Saltar al contenido

Oracion para el insomnio: Cura tu falta de sueño de una vez

  • por

El insomnio es la pérdida del espíritu, es cuando la mente se entrona y elimina al espíritu, por esta razón te regalamos esta hermosa oración para el insomnio que te ayudará a dormir muy bien durante la próxima semana.

La persona que deja que su mente domine toda su vida de seguro llegará a estar despierta en la noche y no podrá dormir, aquella persona que se dedica a escuchar todo el día a sus pensamientos más tenebrosos nunca progresará en su vida, sea cual sea su problema.

La mente activa se envicia con los pensamientos y los pensamientos más fáciles son aquellos de miedo, temor y morbosidad, por lo tanto aquella persona que deja a un lado sus espíritu y permite que su mente se apodere del trono del destino llenará sus noches de incertidumbre y no podrá dormir.

La oración directa a Dios con la intensión de agradecimiento ayuda a enfocarse en buenos pensamientos que no despiertan al sistema nervioso.

Aquella persona que sí cree en Dios, confía totalmente en ÉL y por lo tanto se hace uno con ÉL y se dá cuenta que Dios es su ser Superior. La esencia de Dios está en nuestra fe y confianza total en ÉL.

La persona que falsamente cree en Dios está más en peligro incluso que los ateos, porque la persona que cumple con las rutinas de su religión pero que realmente desconfía de Dios y del proceso de la vida, tiene un ego elevado y cree que todo lo que hace es lo correcto, cree que todos sus miedos y temores son justificados, cree que es el pilar de su vida y de la vida de un gran conjunto de personas tontas y dependientes. La persona que cree falsamente en Dios se pone todas las responsabilidades sobre sus hombres y trata de dirigir la vida de los demás a pesar de la suya.

Pero creer realmente en Dios significa dejarse flotar en el océano de la vida, cerrar los ojos y ponerlo todo en manos de Dios y el momento exacto donde hacemos esto es nada más y nada menos que en la noche.

Durante el día confía en ti mismo, confía en los demás, ama a tu aspecto, tu sonrisa, tu fealdad y tu belleza, ama al blanco, al negro y al albino, ama a la gorda y a la flaca, a la fea y a la bonita, ama sin cesar que esa es la oración de día mientras que en la noche la oración no es el amor sino el agradecimiento.

Oración para el insomnio

Gracias Dios mío por darme tranquilidad en mi vida, gracias por hacerme sentir esta hermosa paz

Gracias por ayudarme a dormir con tu sereno y misericordioso silencio

Gracias por tenerme en tus brazos durante la noche

Gracias por alejar las dudas y el temor de mi corazón

Gracias por adormecer mi mente esta noche

Para que no pueda pensar tonterías

Gracias por apoderarte de mis pensamientos

Te confío esta noche todas mis preocupaciones

Te confío todos mis malos pensamientos para que los purifiques

Te regalo todos mis miedos porque a tu lado son solo astillas que se queman al instante con el fuego de tu amor

Te confieso todos mis pecados porque para ti son solo granos de sal que se disuelven en el océano de tu amor

Te otorgo todos mis bienes materiales para que esta noche no los tenga en mi mente

Quiero que tú y solo tú seas el dueño de mis pensamientos esta noche

Te amo DIOS mío eres el amor de mi vida

Eres mi amor y eres mi vida

Eres mi DIOS todopoderoso y te amo

Esta noche soy tuyo y tu eres mío

Duermo en tus brazos y siento los latidos de tu corazón

Siento tu tranquilidad en mis venas

Escucho el eterno ruido de tu serenidad

Y me derrito con el calor de tu corazón

Eres mi Dios y te amo

Eres mi sueño

Eres mi Paz.

Oracion de liberacion de insomnio

oH Señor Dios mío libérame del demonio de la ira, la pereza y el insomnio, he pecado cada noche dejando que el demonio se apodere de mi mente, hoy sin embargo me comprometo a ser honesto, magnánimo y virtuoso, para tener una mente poderosa y enfocada en el logro de una vida santa.

Te amo Dios mío y cada día descubro la belleza de la vida en tus ojos, solamente esta mente llena de preocupaciones y temores me arruina la vida con sus alarmas y alertas que despiertan a mi corazón, mi pobre corazón despierta atemorizado por las tonterías cotidianas que me preocupan y me abruman, sin embargo soy un pecador porque olvido que para ti todos mis miedos y temores son pamplinas, porque tu todo lo malo lo quemas y lo purificas y lo santo lo elevas por los cielos.

Líberame del demonio del insomnio, líberame de mi mente cobarde y arrogante, para que pueda entrar en la santidad y el sueño eterno a tu lado.

Cúrame Dios mío, yo te amo y por ese amor lograré la paz mental y el sueño profundo, día a día.

Oracion para antes de dormir salmo

Al salmo respondemos, oh señor ten piedad de mi sueño

Santo eres y repleto de dones, dame tu bendición y aleja los miedos de mi mente, permíteme relajarme en tus faldas, señor salvador del mundo, lucha por mi en la noche, destruye mi mente llena de miedos y concreta tu plan celestial. Conviértete en el guerrero de mi sueño que destruye a todo pensamiento estresante que me roba el sueño, serena mi mente y calma mi egoísmo, quiero dejar de creerme el centro del mundo y agarrarme las responsabilidades que destruyen mi ser.

Quiero que tú música silenciosa sea la que vibre en mi corazón, lucha por mi cada noche y aleja todos los pensamientos e imágenes que se están robando mi sueño, gracias por amarme Dios mío y llevame por el camino de la felicidad y santidad.