Saltar al contenido

Libros de metafisica recomendados y un libro para hacerte millonario

  • por

En la vida hay algo que está más allá de la realidad física, más allá de los objetos materiales y es ahí donde entra la metafísica, la oportunidad te daremos una lista de libros de metafísica recomendados para que puedas trascender del mundo físico del mundo espiritual y así a la unidad con la supraconciencia del todo.

Libros recomendados de metafísica.

Estos son los libros que te recomiendo.

Metafísica al alcance de todos.

Este libro está escrito por conny méndez,.

Metafísica 4 en 1: metafísica al alcance de todos, te regalo lo que se te antoje, el maravilloso número 7, quién es y quién fue el conde de st. Germain – volumen i.

Aunque muchos libros han sido escritos basados en las leyes del pensamiento, muy poco son los que combinan estas leyes con la verdad espiritual. Es precisamente esta combinación lo que constituye una renovación para el lector no especializado. La colección metafísica conny méndez le ayudará a tomar el control de su vida, le enseñará a manejar su inmenso poder interior y lo guardará a través de canales constructivos mientras que la salud y la prosperidad se incrementarán visiblemente. Conny méndez siempre creyó que las verdades espirituales, filosóficas y metafísicas debían ser expuestas con las palabras más claras y sencillas, de una manera que hasta un niño pudiera comprenderlas.

Metafísica (iniciación filosófica).

De tomás melendo granados.

Es una buena introducción a la metafísica.

Metafísica (clásica)

De aristóteles

La metafísica responde al intento de una fundamentación común a todos los estudios. A ella se deben algunas reflexiones que más decisivamente han marcado toda la historia del pensamiento, como la distinción entre los distintos tipos de realidad y la elaboración de la idea de principio, clave para toda la metodología científica. Constituye además una de las fuentes principales para nuestro conocimiento del pensamiento griego anterior a sócrates.

Metafísica al alcance de todos (metafisica conny mendez).

De conny mendez.

El presente libro está escrito en lo que esta autora llama palabras de a centavo; es decir, en los términos más sencillos para que sea comprensible al que necesita conocer la verdad de dios y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano. Lleva contigo un ejemplar de este libro. Reléelo a menudo, sobre todo cada vez que se te presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta. Te va a ocurrir algo asombroso y es que el libro se abrirá en la página que te conviene consultar, y pensarás: parece que esto fue escrito para mí!.

Es un buen libro para todo el mundo. Abre ojos a muchas cosas, ayuda apreciar la vida de otra perspectiva. Recomendable.

Introducción a la metafísica.

De jean grondin.

Un proyecto que marca nuevos rumbos y se acerca a una ciencia que, desatendida por el mundo científico, es constitutiva del fundamento de la filosofía. La metafísica sigue siendo quizás el presupuesto insuperable de todo pensar, en la medida en la que es a ella a la que le incumbe aportar el proyecto de comprensión del mundo, con vocación de universalidad, que se pregunte por el ser y el porqué de las cosas. Según jean grondin, la necesidad de una introducción a esta rama de la filosofía se ha vuelto urgente debido al clima de sospecha general que la envuelve. A través de la presentación y el análisis de textos de parménides, aristóteles, san agustín, descartes, heidegger, gadamer y derrida, entre otros, el autor propone, con sencillez y claridad, un ameno itinerario por sus momentos clave. El objetivo de la obra no es pasar revista a los «grandes sistemas» metafísicos en toda su diversidad, sino poner de relieve la continuidad de una cuestión y de una rama de la filosofía quizá constitutiva del pensamiento filosófico como tal.

La ciencia de hacerse rico vs El secreto

Recuerda que la metafísica todavía no se comprende en su totalidad y los autores generalmente hablan sobre el mundo y el universo desde un punto de vista más espiritual, existen varios libros que son muy profesionales en cuanto a los aspectos fundamentales de la filosofía metafísica y también hay otros libros que parecen cuentos de hadas donde nos presentan un sistema simplificado donde con sólo creer y soñar en algo podemos alcanzarlo, hay que tener cuidado en los libros que escogemos y también en el estado de ánimo en el que estamos cuando los leemos, muchas personas dicen que el libro el secreto es un libro de metafísica pero no estoy de acuerdo con eso porque está basado en un libro que es el mejor libro de toda la historia, por lo tanto el secreto solamente es una actualización incompleta del libro la ciencia de hacerse rico, el libro de la ciencia de hacerse rico tampoco habla sobre metafísica sino que va directamente a la parte práctica que es colocarnos en un estado de ánimo poderoso gracias al pensamiento, y de esta forma poder trabajar con ganas y con mucho sacrificio para lograr nuestros objetivos.

La ciencia de hacerse rico está basado en la filosofía monistica que está respaldada por varios filósofos, sin embargo en el libro dice que no hay que meterse en ninguna teosofia ni filosofía ajena a la monistica, porque esto hará que retrases la consecución de tus objetivos y el logro de tus sueños, en lugar de eso el libro te dice que te concentres solamente en las palabras que vas a leer en sus capítulos.

Por lo tanto la ciencia de hacerse rico no tiene nada de metafísica, simplemente es la aplicación de principios razonados que funcionan una y otra vez, por esto lleva el título de ciencia.

El resumen de este excelente libro es que debemos enfocarnos en el logro de un gran objetivo que es la prosperidad en nuestra vida, y a través de ello debemos esforzarnos toda nuestra vida en pensar correctamente y tener en la mente solamente la consecución de nuestros objetivos y el gozo de los beneficios que obtendremos a lograrlos, esto nos dará el impulso suficiente para trabajar con todas las ganas en el trabajo que estamos actualmente hay prosperando en la vida paulatinamente siempre con un objetivo en la mente el cuál es la prosperidad. También nos despoja de lo más perjudicial en el mundo que es pensar que él reinó delos cielos es de las personas pobres, pero esto se refiere simplemente a las personas pobres de pensamiento, aquellas que están enfocadas y no tienen más que pensar en su propio desarrollo humano y su prosperidad económica mientras que las personas ricas de pensamientos son aquellas que se preocupan de todo y están simplemente pendientes de todas las cosas de las personas ajenas, problemas del país e incluso de los chismes, de las celebridades.