Amor antidepresivo espiritual

Tengo que decirte que si has venido por el libro Amor, antidepresivo espiritual pues has llegado al lugar correcto, no solo podrás descargar este libro digital totalmente gratis si no que te presentamos otros libros que estamos regalando.

Actualmente estamos creando productos digitales sobre: Estrés, Autoestima, Ansiedad, Depresión, Celos e Infidelidad que estarán disponibles gratuitamente.

Por el momento puedes leer nuestros libros digitales totalmente gratis:

  1. Amor, antidepresivo espiritual
  2. Autoestima total
  3. Depresión, un enfoque diferente

Gracias por tu visita, si tienes alguna sugerencia por favor déjala en los comentarios. Gracias.

339 thoughts on “Amor antidepresivo espiritual

  1. Hola, tengo un problema de llanto. He vuelto de las vacaciones de Navidad al instituto y no paro de llorar. Estoy en 2 de bachillerato y tengo mucho estrés encima ya que en un par de meses toca selectividad. No me puedo concentrar en nada ya que siempre tengo momentos felices de las vacaciones en mente y se está convirtiendo en un problema. Podrían decirme porque es y cómo solucionarlo?

  2. Hola! Lei el primero y me gustó mucho! quiero leer los que siguen pero no me deja entrar a verlos, me tira error. No se pueden enviar por mail? Muchas gracias!!
    Verónica.

  3. me gusto y sirvio muchisimo para reflexionar…aunque es dificil lograr todo lo q el libro propone. Espero con el tiempo poder lograrlo. Gracias!!!

  4. Gracias, cuando uno esta en una situacion triste, deprimido o desesperdado y encuentra este tipo de senales, que le indican que no estas solo y que hay gente que te ama sin conocerte, eso nos anima a tratar de vivir, gracias, hablan de amar, y se nota que ustedes hicieron este libro con amor.

  5. Les felicito! es bueno conocer q hay gente trabajando en este tipo de libros que ayudan a los demás, me gustaría poder aportar con más, pero mis conocimientos son todavía limitados.
    Hablan sobre el amor, y q debemos de tratar de estar siempre en afinidad con esta energía, estoy totalmente de acuerdo, y trato de alinearme con esto cada día, sin embargo, a veces carecemos de voluntad, ya sea por inconvenientes o los problemas diarios de la vida, me pregunto como podemos afrontar esta falta de voluntad? ya que creo q detrás del amor, tiene q haber una voluntad sincera, y a veces me parece q el ajetreo de las actividades diarias nos desgastan innecesariamente, corriendo atrás de cosas q no son importantes ni urgentes, pero la sociedad nos hace pensar q si lo son.

    Saludos y gracias nuevamente,

    David

  6. Gracias por las sugerencias tan sencillas para ser feliz, es cierto desgastamos nuestra energía pensando en el pasado o en el futuro, cuando lo importante es el ahora. Me sirvió mucho leer este libro y estoy practicando los pasos que me dan para sacar de mi mente pensamientos negativos, para dejar el pesimismo, la ira, para dejar de hacer criticas destructivas y sobre todo para quererme y valorar lo que tengo y concentrarme en lo que quiero, y lo conseguiré con amor.

  7. Es increible como llegue a este libro, me sentia totalmente debastada, increiblemente desde la segunda pagina este libro me hizo sentir mejor, sobre todo la parte donde escribo las cosas que agradezco y lo que quiero lograr en la vida, y visiualizarlo. El control esta en mis manos, Lo compartí con una amiga.

  8. Gracias por este pequeño en paginas pero grande en aporte y mensajes; tan obvios y a la vez tan invisibles para la mayoria de nosotros quienes gracias a vivir preocupados no nos damos cuenta que somos los creadores de nuestros propios miedos y retrazo en nuestro camino…
    mil gracias 🙂

  9. es un libro muy interesante , gracias por los temas tratadas q ayudan mucho a reflexionar y espero que lo lean muchos personas que necesitan de ellas y aprendan a valorarce y no sentirce mal .

  10. GRACIAS X PONER ESTE LIBRO A NUESTRA DISPOCICION,APARTIR DE HOY EMPEZARE A VIVIR EN EL AHORA.

  11. Me encanto el libro mil gracias x ser gratuito ahora tengo ganas de eliminar todo lo malo de mi vida todo lo q me dañe y ser mejor y claro hacer todo con AMOR!

  12. Hola ¿que tal? he leido el libro y la verdad que me gusto mucho.
    Yo estoy pasando, o sigo pasando por una etapa fea, y a veces desgarradora. Me dejaron hace casi un año y medio, un poco menos. Hace 9 meses que deje de tener contacto fisico con esa persona. Ahora somos “amigos” pero yo sigo afectada, muy afectada y lo peor que esta persona se da cuenta de alguna manera y me dice cosas hirientes sin querer o para que entienda como son las cosas. No estoy obsesionada ni presiono, ni insisto tampoco. Se me hace muy dificil olvidar y dejar de sentir y extrañar ¿Que otro metodo puedo hacer? intente alejarme, hable mas, hable menos, hice otras actividades, hablo con amigos, trato de descargarme, trato de pensar positivamente, me enfoco en mi pasion, pero aún asi sigo mal, me estoy desesperando.

    Muchas gracias por todo.
    Saludos.

  13. Muchas gracias por el libro. Me parecemuy didáctico ya que explica de forma que cualquiera puede entender; esto hace que se lea rapido y se comprenda muy bien.
    Seria importante hablar que la vibacion de amor puede ser enviada a distancia, la vibración tiene que fluir de nuestro corazón, ser sincera. Estar en la vibración del amor y ser canal para poder enviarla a los demás.

  14. muchas gracias por estas palabras tan hermosa que me hizo sentir tan bien para seguir continuando de forma optimista gracias

  15. Gracias por el libro y tambien por el alcance gratuito quisiera obtener algun libro sobre como superar una ruptuta amorosa pero muchas gracias por su libro y el contenido mas que nada felicitaciones

  16. Estaba en un estado muy depresivo y me encontré con este libro que me dio la posibilidad de cambiar muchas cosas de mi mente,me enseñó que puedo hacer muchas cosas que me proponga y que si en algún momento estoy triste tengo que pensar en el Ahora y ver lo positivo además está muy bueno el cuadro de lo importante y lo no importante , lo urgente y lo no urgente, ese cuadro me ayudó a organizarme y ver que es lo que tengo que desechar y en que poner más énfasis. Muchas gracias!!!

  17. MUCHAS GRACIAS A UDS POR DEJAR ESTA ENSEÑANZA EN LA INTERNET, HE LEIDO EL CONTENIDO EN UN MOMENTO ES QUE BUSCABA SOLO PAGINAS TRISTES NOSE COMO ENTRE A ESTA PERO SIN DUDA ME DIO UNA LUZ EN MEDIO DE TANTA OSCURIDAD…GRACIAS

  18. Muchas gracias, me ayudó muchísimo en este mismo momento para poder continuar la vida de una manera más positiva.

  19. me encanto este libro, por que puedo tener una perspectiva de lo qué es el amor y si realmente amo? que es una incógnita que solo yo puedo saber, quisiera poder acceder a más libros

  20. me sentia en una depresion o un vacio inexplicable…. quiza no eh dejado d sentirlo x completo pero se q del 100% un 60 quiere amar genuinamente, quieres pensar n las maravillas del ahora y no las pesadillas del pasado… ame d corazon su libro y cada vez q m siento diferente lo vuelvo a leer para recordar q el amor esta en todo lo q hago. para poder gozar de mi momento de alegria 🙂

  21. gracias por compartir este material. en él hay temas que me interesan bastante pero no a la profundidad necesaria. 😀

  22. Excelente libro… los consejos que dan son tan practicos y me ayudo a tener una mejor perspectiva de mi situacion. Yo he estado pasando por mucho estress y los consejos que da me ayudo a ver mi vida de otra forma y enfocarme a progresar para sentir felicidad. Muchas gracias

  23. este libro fue algo fasinante para mi, me identifique en muchos puntos con este libro, la verdad doy gracia a dios por encontarme con este libro se que me servira de mucho gracias

  24. este libro a venido a mi en el momento justo y necesario. necesitaba una llamada de atención a mi cabeza.
    todo lo que comentáis en el libro viene a la perfección con todo lo que me esta pasando.
    si te digo que es muy complicado poner en marcha en sistema de mejora. y necesito hacerlo.
    gracias inconscientemente me habéis ayudado muchísimo.

  25. muchas gracias por compartir este libro y regalarme aprendizaje, puedo decir q mi animo subió después de leerlo y lo disfrute mucho me dio cuenta de muchas cosas q no sabia el por que me pasaba, les agradecería muchísimo si me comparten mas libros.

  26. Gracias, el leerlo me hizo volver a la realidad darme cuenta de que viendolo bien el problema en el que me encuentro no es tan dificil de solucionar, que si quiero sentirme mejor tengo muchos aspectos en los cuales debo trabajar en mi…..pero si quiero estar bien me esforzare.. gracias por compartir el texto

  27. Me gustó mucho su pequeño libro, aclaró todas mis dudas y ahora me siento mejor. Me da mucho gusto que piensen en personas como nosotros que a veces la pasamos muy mal cuando nos desconectamos de la realidad solo porque no vivimos el presente.
    Gracias por sus consejos y los voy a poner en practica de ahora en adelante.
    GRACIAS!!! = )

  28. Realmete el contenido es muy valioso, por que esta práctico, conciso y muy claro, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS ESTE E-BOOCK

  29. gracias, por este libro ha sido de mucha ayuda para mi, estos ejercicios me ayudaran a aceptar y corregir defectos de mi persona, sobre todo como poder cambiar de un mal caracter por felicidad. de verdad mil gracias.

  30. Me interesé en el libro porque estoy depresiva. Me gustó mucho y es muy interesante. Voy a tratar de poner en práctica todas las técnicas para tratar de mejorar mi vida. Les solicito la segunda parte y les agradezco por todo lo bueno que hacen para la humanidad.

  31. Gracias
    Todo lo leído lo he asimilado . Ese material llego a mi vida cuando más lo necesitaba , es tan claro , didáctico y esencial que sólo puedo agradecerles y decirles que están haciendo una labor muy buena para la humanidad . Espero seguir en contacto con ustedes . Bendiciones

  32. me encanto este libro ,gracias por escribirlo .no se si fue dios o una considencia pero lo mas importante es que pude leerlo y me ayudo mucho ,gracias !!!

  33. Estaba llenándome de energía negativa, leí este ebook y me di cuenta que estoy perdiendo mi tiempo en deprimirme, gracias y sigan así, ayudan a muchas personas como a mí

  34. ME PARECIO MUY PROVECHOSO EL LIBRO MUY BONITO Y MUY ACERTADO GRACIAS ME GUSTARIA QUE NOS HICIERAN LLEGAR MUCHOS ARTICULOS DEL AMOR EN EL MATRIMONIO DEL TEMA DE LOS CELOS TAMBIEN ETC MUCHAS GRACIAS HASTA PRONTO.

  35. gracias por compartir tu libro, para personas como yo es de mucha ayuda tu lectura porque nos guía para mejorar nuestro estado de animo.

  36. Estoy pasando por un momento un tanto difícil, se que el controlarlo no esta en mis manos, lei el lbro por que estaba en crisis, y pues me llene de buenas ideas para canalizar esta energía creo que me hacia falta algo asi

    gracias por tomarse el tiempo para escribirlo y gracias por compartirlo

  37. Excelente libro, lo acabo de leer no me tomo mucho tiempo hacerlo porque es corto, pero aprendi muchisimo, tome notas y estoy dispuesta a ponerlas en practica.

    Me sentia un poco triste y han regresado mi motivacion, es un libro para conservar y leer de vez en cuando, me encataria leer mas informacion de este estilo, publiquen mas cosas asi pronto por favor.

    Muchas Gracias!!!…

  38. Que hermoso libro, en realidad es cierto que dios nos ayuda a encontrar lo que buscamos implacablemente, no hay nada mejor que sanar el alma con una buena lectura, llegue aquí buscando encontrar respuestas y vaya que las obtuve, personas como ustedes con la disposición de ayudar hacen pequeños cambios que después se convierten en enormes frutos. Gracias por todo.

  39. El libro me encanto, me gusta la manera sencilla y ágil de como llegan a las personas . !!! Sigan orientado a gente que lo necesitan !!! Buena suerte

  40. me encanto el libro, estoy pasando x algo difícil y esto me hizo que pensara d una forma diferente, mas clara de amarme, pondré en practica lo del libro y espero superar esto por lo que estoy pasando , bueno lo superare yo puedo todos podemos gracias

  41. Muy Bueno el libro espero que asi como me sirvio de mucho provecho sean de mucho beneficio a otras personas que puedan necesitar de su ayuda….. gracias

  42. Buscando en Internet algo que me ayudara a encontrar una salida a las emociones y sentimientos que en este momento estoy sintiendo y por llamarlo casualidad o destino descubrí las palabras precisas para calamar mi ansiedad y mi tristeza estoy sumamente agradecida que haya almas generosas que compartan sus conocimientos y experiencias con los demás y que nos ayuden a reencontrarnos y saber que no hay nada perdido mil gracias!!!

  43. gracias por todo es lo mejor que he leido ya que estoy pasando por momentos dificles que no pensaba que me sucederia lo mejor espero seguir y recibir mas palabras de aapoyo dare gracias a dios por estar vivo y sano cambiare la forma de ver la vida gracias a ustedes bendiciones

  44. hola lei parte del libro sobre todo lo de la tristeza ya que me siento muuuy triste ,me hiso super bien ,sobre todos sus consejos los felicito por esta ayuda que ustedes dan .no se imaginan lo que sirve ,ya que a veces una tiene amigos pero por verguenza uno no cuenta los problemas y no encuentra a quien acudir para que nos entregue un buen consejo y gracias a dios estan ustedes …muchas gracias

  45. Por casualidad encontre su pagina, bueno casualidad , no, mas bien x consecuencia de mis actos. Buscaba una ayuda, algo para ver mas claro. Tu e book me agrado es claro y conciso de facil compresion. M tarde una hora aproximadamente en leerlo y creo q entendi lo esencial, para poder aplicarlo en mi vida diaria.
    Gracias

  46. Lo encontre buscando en internet libros pdf y no pare de leer. Excelente. Me ayudo mucho. Gracias

  47. Excelente. gracias por esta maravilla de libro sigan publicando, la verdad no tienen idea de lo que me ayudo.
    Bendiciones

  48. Excelente libro! es importante reconocer que el orden de las cosas ayuda a resolver problemas! nuestro error es aferrarnos a querer ser perfectos! esperaré artículos similares!

  49. Me gustó la lectura , me dió un momento de paz muy necesario .
    Lo más sobresaliente desde mi punto de vista es que las soluciones que presentan son prácticas , es decir no utopías sino cosas reales que podemos realizar en cualquier momento y lugar, eso te impulsa a empezar incluso mientras lees.

    Gracias

  50. Gracias por permitirme externar mi humilde opinión, considero que todo lo que tiene que que ver con la persona intro y exterior, es sin lugar a duda muy interesante y además delicado, he estudiado el Diplomado en Desarrollo Humano y el Diplomado en Desarrollo Adolecente y cada vez siento una ansiedad de saber mas y mas, pero desafortunadamente mi economía me imposibilita continuar estudiando temas relacionados; sin embargo los temas del libro son fantasticos y sobre todo porque llevan de la mano hasta el entendimiento de los conceptos en su totalidad, nuevamente gracias mil por compartir este material.

    atentamente

    José Luis

  51. hola, cuando lei el libro iban a ser las 5 de la madrugada,no pude hacer otra cosa mas que llorar toda la noche anterior y parte de esta madrugada, le pedì a Dios que me ayudara por favor con este dolor que traigo muy fuerte, afortunadamente entrè a esta pàgina, ahora sè que no fuè casualidad, fue la respuesta que Dios me enviò. no solucionè mi problema, pero gracias a la lectura de este libro, pude conseguir la paz que no tenìa antes de leerlo, me hizo refleccionar mucho, ojalà pudiera obtener un poco màs de informaciòn, en caso de no ser asì, les agradezco muchìsimo que se preocupen por gente como yo, que necesita ayuda desesperadamente, que Dios los bendiga por esta muy loable labor. Con profundo agradecimiento y respeto: Teresa D.

  52. Facinante ver que tan facil podremos resolver nuestros problemas si amamos organizamos nuestra vida esta excelente

  53. Gracias, decidí buscar un buen libro como compañía y empuje a ser mejor conmigo misma y los demás.

  54. hola es un libro muy claro que me ayudo comprender que todas las ideas negativas en las cuales ya no las debo tener en mis pensamientos a dejar todos los recuerdos del pasado, xq día con día los traigo conmigo y eso me ha hecho una mujer muy insegura, y como consecuencia trayendo cosas negativas a mi vida y con muchas frustraciones que no me dejan vivir tranquila y feliz ….

  55. Leí el libro cuando venía de regreso a casa desde la escuela, me pareció una excelente imformación, ahora que me han venido más mis episodios de ansiedad y angustia este material me ha servido demasiado ya q es verdad todo lo que dice, si me pongo mal es porque me preocupo por el futuro o recuerdo cosas pasadas q temo q me pasen en el presente. Espero me manden más material así y que la gente que lea el libro de verdad cambie su forma de pensar; mientras tantoyo en lo personal me siento mucho mejor!, gracias 🙂

  56. Acabo de leer el libro y de verdad me pareció muy fascinante, casi sentí que me estaba hablando a mi de alguna forma, me encantaría saber mas de este trabajo. casi que me vi reflejado en todo lo que escribieron, estoy muy acostumbrado a las malas vibraciones, pero nadie me lo había explicado de esa forma. Muchas gracias por compartir su trabajo!

  57. Es una lectura muy interesante, me ha encantado como comienzan a abordar el tema desde el punto de vista de la preciosa física y ha sido como un bálsamo a mi alma el día de hoy… no he querido aceptar en ocasiones librarme del estrés de las suposiciones, de ideas ficticias, ciertamente se ha afectado mi memoria y mi capacidad de conversación por atender a mis pensamientos y no a la realidad… me he acostumbrado a las bajas vibraciones y gasto mis energías en un llanto del cual hasta “Magdalena” se aburriría jejeje… pero la buena noticia es que soy consciente de quién soy, de mis cualidades, he visto día a día la persona que quiero ser y también he visto la persona que desea incluso morir… la realidad es que quiero vivir, quiero vivir =) quiero amar y ser amada…
    Y… me quedé con la duda acerca de ¿dónde está el correo del autor? porque aquello de las 2 horas de estudio y la media hora de dispersión…. lo quedó a deber… =)

  58. Fue una lectura bastante inspiradora y en el tiempo que leí me alejo del sentimiento que me abrumaba.

  59. lei el libro y me parece que tiene grandes cosas para ayudar a personas como yo es importante saber que hay personas que con su profesionalismo le pueden ayudar a otras cuando mas lo necesitan.

    Gracias

  60. Es un libro muy productivo me ha dejado una leccion muy importante de como tomar las riendas de mi vida para superar cualquier adversidad y apreciarme y amarme para proyectar este sentimiento a las personas que me rodean y poder hacer algo por personas que necesiten…

  61. En lo personal hay partes importantes que yo no puedo realizar debido a mi situación sin embargo creo que lo que el libro explica es básico para empezar a mejorar.
    Ya que yo no puedo descansar ni realizar actividades de ningún tipo más que estar al cuidado de una persona y menos administrar mi tiempo porque dependo de otras personas.
    Espero poder recibir respuesta a mi consulta y más material de autoayuda.
    Gracias

  62. gracias por el libro muy bueno pude instruirme mucho hay cosas que realmente ignoraba pero con esto voy a poner en practica mucho gracias..

  63. Me gusto mucho el contenido del libro, me ayudo a entender ciertas cosas que no podía o no quería ver, muchas gracias por preocuparse por la salud mental de muchos de nosotros que consultamos esta página web.

  64. INFINITAS BENDICIONES, PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ALGUNA MANERA APORTARON PARA ESTE PROYECTO, DE CORAZÓN GRACIAS ME A AYUDADO MUCHO LEER EL LIBRO, PUES REALMENTE ME HE SENTIDO EMOCIONALMENTE DECAÍDA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS . PERO LEER ESTE LIBRO ME AYUDO MUCHO A CANALIZAR MEJOR LAS EMOCIONES. GRACIAS BENDICIONES

  65. Hola
    Agradezco mucho a las personas que colaboraron en la creación de este libro de 24 páginas, paginas que me han ayudado bastante, confieso que este libro me da la pauta a seguir para mejorar mis relaciones personales en general ya que actualmente he tenido conflictos que me impiden ser autentico, acepto que sufro de depresión pero todo esto es por causa de estar pensando en el futuro y pasado como lo explican en el libro, y sobre todo por falta de amor propio y amor al hacer las cosas. Soy una persona mas en el mundo de las que están buscando descubrir todas las cualidades y potencialidades para hacer un mundo mejor, pero para que eso suceda primero necesitamos observarnos a nosotros mismos y ver que cosas malas tenemos y podemos cambiar para ser mejores. he sufrido mucho y ya estoy cansado de estar viviendo esta situación por eso estoy decidido a cambiar mi vida como muchos de ustedes, me comprometeré conmigo mismo y después con las personas que me rodean. aplicare en mi vida los principios que mencionan en el libro.

    Muchas gracias a todas las personas que hacen posible el cambiar vidas…

    Que Dios los colme de bendiciones.

    Me ayudo bastante,

  66. MUCHAS FELICIDADES, ME FUE DE GRAN UTILIDAD HABÍA OLVIDADO MUCHOS ASPECTOS CON LA COTIDIANIDAD.

  67. Hola
    Me gusto el libro, esta escrito claramente,sin tecnisismos que aburren y distraen al lector. El tema esta bien planteado, me llego el mensaje y creanme lo necesitaba.
    Gracias por estas claves para mejorar mi vida.

    Bendiciones

  68. fascinante!!!! es un libro que con unas cuantas hojas te puede ayudar a salir de una depresión si en verdad lo deseas con toda tu alma!! hace unos momentos estaba tan triste y ahora solo puedo sonreír y pensar en el presente.
    son personas maravillosas al hacer esto por nosotros!!

    Miiiiil gracias.

  69. Es un gran libro, me agradaría recibir mas material sobre este tipo de temas. Lo que más me ayudó fue la forma en que escriben sobre la tristeza, ese sentimiento que muchas veces no se puede entender pero que es tan sencillo de superar, solo tenemos que hacer algo que nos guste.

    Sobre mi aportación, considero que es bueno que hablen un poco más de la voluntad, hoy por ejemplo, no tenía ganas de hacer las cosas, pero la responsabilidad me hizo levantarme a trabajar, mi voluntad era asi nula, por ahi debes de conocer una forma sencilla de ganar en ese aspecto.

    Estas palabras me hicieron sentir muy bien.

    Saludos!!!

  70. Hola me encanto este libro me ayudo a superar mis miedos y a eliminar todo lo negativo de mi cuerpo me gustaría seguir leyendo libros así me encanto mucha suerte! 😉

  71. Felicitaciones por el libro, se presento delante de mis ojos en el momento que realmente lo necesitaba. Es hermoso saber que hay personas que se brindan para la felicidad de extraños. Estoy segura que podre aplicar todo lo que aprendi en el libro y que podre ser instrumento para ayudar asi como ustedes me brindaron su ayuda. Nuevamente mi mas grato agradecimiento. Mara

  72. me encanto el libro, me ayudo a entender muchos errores que cometí hasta ahora sin darme cuenta y que me han atrasado en lograr mis objetivos. la historia del leñador es muy acertada y me sentí muy identificada, me gusto mucho las técnicas de estudio.
    gracias por compartir el libro 🙂

  73. hola me encanto el libro del amor , tiene muy buenas sugerencias y les pido de favor sigan enviandomelas yo tengo desde mi juventud con depresiones, nervios, y mucha ansiedad, busco ayuda porque realidad necesito sentirme mejor y leyendo este libro me tranqulice, lei mensajes positivos y de como alejar de mi los malos pensamientos , quiero ponerlos en practica muchas gracas .

    atte. Maria Castillon

  74. Hola, realmente me gusto mucho el libro. Hay cosas en las que no estuve de acuerdo pero principalmente la esencia y lo que pude extraer son las que espero me acompañen de ahora en adelante el resto del camino.
    Preocuparse mas por el presente me parece la mejor manera de alejar pensamientos que te atormentan diariamente sin causar nada beneficioso en tu vida.
    Realmente, para que desperdicias tu tiempo pensando en cosas sin sentido?, aprovechar esa energía y ese amor nos harán dichosos el resto de nuestras vidas.
    De mi parte sigan adelante, me han orientado como muy pocas lecturas lo hacen hoy en día.
    Gracias.
    un abrazo.

  75. fue valiosos lo que conoci.. a diario se aprende algo nuevo y es verdad no tenia un concepto claro de lo que es el amor… y sentia que lo buscaba sin darme cuenta que mi alrededor estaba lleno de amor… agradesco los consejos y me gustaria mas historias como ejemplos.. mi estado de animo cambio radicalmente.. gracias

  76. hermoso el amor es la clave de todo, realmente me senti muy bien leerlo, lo recomiendo el 100% gracias muchas gracias !EN BUSCA DE LA FELICIDAD
    ¡Qué tontería! Al querer buscar la felicidad estás negando que la felicidad es
    dependiente de tus decisiones, en otras palabras la felicidad está dentro de ti,
    además cuando buscas la felicidad, implícitamente te dices a ti mismo que eres infeliz.
    Pero no puedes usar el verbo “ser”, porque la felicidad es un estado, uno no puede
    “ser feliz” porque implicaría “estar feliz todo el tiempo” y eso no es realista y sería
    muy aburrido. Lo más correcto es utilizar el verbo sentir, de esta manera se puede
    decir, que tu propósito en la vida es SENTIR FELICIDAD. Y eso es muy fácil lo único
    que tienes que hacer es enfocarte en lo que te gusta, en lo que disfrutas y te causa
    alegría. PRECIOSO!!!!

  77. graciass!!!!
    me sirvio mucho lo que lei y voy a volver a leerlo porque siento que me va ayudar a salir de la depresion que siento y a poder aceptar que mi relacion amorosa se termino y que debo olvidar a mi ex a pesar que lo ame.
    graciassss otra vez!

  78. en este momento de mi vida en que me siento sola , triste y con una carga gigante de problemas siento que puedo salir adelante, que mi vida puedo dirigirla yo misma sin necesidad de atormentarme por otras personas y antes de poder hacer sentir a esas otras personas que quizá lastime tengo que amarme yo primero para poder perdonar y amarlas gracias

  79. Me encanto!!! Gracias y siento el amor en mi cuerpo, en mi corazón en el aire jajajaja no es tan dificil, esta dentro de mi! 🙂

  80. gracias por este libro, lamentablemente muchas veces preferimos vivir atados a nuestros miedos, el que diran, el que pasara si hago cosas fuera de las reglas de mi familia o bien trato de ser liberal, y todo eso nos encierra en una obscura caja que si seguimos sellandola no va a tener retorno quedara asi hasta volverse un tabique.

    gracias por este libro y realmente necesito amor para poder cambiar

  81. Muy buen libro, muy constructivo, aunque en la parte donde hablan de pamela esta un poco confuso por 2 razones, en la primera se menciona esto :

    “Ella es enfermera, y no se sentía bien con su profesión porque ya había sobrepasado sus expectativas”.

    según yo, aquí da a entender que ella tenia prácticamente todo lo que deseaba y mas, y por eso se sentía mal, aunque mas abajo dice lo siguiente:

    “Ella quiere tener una vida llena de lujos y comodidad, pero por supuesto ella
    ama la persona en la que se está convirtiendo, sé que será una gran doctora.”

    aquí me dio a entender que aun todavía es estudiante y no trabajadora como se expresa al comienzo, solo es un punto de observación que me pareció curioso.

    en cuestión del tema de la administración del tiempo, seria bueno ampliar con un mayor numero de ejemplos, por decir, hablando del 4to cuadrante, estaba buscado o tratando de buscar mas ejemplos, que yo se que hay, pero como que no es tan clara la información para que el cerebro la pueda digerir y alimentar, bueno por lo menos a mi me pasa.

    eso seria todo de momento en cuestión de observaciones, apenas es la primera vez que lo leo y espero seguir leyéndolo para absorber la información, y si es posible poder aportarles algo de interés para poder enriquecer aun mas su contenido.

    saludos y que tengan un excelente día.

    atte. ISC. M. Lisandro Diaz.

  82. Me gusto mucho este libro fue como haber vuento a nacer de tantas cosas negativas que sienpre estuvieron como carma en mi vida.

  83. Altamente recomendable, tiene palabras que realmente enriquecen tu alma y sea cual sea la situacion por la que estes pasando te ayuda a cambiar el enfoque!!

    Gracias

  84. gracias por publicar este libro me ayudo muchisimo estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio termine de leer el libro y me siento mejor y con ganas de seguir adelante porqoe tengo las herramientas para hacerlo gracias

  85. Es un buen libro el mejor me esta ayudando muchismo a cambiar mi vida personal sigue asi y ayudaras a mucha gente

  86. me encanto el libro es muy interesante aparte de que te ayuda a visualizar todos los problemas que tengo y que claro voy a tomar en cuenta todos los puntos que ahí nos dan gracias y muchas suerte y mucho éxito.

  87. Un libro genial! Me encantó la practicidad y claridad con que proyectan lo que uno tiene que hacer, eso lo convierte más interesante y productivo aun porque en lo personal me aburren los libros de superacion sobre todo cunado son tan redundantes. Gracias!!! Hermoso realmente.

  88. wooo… me siento tan bien despues de haber leido el libro, llego a penas en el momento que lo necesitaba ya que me sentía muy mal, proyectare las cosas buenas a mi vida y canalizare lo que me hace daño… gracias!!!

  89. me encanto mucho es un mensaje enriquecedor, muy claro y con conceptos muy hermosos y verdaderos para practicar cada día en mi vida. gracias

  90. Me gusto mucho el libro, y descubrí que si hay muchas cosas en las que he fallado y esas cosas me tienen ahorita en un nudo de confusiones con respecto a mis relaciones afectivas tanto que estoy pasando por un problema de desintegración de matrimonio y me gustaría contar con información y apoyo par poder superar y aprender demostrar mis sentimientos, de antemano gracias por el apoyo brindado.

    Felipe

  91. Al comenzar a leer este libro me hizo ver mi vida y mi entorno totalmente diferente y practicare muchas de las cosas que he leído y de verdad gracias por estos consejo que han puesto de toda mi atención. Es un excelente libro.

  92. el libro me encanto, creo que muchas cosas cambiare de mi vida, estoy en un problema con lo que soy y este libro me ha ayudado sobre todo a amarme a mi misma. gracias

  93. MUCHAS GRACIAS, EL E-BOOK SOBRE EL AMOR , ME HACE PENSAR Y REACCIONAR ANTE INFINIDAD DE SITUACIONES VIVIDAS; LOGRASTE RENOVAR MI PENSAMIENTO Y MIS ACTITUDES.

    DIOS TE BENDIGA.

  94. me encanto el libro, me ayudo mucho a ver las cosas de otra manera aprendi en unos cortos minutos que si se puede cambiara el presente y que es sierto que la fuerza del amor lo logra todo la verdad me encanto

  95. Me encanto fue justo lo que estaba necesitando en este momento de mi vida les agradecería muchisimo que me enviasen mas de este materia el mejor libro que he leído.

  96. Me sirvió de mucha ayuda leer este libro. Pienso que llegó en un momento en que en verdad lo necesitaba mucho y espero me escojan para que me sigan mandando mas ebooks porque siento que necesito leer más material de este, para poder encaminarme nuevamente en una vida positiva y poder disfrutar mi presente. Gracias a las personas que comparten esto gratuitamente y de esta forma nos ayudan a hacernos sentir mejor.

  97. Me gustó mucho el libro, y estoy completamente que la clave del exito y de la felicidad esta en hacer todo con amor

  98. He leído el libro, de primera instancia es interesante, tiene cantidad de mensajes bastante claros que sabiéndolos interpretar podemos aplicarlos de la manera más positiva en nuestras vidas. La historia del hacha, nos revela que en muchas ocasiones creemos que estamos dando lo mejor de nosotros sin resultados, pero finalmente descuidamos lo que parecerían pequeños detalles que al final significan mucho y hasta pudieran ser determinantes. El preocuparnos por el futuro y por el pasado es desgastante, finalmente no nos soluciona nada, estamos en el presente, mejor en lugar de preocuparnos, OCUPEMONOS, en nuestras manos está dar solución a errores cometidos en el pasado y repararlos, aunque creamos que ya no tienen solución, simplemente, no volviéndolos a cometer estamos dando solución a ese error pasado y pauta para mejorar en el futuro. Gracias y Felicidades.

  99. gracias muy lindo el ebook, me levantaron el animo de una manera singular, les agradesco de corazon apartir de hoy me voy a proponer ser un nuevo ser humano, muchisimas gracias.

  100. En ocasiones todas las personas necesitamos reestructurarnos, me imagino en este momento como río después de la tormenta, todo revuelto, basura, agua limpia y sucia, peces, piedras, ramas, tierra de todo… Tal vez son sólo ajustes que la misma naturaleza necesita… Que bueno que no hay estancamiento, que todo lo bueno y malo van avanzando hasta tomar su curso de nuevo y con la tranquilidad. Este libro me ha dado ideas, a organizarme interiormente, para que lo externo fluya, recordar que el tiempo es importante considerarlo, pero aprovecharlo aún más, en mi caso, dejo todo a lo intelectual, no pienso en el amor como energía, ahora es un concepto a poner en práctica, “veamos que resulta, porque no”… Gracias

  101. ya habia leido algo muy similar, en el momento en que comence a leer este libro estaba completamente deprimida por concentrarme en una relación que solo me produjo dolor y sacó lo peor de mi, gracias por recordarme que tengo que agradecer por lo que tengo y no tener que enforcarme en lo que me produce dolor.
    Gladis Bigalki

  102. me parece excelente su pagina gracias!!! YA LES ENVIÉ MI SITUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  103. Excelente!!! Me va a servir mucho, me cuesta actuar con amor, a veces, sobre todo con personas cercanas que me han herido, pero trabajare muchísimo en esto, es lo único que nos llevamos, esa satisfacción de ser mejores y enmendar nuestros errores cada día,

    Saludos,
    Y me convertiré en una futura psicóloga…..

  104. Este libro me hace comprender mis errores y aprender a amar gracias por escribir algo tan valioso y sus ejemplos me sirven muchos me identifique con el leñador

  105. hola , lo que han escrito es maravilloso, algunas de las recomendaciones que hacen las he llevado a cabo y me he dado cuenta que si es verdad , cuando me angustio por el futuro , me canso me siento debil , siempre he hecho las cosas con amor y me salen bien , pero hay veces que no puedo concentrar mis energias en la vida diaria , pero ahora que he leido su libro , puedo ver las cosas que me han faltado realizar, felicidades por tan valioso aporte

  106. Antes que nada gracias. Es un buen libro.
    Espero terminar de entenderlo y verdaderamente usarlo.
    Lo recomendaré a las personas que creo que lo necesitan.

  107. excelente el libro, tiene frases muy buenas, me ayudo a levantarme, sigan mejorando, se aprecia su trabajo.

  108. Estoy muy agradecido por el material, siempre busco mi desarrollo personal y esté libro me fue de gran aporte, Gracias….

  109. Realmente les agradesco por su gran aporte hacia mi. Este ebook sobre “Que es el amor” es una gran ayuda para cualquier persona que este pasando por depresiones o estrés y lo ayudara muchísimo para lograr todas las metas que se proponga. Muchas gracias! han cambiado mi vida.

  110. Buenas Noches,les agradezco mucho,ya que este libro me ha hecho meditar mucho,cada vez que leía cada parte de él,me sentía en mis problemas que no podía superar,siento que ahora tengo más fuerza para cambiar todo y poder hacer una vida feliz y llena de amor.
    Gracias

  111. Se que el amor es la base de todo, Pero cuando el amor se entrega por completo a un lugar o persona equivocada, De un momento a otro se cae todo. Ese es mi problema que me esta matando; EL AMOR

  112. Gracias por escribir acerca del manejo del estrés me gusto este ebook, si tienen sobre meditación lo agradecería

  113. Muy buen libro, Maravilloso “GRACIAS” por compartirlo con tanta gente que necesitamos ayuda …Genial el contenido..
    MIL BENDICIONES…….

  114. El libro es una joya, esta muy bueno y interesante me gusto mucho, la verdad que me hizo entender muchos conceptos valiosos que tenemos los seres humanos.

  115. la informacion muy completa, ejemplos muy claros y cotidianos, muy bien redactado y la intencion esta bien marcada, felicidades el mejor libro que he leido y con mis problemas de autoestima y estres, espero salir adelante, me dio una idea de como ver la vida de una mejor manera. muchas gracias!

  116. Muchas gracias por darme la oportunidad de leer este libro… voy a poner en practica esos buenos consejos… ya que a veces uno se deja llevar por cosas que no valen la pena…. y si uno siempre debe pensar en el ahora…. el pasado es pasado y nada se puede hacer….. Les agradezco mucho…..

  117. Que es el amor?
    Hay momentos en la vida donde necesitamos ver que hay mucha gente que se identifica con tus problemas… este libro aunque corto fue muy sustancioso y nos da una ideas simples de generar un cambio dentro de nosotros… Gracias!!! Dios les bendiga 🙂

  118. Excelente Lectura, porque da herramientas claves para emprender una renovacion del la vida, los ejercicios me parecen efectivos.

  119. hola, me encanto el libro mu aportuno, muy acertado y muy bueno lo tendremuy presento y lo recoendare a mis amistades

  120. les agradezco mucho.piropos el.librito creo q.ahora lo importante es q no sólo lo leamos sino lo apliquemos en nuestra vida, es.difícil cambiar cuando años uno ha sido una personas negativa pero es mejor empezar desde ahora
    me gusto mucho su libro i pudiera calificar les.pondria cinco estrellas lastima q era muy.cortito 🙂
    muchas bendiciones amigos

  121. Hola la verda es que antes de leer este libro me sentia tan triste por las cosas que he pasado pero ahora se como salir adelante sin tener que preocuparme por el pasado muchas gracias y espero q asi como me ayudo tambien ayude a otros que lo necesitan.
    gracias.

    bendiciones.

  122. Me llego en el momento preciso, es un libro práctico y muy enriquecedor, gracias a las energías positivas del universo por habérmelo acercado ahora, muchas gracias a las personas que quieren ayudar a quienes lo necesitamos

  123. ME ENCANTO…..Y ME HA AYUDADO BASTANTE LEERLO, QUE VOY HACER MUY SINCERA A MI ME CUESTA MUCHO TRABAJO LEER PORQUE LEO Y HAY COSAS QUE NO ENTIENDO…….PERO EN ESTE CASO LE HE APRENDIDO MUCHO A ESTE LIBRO………SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE NECESITA MUCHA AYUDA PSICOLOGICA Y NO TENGO SOLVENCIA ECONOMICA PARA IR CON UN PSICOLOGO……..Y CREO QUE ESTOS LIBROS SON DE MUCHA UTILIDAD PARA MI….SE LOS AGRADEZCO MUCHO…..ME INTERESO MUCHO EL DE AMATE TU PRIMERO PARA QUE PUEDAS AMAR A TU PROJIMO……….HABRA UN TEMA PARA QUE YA NO ME SIENTA TAN DEPENDIENTE DE MI ESPOSO?…….HOJALA ME PUDIERAN DAR UNA RESPUESTA PARA ESTO……SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO

  124. Excelente libro , hoy lo empeze a leer y es FANTASTICO, muy RECOMENDABLE , y saben una cosa , la verdad no se como llegue a esta pagina o ni como lo logre descargar en la pc , lo unico k se , es k llega en el momento JUSTO . Muchas gracias de antemano , Saludos!!!!!!

  125. Hola… La verdad es que me preocupe por mi misma por que me estado preocupando por cosas que realmente no son importantes y todo mi entorno se estaba poniendo muy depresivo… Por eso es que decidí reaccionar y fue así como llegue hasta aquí .Leer este libro me sirvió a recordar mi entorno qué realmente ya lo estaba olvidando …Agradezco a la persona que escribió este libro y decidió compartirlo Ü

  126. Se merece un WOW es simplemente fantástico además de muy práctico,lo leeré las veces que crea necesario para salir del bache donde estoy,pero ya de primera me ha resultado dándome aliento y esperanzas además de entender mi mal y darme soluciones para este.Solo les deseo mucha suerte y que sigan adelante para seguir disfrutando de sus conocimientos que hay muchos que los necesitamos y más en estos tiempos tan veloces si así si pueden nombrar.Felicidades

  127. hola me encanto todo lo que lei y es muy importante para mi pues desde hace 3 años sucedieron cosas en mi familia que constantemente me provocan deprecion y una gran inseguridad , miedo , coraje y soledad tengo 65 años y 44 años de casada 4 hijos y 5 nietos y creo en dios por sobre todas las cosas y el amor de mis hijos y mis nietos es todo para mi , sin enbargo el pasado no me deja en paz y cada dia lucho para seguir adelante . hoy descubri su pagina y espero , mas bien creo me sera de gran ayuda le agradesco mucho por todo lo que espero lograr tratare de poner en practica todo . muchas gracias .

  128. me encanto leer el libro, es muy constructivo y relajante, me desestrese y me olvide de muchas situaciones que me agovian y me torturan. gracias a este libro aprendi mucho y me gustaria seguir aprendiendo ahora me falta llevar esto a la practica

  129. El ebook “Que es el amor” me ayudo a despejar mi mente, a centrarme en el aquí y en el ahora. Es una obra completa cuyas técnicas son efectivas. Gracias por darme la oportunidad de leerlo.

  130. Hola, saludos…..
    Me ayudo mucho esto y ando pensando en hacer diapositivas para ese alguien especial que perdi y expresando mis sentimientos, pero como lo dice el libro, HACIENDOLO CON AMOR, cada cosa que hago ahora es con amor y me inspira y me nace hacerlo; :/ fui una de esas personas celosas y otras cosas, es muy buen aporte TE AGRADEZCO y se que estoy en el camino correcto en hacer las cosas con amor :3 :3 gracias :*

  131. Me ha gustado leer no soy mucho de leer pero es verdad que tenemos que tener la mente ocupada para pensar en positivo , me esta costando mucho encontrarme bien conmigo mismo pero lo conseguire, gracias por poner cosas de estas gratis

  132. Leer este libro, me hizo ver mensajes muy productivos , cosas que aveces ya sabemos y sin embargo no las realizamos o no las vemos mas alla de otro punto de vista, aveces es necesario que alguien mas no los haga ver, gracias

  133. Me ha gustado mucho el libro, ahora tengo que ponerlo en práctica que ya eso es algo diferente.
    Gracias.

  134. Muchas personas creen que la palabra amor se basa en la pareja pero luego de leer este escrito “que es el amor?” me doy cuenta que podemos expresarlo de muchas maneras. Me encantó ya que también atravieso por un proceso duro en la universidad, estudio medicina y ahora entiendo que mi estrés lo genero nada mas y nada menos que yo. Muchas gracias por el material, subio mi animo y me gusto mucho… Bendiciones

  135. Me parese muy edificante todo ya que nos ayuda a superar muchas pruebas que tenemos en la vida sigan publicando muchos mas libros ATTE . Jose Luis

  136. Primero que todo felicitarlos por el libro es excelente, llena el espíritu y respetando los derechos de autor lo compartiré con mi pareja, familia y amigos.

    Dios los bendiga.

    Edward

  137. MUY BUENE INFORMACION, YO NO TENIA IDEA QUE PODIA ENCONTRAR TAN BUENOS TEMAS EN ESTE CITIO. GRACIAS

  138. hola, buscando desesperadamente en internet olgo para calmar mi anciedad causada por una mala situacion sentimental me encontre este citio el cual me parese exelente el eboock: amor me dio lo que yo nesecitava para calmar mi anciedad, ira y resentimiento y darme cuenta que todo lo que nesecito siempre estubo en mi, que yo soy el unico resposable de como me siento y de lo que siento, espero recivir nuevo material. saludos

  139. gracias por el libro muy interesante pero deberian profundizar en algunas cosas x ejemplo en las tecnicas. gracias

  140. Ese libro es muy util mucha gente diria q no ayuda leer pero si solo ay que saber que leer y ponerlo en practica y la verdad me gustaria conocer mas de sus libros son muy interesantes

  141. Un excelente tema, trabajo a diario con mi mente, con mi cuerpo y con mis sentimientos tratando de encontrar lo mejor para mi, hoy he leído este libro y me parece muy interesante, me agrado leerlo y sentirlo. Las cosas llegan cuando las necesitas y estas palabras me llegaron en el momento exacto.
    Gracias…

  142. bueno comenzare diciendo q me encanto estaba en un momento no muy confortable ni amigable en mi vida al leer comprendi cosas q en verdad me hicieron reflexionar me gusto simplemente lo q lei tenia las palabras adecuadas y las frases exactas como si supieran lo q me sucedia y bueno no solo ami si no los q lo han leido seguramente y sin duda nada como ser auntentico a la hora de escribir hay q tener el momento la inspiracion y con el instante es suficiente para comenzar aescribir y por supuesto compartirlo sin duda q me cambio la forma de pensar tantas cosas y si una buena reflexion si me llevo y me encanta por q con eso es suficiente para comenzar gracias.

  143. Hola! en serio que es muy bueno el libro, sirve bastante para darse cuenta de que estamos sumidos en una nube negra… Gracias con AMOR!

  144. Verdaderamente gratificante leer este libro! magnifico aliciente para antes de dormir….Gracias

  145. Feliz y agradecida, en verdad estaba muy deprimida, y esta ebook me esta cambiando mi vida. Mil gracias

  146. Increible, realmente increible, llego justo en el momento que màs lo necesitaba en mi vida. realmente increible. magnifico.

    muy agradecida, en verdad.

  147. Apenas lo lei y comence a entender un poco como nuestra mente nos puede traicionar por que nosotros lo dejamos…. nos abre una forma de enterder como se han originado nuestros problemas… FELICIDADES

  148. excelente me hiso cambiar mi perspectiva de la vida! por que en realidad no creia en el amor! (: muchas gracias me ah ayudado mucho

  149. Me encanto el contenido es muy interesante y te sirve para visualizar mejor la vida y recordemos que hay que dar amor en todo momento, gracias por el libro.me encanto esta idea de los ebooks los felicito por ayudar de esta manera a miles de personas que necesitan lecturas que ayuden a superar problemas del alma gracias y continuen con esta labor porfavor

  150. acabo de leer el amor: na forma de actuar y me gusto mucho solo k estoy pasando por una situacion bastante dificil y necesitaria algo mas fuerte
    porfavor lo necesito
    gracias

  151. me gusto mucho el libro te da muchos consejos para superarte personalmente y elevar tu autoestima y salir de la depresion,ojala y me manden muchos mas,me gusta mucho leer….saludos.

  152. Realmente lo leeré todos los días. Esto es un ejercicio de constancia y hay que persistir para lograr cambiar todos esos malos hábitos que nos atrasan y estancan. Muchas gracias por este e-book ha llegado a mi en un momento crucial y ¡lo valoro millón!

  153. simplemente daros las gracias por hacer un libro como este y que este expuesto a todo el mundo que necesite de el , ya que por mi parte le e sacado mucha utilidad(?
    nuevamente daros las gracias !!! un cordial saludo.
    Rocio.

  154. Una lección de vida que tenemos que aprender y poner en la práctica más seguido! A veces nos olvidamos de que la vida es “amor” y queremos demostrar a los demás que podemos tragarnos el mundo entero de un tirón y que no la vivimos intensamente , y nos olvidamos de nosotros mismos;; nos atormentamos más por nuestro pasado y por el futuro (en mi caso con mi pareja, de que yo mismo me he causado inseguridades por cosas del pasado y que pienso si volverán a pasar más adelante), eso nos lleva a perdernos a nosotros mismos. Me di cuenta que mi problema es atormentarme con el pasado y el futuro, y que yo mismo me hecho daño y complicando más las cosas, y que olvidas que lo mas valioso es amarte a ti mismo para aprender a ser mejor cada dia y compartas ese amor a las personas que mas amas. Gracias por los consejos y viviré la vida intensamente con amor y en el momento justo y tratar de pensar en que he hecho mal y que hice bien! Muchas gracias. Saludos

  155. un muy buen libro y llega en un momento en el que necesitava algo como esto algo que me reviviera y este libros es exelente felicidades a quienes lo escrivieron

  156. Es raro hoy en diá encontrar personas que busquen ayuadar a otros desinteresadamente, y es bueno ver que exten personas que entienden la vibra del amor y tratan de tranmitirla, aunque es ovio que si la entiendes la transmites. MUY BUEN TRABAJO SIGAN ASÍ Y NO PIERDAN SU CAMINO.

  157. Wow sin palabras llego en el momento indicado, esto lo leere a diario por un buen tiempo.
    Gracias

  158. GRACIAS POR LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE PERMITIRME DARME CUENTA QUE EL AMOR ESTA EN MI Y EN LO QUE HAGO DE MI, A PARTIR DE HOY AMARÉ INTENSAMENTE POR QUE SI LO SÉ HACER Y ME AMO MUCHO ESE ES EL SENTIDO DE MI VIDA

  159. Gracias por compartir este libro conmigo me pareció muy interesante, temas que se aplican a todos los aspectos de tu vida, personal, laboral y en todo tu entorno.
    El libro ha llegado en un momento de mi veda en el que lo necesito y realmente espero que me ayude, pues pondré en practica los consejos.

  160. Hola!!
    Gracias por compartir este ebook, sinceramente acepto que me sentía furiosa, deprimida y que solo estaba pensando en qué estaba pasando por la mente de mi pareja, no quería recurrir a otra cosa así que busqué en Internet algo que me ayudara a regresar a mi, claro aun no sabia que lo que debía era regresar al Ahora. Sinceramente creo que muchas personas deberían leer este libro. Se que tendré que trabajar muchas otras ocasiones con mis emociones y que hay mucho que sanar, pero este ebook es un excelente inicio.!! Mil gracias de verdad por compartirlo. y por supuesto que me gustaría continuar recibiendo su material.

  161. he leido el borrador del libro Amor : una forma de atraer la abundancia y realmente ha estado muy bueno, muy objetivo directy clarisimo, y justo en un momento de mi vida de decisiones y un tanto de stress y preocupaciones muchisimas gracias amigos por compartir vuestros conocimientos atraves de sta maravilla tecnologica de la internet…………..

  162. Un libro sin duda alguna exacto para mi y para muchos, ahora a concentrarme en el amor del día a día y las frases que no saldrán de mi mente , para salir del estrés diario , para quererme mas y estar bien con todos .
    Gracias, espero poder leer mas libros como este, acompañado de música relajante.

  163. Acabo de leer el e-book Que Es El Amor. Esta genial, desde el día de hoy pondré en practica los consejos . He tratado de encontrar una soluciòn a mis problemas y la he hayado en este libro. Muchas gracias, realmente necesitaba de una ayuda.

  164. A pesar de que soy muy joven e inexperto,siempre me ha agradado estar en cosas constructivas para mi formacion,es de mucha ayuda el ebook en verdad que si me dio paz,tranquilidad y la clave que es el amor para seguir adelante apesar de las circunstancias y problemas a los cuales nos enfrentamos a la vida diaria pero con fortaleza y fe que nunca se debe de perder todo es mas sencillo, es muy util felicidades y lo recomiendo al 100% pero sobretodo llevenlo a la practica que dios los bendiga.

  165. (disculpen la mala acentuacion, la configuracion inglesa del computador no me permite utilizarla devidamente)
    Como escritora y fascinada interesada por el arte de la atraccion a nivel sensorial y energetico este libro me parecio todo un aporte a mis investigaciones y aprendizajes. Me he propuesto aprender cada dia mas respecto a esta exclenete metodologia, y me sorprende toparme en cada ocacion con el material que solicito. Es verdad, el amor es la clave de todo, si uno obra con amor lo siente dentro de si mismo y rodeandonos con una fuerza e impacto increibles. Este libro nos ayuda para lograr una efectiva canailizacion del mismo, metodo que muchos ignoramos y necesitamos con urgencia.

    Muchas gracias por compartir este material desinteresadamente.
    Su amiga, Alexia V.

  166. La verdad, me ha servido de mucho la lectura del libro, me ha ayudado a ver el mundo de otra manera. Parece mentira que pocas palabras te puedan canviar la vida. En este caso, a mejor. Muchas gracias 🙂

  167. BUENOS DIAS

    ACABODE LEER EL TEXTO Y ME PARECE MUY ACERTADO, Y OBJETIVO, LA VERDAD ATERRIZA ESTE ASPECTO DE LA VIDA TAN IMPORTANTE, SIN VOLVERSE ABURRIDO Y EXTNESO, A MI PARECER ESTA CLASE DE LITERATURA SIEMPRE LE DAN MUCHAS VUELTAS A TODO Y TERMINAN ESCRIBIENDO MUCHOOOO, EN OTRAS PALABRAS CARRETA; PERO SU APORTE ES MUY BUENO LO HACEN DIFERENTE Y PRACTICO.

    GRACIAS

  168. un buen libro interesante y reafirmante y me dejo ver las cosas que perdemos de vista por cosas que quisas no valen la pena y lo poco que valoramos las cosas que si osea a uno mismo

  169. Este es un ejemplar muy bueno, lo recomiendo mucho. En especial a las personas que sufren con sus estados de animo.
    En mi caso yo tenia mucha inseguridad con mi pareja y el leer este magnifico libro me esta cambiando para buen, ahora estoy llevando una vida muy agradable.
    Muchas gracias a quien escribio este libro, y muchas felicidadez porque es un buen trabajo.

  170. Acabo de leer este fantastico libro, me parecio increible, va directo a lo mas importante y presenta soluciones claras y sencillas… Que es el amor es sin duda un libro espectacular.

  171. Interesante libro, algo que ya había olvidado. Si todos actuaramos con amor, seríamos mejores personas. En estos momentos de mi vida, paso por una depresión no tengo empleo y termine con mi pareja y esta última me ha afectado mucho ya que él se ha dedicado a hablar mal de mi, tienen otra pareja me ha humillado y pfff muchas cosas. Me sentí muy culpable y no podía avanzar por la culpa. Pero despues de leer este libro, he comprendido que lo más importante es el verdadero amor entre Yo y mi yo y eso es lo único que me importa amarme, quererme y seguir adelante; aunque haya gente que me quiera dañar. Ahora leere como superar la depresión, siento que podre salir adelante en pcoo tiempo. MUCHAS GRACIAS y que DIOS BENDIGA su andar. Mucha Luz!

  172. Súper excelente el libro aquí esta la solución a sus problemas se los recomiendo mucho !felicitaciones! 🙂

  173. Saludos, agradecerle por enviarme ese material por que en realidad me abrio el panorama en el que estaba llevando mi vida, canalizaba mis energias en cosas que no tenian provecho me parecia ser la persona que tenia que matar 50 osos, me encantaria llevar en practica y darle a conocer a mis amigos sobre esto. Mil gracias.

  174. He leído el ebook que es el amor

    Me aparecido un buen libro es muy cierto todo lo que dice y hay muchas cosas que uno puede usar en su vida me esta ayudando mucho gracias por tomar su tiempo en hacer el libro una joya en este tiempo que nadie tiene presente el amor

  175. Que buena lectura , es indispensable tener muy en cuenta estos tan sencillos pero tan importantes pasos para poder sentirnos en paz con nosotros mismos y por consiguiente estar en paz con los demás el amor es la clave de todo , me gustaría leer mas de este material es muy interesante y me ayudaría mucho a superar muchas cosas que no me permiten avanzar.

  176. Leí el libro “Que es el amor” y me encantó, me pareció un libro excelente, en el cual dice mucho sobre la realidad, sobre las cosas que vivimos, hacemos y pensamos cotidianamente; me dejo un muy buen mensaje y una muy buena armonía, me hizo muy bien leerlo y aclaré muchas cosas en mi mente, yo soy una persona muy estresada y que ultimamente ha tenido muchas complicaciones y problemas, tanto familiares como con mi novio y este libro me dejo ver cosas que ahora me doy cuenta que las tendría que haber hecho de otra manera, me di cuenta que no he hecho lo suficiente como para demostrar mi amor y mi capacidad de ser mejor persona y ser mejor en las cosas que hago en el día a día… Me llegó en el momento indicado, muchísimas gracias… Éxitos! Belén.

