Peruanos Exitosos

Enlaces patrocinados

Perú es la patria de muchos ganadores que le han hecho frente a la adversidad y se han consagrado como auténticos campeones.

Estos peruanos exitosos han dominado un área artística o comercial, o por que no ambas, en donde han demostrado maestría consumando triunfos por doquier.

Los logros que han obtenido los han marcado de por vida y hoy conoceremos algunos de los mas memorables.

Muchos han comenzado de cero, otros han sabido continuar un legado, todos tienen en común ser peruanos y exitosos.

Tengamos en cuenta que Perú ha atravesado momentos muy difíciles en el transcurso del siglo XX, la pobreza alcanzo niveles muy altos y dejo un terreno que parecía ser poco fértil para los negocios. Esto no fue un impedimento para estos hombres y mujeres que lograron concretar sus sueños empresariales.

  • Wilson Sucaticona:

Enlaces patrocinados


Este entrañable personaje tiene en sus manos la receta para producir el mejor café orgánico del mundo según la Asociación Americana de Cafés Especiales. En su modesta chacra a más de 2.500 metros de altura ha obtenido, trabajando la tierra y seleccionando siempre la mejor genética, el grano que da un café digno de reyes. Si bien su producción no es grande si lo es su ganancia, siendo el precio del saco de mil dólares.

  • La Familia Añaños:

Peruanos exitosos si los habrá, todos y cada uno de los miembros de esta familia son un ejemplo de los resultados que pueden dar el esfuerzo y la dedicación. Son los inventores de la afamada gaseosa peruana Kola Real, emblema mundial del pequeño emprendedor. Comenzaron en 1988 con muy poco, comercializando la bebida preparada por ellos mismos en el patio de su casa, actualmente su imperio abarca 12 países.

  • Walter Huamán Horna:

Enlaces patrocinados


Este escultor le ha demostrado al mundo que un sueño combinado con una afición pueden convertir a un hombre en un verdadero éxito. Walter es un escultor que ha logrado combinar su pasión por las películas con la práctica de su arte. Actualmente produce y vende esculturas de tamaño real de Sylvester Stallone y de otros actores del cine clásico, confirmándonos que uno puedo vivir realmente de lo que le gusta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *