. La verdad es que a una mujer géminis nunca le gusta tomar el amor demasiado en serio (incluso cuando está en una relación comprometida). Por esta razón, el mayor error que puede cometer con una mujer géminis es parecer demasiado serio o desesperado. Si no se ofrece ningún elemento divertido en una relación, ella no estará interesada.
Dale tiempo y espacio
La mujer promedio de géminis estás siempre por delante de los demás porque ya tienen sus planes y sus deseos. Entonces, para tener la oportunidad de que ella se enamore de ti, tienes que darle mucho espacio. Esto requiere un elemento de confianza de tu parte, por supuesto, lo que puede no ser fácil, pero al final del día no tiene muchas opciones.
Actuar posesivamente con una chica géminis o presionarla para que se comprometa antes de que esté lista tendrá el efecto de repeler en lugar de atraer. Evite mostrar signos de celos o tampoco hagas demasiadas preguntas indiscretas, y se flexible cuando quiera cambiar sus planes (¡lo cual es probable que suceda con bastante frecuencia!).
Ser un hombre conversador
Una mujer géminis se siente atraída por tipos sociables como ella, que son buenos conversadores y tienen un amplio círculo de amigos. Será mucho más difícil para ti encajar en su estilo de vida si eres del tipo ultra-tímido o solitario que no le gusta la compañía y prefiere pasar la noche en casa con un buen libro. Debido a que una mujer géminis siempre está buscando ampliar su red social, obtendrás muchos puntos con ella presentándole a nuevos contactos y conocidos.
La geminiana promedio es una gran conversadora que le encanta estar al día con toda la información más reciente, la mujer géminis se siente muy atraída por las noticias y los chismes. Con esto en mente, te convertirás en alguien indispensable para ella si te refieres a los temas en los que ella está particularmente interesada y la mantienes alimentada con todas las exquisiteces más jugosas de la infromación. ¡muchas géminis consideran que una buena conversación está por encima del sexo!.
Hazle reir
No necesitas ser extraordinariamente apuesto para atraer a una mujer géminis. Mucho más importante, en su opinión, es una personalidad resplandeciente y un gran sentido del humor. En lugar de perder el tiempo titulando su apariencia en un esfuerzo por seducirla, concéntrate en pulir tu ingenio y ser divertido y entretenido. Envíele mensajes entretenidos a intervalos frecuentes por ejemplo cada 3 días, mantén todo ligero y atrae a su niño interior (las mujeres géminis nunca crecen realmente).