  177. es un exelente libro q puede cambiar la vida para mejor de la quien la lea, esta lleno de muchas cosas positvas y asi es como deberiamos ver todos los dias de nuestras vidas , enfocandonos en el presente en el hoy y no en el pasad o en lo q nos daña , siempre actuando con amor

  178. Si tan sólo hubiera tenido este libro antes no tendría esta depresión, espero que con la ayuda del libro y con los ejercicios y mi constancia logre salir de ella

  179. Estaba muy deprimido, muy triste , me sentía muy mal y solo… Trate de buscar ayuda en psicólogos y llegué a esta pagina, donde aparecía un libro , me pareció interesante … Lo leí y . ¿Qué sucedió? Me redimí , mejore mi animo y me puse mas feliz , disfrute de mi mejoría … Lo trataré de leer todas las veces que pueda, pues es lo mejor que he leído…
    Solo tengo 15 años y creo que este libro me ayudara en Mi Futura Vida, si así Dios lo permite.
    Dios bendiga a los autores y bendiga a todos los amantes de la Vida 🙂

  180. me recomendaronmucho sus terapias, y veo que son muy interesantes, pero me gustaria poder ampliar mi necesidad de otros temas, porque no me identifico con esto, tengo otras inquietudes que me crean conflicto para resolverlos, les agradeceria mas temas gracias.

  181. Hola muchas gracias por el libro lo nesecitaba mucho, me ha ayudado en gran forma ya que estoy pasando por un momento sumamente dificil pero gracias al libro he encontrado la manera de ser feliz, se les agradece y bendiciones!!!

  182. ” Que es el amor”Es el primer libro de ustedes q leo y me parecio muy interesante, actualmente estoy pasando por un momento en que necesito cambios en mi forma de ver ciertas cosas, de sentir.. y es por eso que recurro a libros de esta índole. Me gustaria saber si tienen algun libro relacionado a los celos( celopatia) de pareja y al ser posesivo. Muchas gracias!

  183. Buenas, paso a dejarles mi opinión… Recién es la primera vez que leo el libro (pienso hacerlo como ustedes dicen todos los días durante dos semanas al levantarme y acostarme para refrescar e ir profundizando en su hermoso contenido), la verdad es que se nota que está hecho con mucho amor y pensando en el bienestar de nosotros sus lectores, asique agradezco profundamente a ustedes por este bello material y hacerlo accesible a cuanta persona lo desee.. Muchas gracias, espero que puedan seguir facilitándonos tan bellos materiales y hermosos consejos para disfrutar cada día más de lo que la vida nos proporciona. Saludos y afectos desde Argentina.

  184. Me encantó encontrar un libro que trate sobre autoestima, que incluya los temas de neurociencias. El cerebro tiene sus particularidades. Si las comprendemos, estaremos más cerca del buen resultado que deseamos. Enhorabuena.

  185. Buen dia
    La verdad les estoy agradecida un millon de corazon, realmento he estado equivocada en muchas cosas pensando en que la felicidad depende de otros y maquinando cosas de personas que amo que me tienen hasta sin dormir. Seguire sus consejos detallados en este link esperando ver las cosas de otra perspectiva.

    Gracias infinitas

    JEN ALEX

  186. Ya lo termine de leer y me pareció muy interesante para loque yo estoy padeciendo mi inceguridad Asia mi mismo y le estoy asciendo daño ami esposa y mis niñas gracias

  187. fue de mucha ayuda al leer este libro estoy pasado por tener una mente negativa al leerlo medí cuenta de mi gran error mi familia y mis compañero de trabajo me dicen de mi gran problema no le hago caso me siento llena de rabia al ler el libro me doy cuente de mi gran error quiero cambiar mi vida espero de usted su gran ayuda dios los bendigas siga así para ayudar a mas persona

  188. muy buen libro, es breve y como dicen, al buen entendedor pocas palabras…este libro surtira efecto solo si quien lo lee tiene la disposición de cambiar, las soluciones son sencillas y al alcance de todos si asi lo queremos, muchas gracias por compartirlo 🙂

  189. hola muchos les deceo muchos exitos y bendiciones pues son personas que nos estan ayudando a salir de problemas en los que hemos caido. les agradezco de todo corazon por los materiales que nos facilitan para que podamos leer y de esta manera dia con dia salir adelante! DIOS LES BENDIGA

  190. Muchas, gracias por la informacion, fue de mucha ayuda, en estos momentos estoy pasando por unos momentos super complicados, y estoy gestando…nose si por ello me siento asi…pero este libro me ayudo a darme cuenta que tengo que vivir mi presente y disfrutar lo que tengo ” mi familia”.
    espero contar con mas autoayuda.

  191. Me parecio muy interesante el comentario de como si dejas de vivir sin stress te puedes enfocar en las cosas importantes, por vivir de esa manera el dia no nos rinde estamos de malas tomamos malas desiciones y vivimos con una gran tristeza y frustacion por no alcanzar nuestros objetivos y lo peor de todo que con esa actitud estamos dañando a las personas que estan en nuestro alrrededor y que segun nosotros amamos, a esas personas son con las que descargamos esas malas energias y despues nos arrepentimos de nuestros actos, pero a veces ya es demaciado tarde para remediarlo

  192. es un libro, que saca mucho de nosotros y nos da a entendernos como si nos leyera la mente, incluso cuando queremos engañarnos a nosotros mismos…
    gran libro…

  193. No he leido el material todavía, recién lo estoy recibiendo, pero pude echarle un vistazo rápido. Sé que me va ayudar mucho. Las cosas siempre te llegan en el momento adecuado y creo que Dios quería que yo recibiera esto. Tengo muchos problemas con mi única hija (18 años), soy divorciada desde hace 14 años y cada vez la relación ha ido de mal en peor. Sé que todos tenemos fallas, sé que he tenido muchas como madre y ahora que me doy cuenta quiero hacer algo para ayudar a mi hija a que no pase por lo mismo, que cambie y que tome las cosas buenas de la vida, no lo material sino lo espiritual, nos maneja el ego y eso lo sé, pero lo peor y lo primordial es que pueda abrir ese canal de comunicación con ella, lo he hecho por las malas, por las buenas, con amor y nada, ojalá este material pueda ayudarnos. Se los agradezco. Dios les bendiga.

  194. Me encanto…. desde muy niña me sentia mal pensar mal de la gente o hacerle criticas y esto me ayudo muchicimo… y mas aun con el amor y las tecnicas de desestresarme… nunca he reconocido estres en mi pero hoy si… y voy a cambiar mi chip…

    muchas gracias… de una manera muy audaz llegaron a los puntos mas importantes por que la gente se encuentra estresada o desanimada a hacer cosas nuevas y se esclavizan a una rutina. MUY BUEN LIBRO!!!

    ESPERO MAS!!! 🙂

    SALUDOS,
    un gustazo!!
    Maria Alejandra, Chile.

  195. He leido el libro y me ha parecido muy completo. El material es da gran ayuda. Llevaré a cabo lo que se indica en el. Gracias

  196. Es un borrador espectacular, lo leí en el momento exacto y me reí bastante porque me sentí identificada en muchas cosas, espero recibir pronto algún boletín o borradores suyos, realmente son de lectura fácil y productiva, Saludos!

  197. El libro resulto como una llave de luz en un cuarto oscuro. Realmente lo necesitaba, estoy pasando por un momento dificil y ahora siento que tengo las herramientas necesarias para superarlo, gracias. Espero mas material para seguir enriqueciendo esta nueva vision del amor.

  198. Es muy interesante y te ayuda a aprender mas de la vida, porque son cosas que nos pasan y que luego por la desesperacion no sabemos que hacer.

  199. Gracias por esta distribución gratuita de este ejemplar fue de mucha ayuda me sentí bien al comprender el significado del amor y el como aprender a ser mejor persona ,valorar y agradecer por cada una de las cosas y primero amarse a uno mismo para poder brindar amor a otra persona 🙂

  200. EXCELENTE!!!! realmente un mimo para la mente y el alma, explicado de una manera tan sencilla y simple que dan ganas de practicar cada consejo brindado en este libro, me encanto tanto que lo comparti con mucha gente que quiero, ojala todos puedan percibir el regalo de haber leido esto. saludos

  201. Excelente!!! Realmente me gusto mucho, y seguro voy a retomar muchos de esos tips o claves para estar en paz conmigo misma y sentirme feliz.

  202. ME SIRVIO MUCHO ME HIZO SENTIR BIEN MI ANIMO CAMBIO. GRACIAS!

    ME GUSTARIA ALGO ENFOCADO A LOS CELOS!

  203. Realmente maravilloso todo el material que con tanta generosidad nos brindan, son de gran ayuda para poder entender nuestro comportamiento y poder superar todo aquello que no nos permite avanzar y ser felices. Gracias, gracias, gracias.

  204. me parecio muy interesante esta pagina estos ultimos dias e caido en una gran depresion y considero que estos libros me ayudaran de mucho

  205. Hola. El día de hoy me di a la tarea de buscar como “controlar” mis pensamientos y sentimientos y es asi como llegue al ebook AMOR.. esta aportando a mi persona ideas muy interesantes … y motivadoras para salir adelante y dejar atras el pasado.. Quiero seguir mi camino y seguir fluyendo con AMOR..

  206. Todavia estoy llorando y se que no me sera facil aceptar lo que paso sin embargo tambien estoy decidido a aceptarlo y salir adelante ,agradezco a dios el momento en que me hizo abrir su pagina para al fin encontrar el camino correcto GRACIAS MIL!!!!

  207. Me encantó el libro , la verdad me llegó mucho, me di cuenta que el problema era yo y no otras cosas a las cuales les atribuía las causas de mis problemas. De corazón muchas gracias y sigan adelante.

  208. EMPIEZO POR AGRADECER A LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO, ES CIERTO QUE LA FELICIDAD Y EL AMOR ESTÁN EN TODAS PARTES, SOLO QUE NO NOS DAMOS LA OPORTUNIDAD DE ACEPTARLO. HE PERDIDO A LA PERSONA QUE AMO A CAUSA DE LA INSEGURIDAD, ADEMAS DEJE DE GENERAR LA ENERGÍA DEL AMOR Y ME ESTABA CONVIRTIENDO EN UNA PERSONA BIPOLAR.

    ESTE MATERIAL LLEGO EN EL MOMENTO INDICADO, PASE DE ESTAR TRISTE Y LLORANDO A SONREIR Y DECIR YO ME AMO Y PUEDO SER FELIZ,PONIENDO EN PRACTICA CADA CONSEJO QUE LEI. 😀

  209. Me encantó! La verdad que es muy bueno para ayudar a ver las cosas como realmente son, lo recomiendo a mi me ayudo mucho 🙂

  210. Me gusto mucho su libro porque, actualmente me encuentro en un grado de depresion y no encuentro comos salir de este estado, y mi mente siempre le esta dando vueltas a lo mismo, cada vez me deprimo mas, y siento que me estoy undiendo en un pozo sin fondo, que no voy a poder salir de ahi sin ayuda psicologica, espero que u stedes me puedan ayudar, y su libro me ayudo a tomar una decisiones y seguir una direccion para darle sentido a mi vida y buscar actividades en que canalizar mis energias para no estar pensando en cosas, que talvez nunca pasen en mi vida y yo ya me estoy enfermando antes de tiempo. gracias.

  211. me ha gustado,mucho el libro me ara mucho bien,pues me ace mucha falta.
    espero pronto leer mas .
    un saludo
    html.

  212. HOLA!
    Me ha gustado mucho el libro. Practicaré los ejercicios porque me he dado cuenta que me hace mucha falta, me ha gustado mucho la historia del leñador.
    Os lo recomiendo.
    Un saludo

  213. muy buen libro, creo fervientemente en el amor… aunque en este momento no estoy pasandola bien y me cuesta actuar con amor hacia mi. abrazo grande para todos y sigan asi

  214. HOLA SOY GUSTAVO GRACIAS POR LA AYUDA EN VERDAD ME SENTÍA MUY MAL POR TODO LO QUE MI CEREBRO PIENSA Y SOLO ES IMAGINARIO LEYENDO EL LIBRO FUE ALGO MUY DES ESTRESANTE YA QUE ES LO QUE NECESITO AHORA SE QUE HACIENDO LAS COSAS CON AMOR Y ALEGRÍA PUEDEN SER MEJOR LOS DÍAS LLEVADEROS DE LA VIDA PERO MIL INFINITAS GRACIAS AHORA ESTOY RELAJADO ME SIENTO MUY DESGUAZANDO YO CREO POR TODO LO QUE LEI Y LO FUI REALIZANDO EN MI CABEZA Y MENTE EN VERDAD LA AYUDA ES MUY BUENA EN LEER ESTE LIBRO GRACIAS Y ESTAREMOS EN CONTACTO SU AMIGO Y SERVIDOR GUSTAVO GRANADOS

  215. muchas gracias por compartir este hermoso libro con todos nosotros, me agrado mucho poder leerlo y seria muy gratificante de mi parte poder seguir reciviendo tan bellas palabras.

  216. MUY BUENO MUY BUENO LA VERDAD CREEO QUE A TODOS NOS AYUDA BASTANTE SOLO QUE SI NADIE PONEMOS EN PRATICA ESTO NO NOS SERVIRA MUCHAS GRACIAS YA QUE HABLAS DE VARIOS PUNTOS DONDE SON PUNTOS DIARIOS O DE LA VIDA COTIDIANA GRACIAS .

  217. quiero agradecer a las personas que se toman su tiempo para poder ayudar a los demás y construir un mundo mejor este libro acabo de leerlo y la verdad me encanta ya lo he puesto en practica algunas cosas la seguiré leyendo diariamente si es posible para poder obtener la felicidad y no gastar energias en cosas o pensamientos que no me llevan a nada productivo gracias porque a mi me es muy util necesitaba urgente una consulta pero este libro me ha servido de mucha ayuda Dios los bendiga siempre a tan buenas personas que fascilitan esta informacion un abrazo 🙂

  218. Gracias, estaba buscando ayuda y aqui la encontré, uf que alivio. Gracias espero seguir recibiendo sus consejos.

  219. Es la primera vez que leo este libro y seguiré los consejos, seré feliz porque amo al universo y el universo me ama aparte de que toda mi felicidad esta en mis manos. Llegó en un momento que lo necesitaba mucho! espero que puedan cambiar muchas vidas!

  220. Me gusto mucho el libro… es pequeño pero muy práctico. Justo en estos momentos estoy pasando por una fuerte ansiedad y hoy mismo comenzaré a poner en práctica los consejos ahí dados.
    Disfruto mucho de la lectura, y este libro no es la excepción, pienso que siempre uno debe estar abierto a leer nuevas cosas, en este caso, fue muy constructivo. Espero con ansias leer la versión del libro mejorada.
    Un gusto encontrarme con este libro, gracias por ello.

  221. Agradecerles por las motivaciones valederas de vuestro libro, me dieron una pauta importante en el conflicto en el que estoy, gracias por esa simpleza y facil entendimiento de lo que nos aqueja y lo que nos hara superar estas dolencias, gracias al amor. En mi concepto sencillo, el amor para mi es el equilibrio entre todas la energias que podamos absorber del universo, enterderlas y conducirlas hacia un balance espitirual mas humano. Muchas gracias.

  222. Es una guia EXCELENTE!!!.
    tiene un gran mensaje, me llamó mucho la Atención SENTIR LA FELICIDAD, pues existe mucha gente que quiere vivir feliz, sin saber que la FELICIDAD se siente. y lo mejor HACER TODO CON AMOR, frase clave, para vivir FELIZ.
    FELICIDADES a su autor. que Dios le siga iluminando para que pueda continuar ayudando a otros seres….

  223. hermoso libro, me encanto. Muchas gracias por compartir esas bellas palabras, ahora siii a poner amor a todo!!

  224. El texto aconseja agradecer y es lo menos que puedo hacer por haber puesto a mi alcance un material tan bien elaborado, digo esto porque las ideas que inspiran son de mera motivación y superación , y que es de un hombre sin ganas de progresar??…Puedo decir que el contenido del mensaje a generado en mi la determinación para conseguir todos los objetivos que me he planteado y estoy segura de poder alcanzarlos, para ello pondré en práctica las técnicas y consejos que nos plantean…realmente muchas gracias por el material y les deseo muchos éxitos!! =D

  225. me parece un lindo libro , te muestra lo sencilla que es la vida y lo simple que es tomar la decision de ser feliz, espero poder a aplicar las instrucciones y que no se me vaya la costumbre y espero estar feliz.. gracias

  226. super bueno el libro la verdad es enriquecedor este tipo de libros y lo mejor es que cada dia tenemos la oportunidad de llevar a practica tantas cosas positivas para nosotros mismos y para nuestro entorno excelente!

  227. Muy bueno el libro y muy bien explicado. Me agradó que fue enfocado a decir que el amor es una energía y concuerdo que somos seres y todo lo que existe es energía.

  228. Este libro es excelente, me gusto mucho…comprendí muchas cosas y apnedí mucho de el, sin duda pondré en práctica todo lo aprendido, con el objtivo de prosperar y sentir la felicidad…muchas gracias por ponerlo al alcance de todos…

  229. Gracias, lei este maravilloso libro y me llego todo su potencial men saje a lo mas profundo de mi ser..
    Tienen razon en todo. Dios lo siga Bendiciendo..
    Garcias, espero pronto leer mas material bello y enrriquecedor.

    bye,

  230. Me encanta este libro, definitivamente es muy interesante lo encontre en el momento en que mas lo necesitaba ya que estoy atravesando un estado de deprecion y este material me ha ayudado muchisimo a hacerme sentir mejor, no me queda mas que agradecerle por esta ayuda tan valiosa y beneficiosa para cualquier persona y ojala siga recibiendo mas libros de este tipo que nos puedan orientar..

  231. hola

    a mi en lo particular me gusto muchisimo este lidro de que es el amor, ya que yo he pasado y ahorita me encuentro en una situacion en la que siento que nada me consuela, que ya todo se acabo para mi en cuestiones de amor, y ahora leyendo estas lines se los juro que me siento mucho mas tranquila ya que se maneja de manera muy sutil todos los temas relacionados al amor…que la veradad yo en algun momento llegue a ignorar para no sufrir mas.
    si me gustaria leer el libro cuando ya este listo, y claro que lo volveria a leer completo ya que me parece un material excelente…felicidades!!!!!!!!!!!!

  232. meencanto este libro, me ayudo mucho, a entender cosas q me estan sucediendo, mi felicidad no depende de nadie yo decidp

  233. Felicidades! yo descubrí su libro gracias a una amiga, tengo algunos problemas con mi pareja, por eso mi amiga me recomendó que los leyera, es muy fácil leer todo lo que redactan, es comprensible para cualquier persona y sinceramente me encantó. Ahora el trabajo está en uno, ya tenemos las herramientas para ser felices, liberarnos de todo el estrés, las inseguridades que nos agobian y salir adelante. Justo hoy que apareció, ya lo puse en practica y parece ser que funcionó… Llegó en el momento indicado y ahora lo leeré cada que dude de mi capacidad de amar! solo me queda decir GRACIAS!! 🙂

  234. holaaaaaaaaa!! esta buenisimo me gusto y muchoo.. me gustaria recibir mas informacion a que no estba pasando un buen momento este libro me ayudo a abrir mi mente! graciass =D

  235. Wooowww, me quede sorprendido con este pequeño libro, grandes reflexiones…justo lo que necesita y no me canso de leerlo. Gracias por compartirlo y por supuesto, yo tambien o are con una personita muy especial para mi, que se que le ayudara tambien.

  236. Muy interezante el libro de echo que me llamo la atencion y bueno lo lei me parece genial la verdad necesitaba leer un poco .. sin mentir es la primera vez que leo 25 paginas de algo … por lo general siempre me quedo en las 10 paginas o en menos de un libro…
    bueno espero seguir leyendo algunos otros libros mas y gracias por compartir sus textos y conocimietnos que ayudan mucho…
    Saludos !!

  237. Este libro me llego al alma agradezco que alla gente que de preocupe por los sentimientos,por los sentimientos de uno mismo y por los de los demás,ay veces que uno necesita palabras de otras personas para poder aclarar sus pensamientos y sentimientos .Al leer esto me sentí muy parte de todo, parte de mi relación y como es el sentimiento de las demás personas, muchísimas gracias por esta ayuda, así sea algo insignificante para ustedes es muy importante como otras personas (me incluyo) muchísimas gracias.

  238. Cuando comencé a leer el libro, en verdad estaba muy escéptica sobre si realmente me funcionaría para afrontar mi estado de animo, sin embargo, conforme iba leyendo me dí cuenta de que es un excelente libro, ya que te hace reflexionar acerca de diversas situaciones que se nos presentan a lo largo de nuestra vida.
    Solo me resta agradecer a los autores, ya que con gracias a este material he cambiado mi forma de ver las cosas, y aunque tal vez sea muy pronto decirlo, estoy convencida de que será de gran ayuda cada vez que nuestro ánimo decaiga, siempre y cuando estemos en la completa disposición de ayudarnos a nosotros mismos, cambiar nuestra manera de ver el mundo y de enfrentar las sitaciones.

  239. muy buena publicación, agradezco la generosidad de compartir este material, muy enriquecedor y para poner en practica!

  240. estoy en un momento muy dificil en mi matrimonio decidi buscar ayuda porque soy una persona muy insegura y esto me trae problemas como celos, pleitos y demas cosas no quiero perder a mi familia y quiero reflexionar sobre mi forma de actuar este libro me ayudo a hacerlo a ver las cosas desde otro punto de vista y quiero agradecerles por tener este material al alcance de todos es muy bueno me ayudo mucho
    MUCHAS GRACIAS

  241. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN EXCELENTE MATERIAL. lo leí justo cuando mas lo necesitaba ya que me sentía como un inútil y estorbo en esta vida tan hermosa; gracias a este material logre comprender que en esta vida nada es imposible y por eso voy a luchar por mi gran sueño, ser un excelente medico.

  242. El libro trajo importantes respuestas a mi vida en estos momentos, justo en el instante de hacer cambios en mis relaciones y en mi percepción sobre lo que quisiera cambiar…muchas gracias

  243. Buenas tardes eh leido su libro es un escrito muy especial ahora ya en mi vida tienen el significado de lo que es la vida, y una de las frases que mas me a gustado es agradecer por lo que tenemos los felicito mucho esta muy bien su libro y sigan asi porque llegaran a mas les mando abrazos y feliz año.

  244. ME GUSTO MUCHO EL LIBRO , ME SIENTO MEJOR Y APLICARE LAS TECNICAS PARA LIBERAR EL ESTRES, ENCONTRE EL PUNTO DE MI PROBLEMA GRACIAS POR ESTO ….

  245. Me parece una gran aportación ante los dilemas que enfrentamos cada ser humano, es una herramienta que auyenta a resolver los problemas emocionales. Muy sencillo y valioso.

  246. Tenemos tantas cosas que agradecer en esta vida, doy gracias a Dios por permitir clickear en esta página, en realidad necesitaba mucho reafirmar mis conviciiones, encontrar tips y secretos para sentir la felicidad. Sólo es sacudirse de las vibraciones negativas y mirar adelante, ponerlo en práctica con mucho amor.

  247. Muchas gracias!. estuvo tan interesante desde el comienzo que no me detuve en leer hasta terminarlo. Este libro es realmente un tesoro, es como si un amigo que nos quiere muchisimo nos diera la receta para liberarnos de lo malo que hay en nosotros e indica claramente que es lo bueno que debemos poner en su lugar.
    Felicitaciones, gracias nuevamente y abrazos fraternos
    Lastenia

  248. muchas gracias, me gusto mucho lo voy a volver a leer lentamente para razonar todo, ojala que me puedan enviar mas info, que tengan buen día

  249. muy bueno el libro excelente para retomar la forma de vivir y satisfacer las necesidades de uno nos da a conocer la fortaleza y la energia de uno mismo de ser mejores cada dia, muy agradable

  250. Gracias, por enviarme el libro , voy hacer mis ejercicios todos los días para combatir la depresion.
    me gustaron los tips para el estudio voy aplicarlos tambien.

  251. su redacción es clara y concreta, es todo tan sencillo que dan ganas de ponerlo en práctica de inmediato, sigan así felicitaciones

  252. Me gusto mucho por que a si ya no me siento tan triste y también por que dice sobre lo que significa el amor, como ser feliz, dentro de eso te da muchos consejos 🙂

  253. Es un libro hermoso, son pocas paginas pero sus palabras son las correctas, luego de leerlo y ponerlo en practica se daran cuenta de lo sencillo que es sentirse feliz y sentir el amor en todo lo que hacemos… sin duda alguna llego a mi vida en el momento indicado…. gracias!!!!

  254. El libro es muy interesante me ayudo a disminuir los problemas y a aceptarme y quererme, sin pensar en el pasado que me destruye y un futuro que me preocupe, me ayudo a combatir el estrés que genero que yo viva enferma por mucho tiempo. mil gracias a todos.

  255. wuaaa es demasiado bueno este pequeño ebook a mi tambien me va a servir, tengo fe en que si jajaja.creo que no es facil poner en practica todo lo que nos han enseñado.es mi opinion personal, ya que yo me he dejado llenar por mi misma de pensamientos inproductivos y es algo super increible pq todo fue poco a poco yo ni siquiera era una persona negativa, mis amigos me conocen por ser una motivadora y de un tiempo para aca a raiz de problemas de pareja cambie para mal y es lamentable para mi , pero nada me voy a esforzar en ser como era antes o mejor dicho;mejor que antes pq gracias a este proceso el cual estoy viviendo, he aprendodo que hay algo malo dentro de mi que debo cambiar y si no fuese por los problemas nunca hubiese descubierto que algo andaba mal en mi.
    gracias a Dios por esto y se que voy a esforzarme mucho pq quiero vivir mejor mi vida : )

  256. es un libro que me encanto, definitivamente me sirvio muchisimo, es una obra que merece tener todo el exito, por que te deja muchas grandes reflexiones.
    muchas gracias por compartirlo y espero leer mas autorias de ustedes!!

  257. hola ,esta muy bueno ,es cierto todos en algun momento de nuestras vidas ,pasasmos por un sentimeinto de tristeza,que no podemos controlarlo .el amor es la clave e todo…….puede llenar el vacio que sentimos,o algun sentimiento de culpa,remordimiento. hemos nacido para ser felices :)GRACIAS

  258. HOLA, TERMINE DE LEER ESTE LIBRO Y ME PARECIO MUY INTERESANTE, MUY CLARO SU TEXTO Y LOS MENSAJES EN EL DADOS.
    TIENEN MUCHA RAZON EL AMOR MUEVE TODO, ES NUESTRA NATURALEZA Y HAY QUE SEGUIR CULTIVANDO ESTE AMOR. ME GUSTO MUCHO Y ME LLEGO MUY A TIEMPO PARA REFORZAR MI CONTINUA FORMACION ….
    ESPERO HAYAN MAS TEXTOS TAN HERMOSOS COMO ESTOS. SANOS

    MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES

  259. Gracias por este maravilloso libro, muy interesante se que es de gran ayuda para muchas personas que vivimos en este mundo lleno de preocupaciones y problemas que son creados en nuestra imaginación.

  260. la verdad es esa, felicidades me gusto mucho, y voy a invitar a que lo lean ciertas personitas y la verdad nos ayudan a todos por una buena vida, gracias por compartir esta gran verdad.

  261. Este libro me ha abierto los ojos, al fin puedo ver mis errores. De ahora en adelante practicare todos los consejos. Muchas gracias, bendiciones. Espero que ayude a miles de personas mas.

  262. muchas gracias, tengo un nuevo y mejor punto de vista de como puedo cambiar mi vida para bien, y que valgo mas de lo que pensaba.

  263. Hola
    Buenisimo el libro me encanto y lo mejor de todo me
    entretuvo mucho , estoy practican lo leido y logicamente
    cambiando mi forma de ver la vida y me ha resultado

    muchas gracias

  264. De verdad me impacto el enterarme de muchas cosas de las cuales soy ignorante, hace un mes sufrí una separación, tenemos un hijo de 3 años y mi ex mujer ya fue diagnosticada con depresión post parto, sin embargo no se quiere atender y lo que hizo fue pedirme que nos separáramos, este ebook que acabo de leer me ha abierto los ojos en algunos sentidos sin embargo necesito ahondar mas para poder ayudarla ya que aun la amo.

    Gracias

  265. ME PARECIO MUY IMPORTANTE SU LIBRO; DEBERIAN EXPANDIRLO EN TODAS LAS REDES SOCIALES, YA QUE INFLUYO PERSONALMENTE EN MI Y SINCERAMENTE TE AYUDA EMOCIONALMENTE A RECAPACITAR Y DECIRTE INTERIORMENTE QUE PASA CONMIGO Y AHORA LEYENDO TE CAMBIA A MIRAR DE OTRA MANERA LA VIDA NO SOLO A MI A TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEYERON Y LO LEERAN : ESTOY INTENSAMENTE AGRADECIDA POR ESTE IMPORTANTE MATERIAL; QUE DIOS BENDIGA Y SE SIGA DIFUNDIENDO MAS LIBROS : GRACIAS Y SALUDOS DE ESTA PERSONA.

  266. Gracias por el libro, necesita leer algo que me ayudara a dejar ir los problemas, el pasado ya paso y hay que dejarlo libre, por que si no me va seguir doliendo…Gracias

  267. Después de leer este pequeño pero valioso documento, me siento más entusiasta y con ganas de cambiar mi vida.
    Estoy perdiendo a mi familia por cosas malas que he hecho sin pensar, y todos los días me he estado atormentado con esa idea. Hoy comprendí que de nada me servirá seguirme lamentando, y es hora de empezar a actuar.
    Pienso llevar a cabo la filosofía del libro junto con otras opciones, como terapias psicológicas para de verdad poder ser una persona diferente, recuperar a mi familia y poder SENTIRME FELIZ.
    Gracias por el aporte y muy buenas vibras a todos…

  268. hola! me encanto el libro e senti feliz al saber que si se puede dejar de recordar momentos muy tristes que pasaron en mi vida soy una adolescente con ganas de vivir feliz pero a mi corta edad ya me estaba convirtiendo en una persona con muucho estress lleno de rencores resentimientos y depresion pense q era algo que no se podia controlar pero al leer testimoniso de las personas y el libro me senti bn y tranquila llego en un moemnto indicado llego en el momento que empiezo a desarrollarme aun mas como ser humano profecionalmentey en todos los ambitos ACTUANDO CON AMOR! todo se te hace mnas facil GRACIAS =)

  269. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD QUE DIOS LOS CUID MUCHISIMO QUE LES DE SALUD Y MUCHAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE YA QUE LOS PUSO EN MI CAMINO CUANDO MAS LOS NECESITABA NUNCA M HUBIERA IMAGINADO QUE PUDIERA ENTENDER Y ACLARAR MUCHAS COSAS CON LAS PALABRAS ESACTAS COMENZARE A TRABAJAR CON ELLO

  270. me encanto esta idea de los ebooks los felicito por ayudar de esta manera a miles de personas que necesitan lecturas que ayuden a superar problemas del alma gracias y continuen con esta labor porfavor

  271. acabo de leer el libros que es el amor y me ha parecido super, creo que es la forma en como he de tomar las cosas tal vevz me ha hecho falta actuar con mas amor en todo lo que hago . muchas gracias me ha servido mucho

  272. no cabe duda que la vida te pone donde lo necesitas a veces sin buscarlo, lo que en esta pàgina e leido me a dado un suspiro al alma, ojalà cada vez màs personas sepan de esto, en verdad rescatan vidas atrapadas.

  273. Todo el tiempo estoy Deprimida, asi que me llamo la atencion esta publicacion y ya la baje ahora la leere

  274. Hola? Soy Eduardo les agradezco su molestia al haberme enviado los primeros 2 libros y con este el 3ro. Me han sido de gran utilidad ya que me he dado cuenta. Que tan bonita es la vida y hermosa como para desperdiciarla en depresiones y tristezas. Gracias por su apoyo y me gustaría que me mandaran mas material para mi recuperación.

  275. WOW!!!! de verdad un libro increible llego en el momento justo, de verdad es fascinante, tiene algunas faltas de ortografia, pero me parece muy completo, muchas felicidades, es un libro increible!!!!!

  276. muchisimas gracias estoy bien agradecido con todos sus libros me ayudado mucho emocionalmente saludos

  277. GRACIAS POR ENVIARME ESTE MATERIAL, INCREIBLE ME LLEGO JUSTO CUANDO LO NECESITO, LO ACABO DE LEER ES BUENISIMO, INTERESANTE, ADEMÀS TIENE UN LENGUAJE SENCILLO QUE LO PUEDES ENTENDER FACILMENTE, HOY MISMO LO PONGO EN PRACTICA PARA DEJAR LA TRISTESA AUN LADO Y SENTIR LA FELICIDAD.

  278. muy interesante lo lei todo y me encanto es verdad muchas veces nos preocupamos por nuestro futuro y perdemos tiempo en nuestro pasado cosas que ya no podemos solucionrlo preocupandonos por cosas que y pasaron malgastamos nuestra energia en cosas o situaciones que ya no tienen solucion seamos felicces dia a dia vivamos como si fuera el ultimo de nuestras vidas dando mucho amor en todas las cosas que hacemos

  279. El e-book llego en un momento especial para mi, necesitaba un cambio, es hora de aprender a amar, y de llevarlo a cabo en el hermoso universo que tenemos; de aprender a conectarse con esa energía que esta dentro nuestro y que nos rodea, muchas gracias por enviarmelo ha sido de mucha ayuda en esta etapa que estoy transitando. Saludos!

  280. Me encanto el contenido es muy interesante y te sirve para visualizar mejor la vida y recordemos que hay que dar amor en todo momento, gracias por el libro.

  281. Muchas gracias por este articulo, voy a poner en practica desde hoy sus consejos. Los felicito por estos e-books porque estan escritos a un nivel appropiado para la mayoria de la gente, especialmente para mi que he dejado de leer libros en Espanol por mucho tiempo. Estoy muy feliz de haber encontrado este site. Gracias nuevamente, Marta.

  282. me ha gustado mucho el libro, sobretodo la historia del hacha, me he sentido muy identificada con el leñador, todos necesitamos afilar nuestra hacha . me siento afortunada por haberlo podido leer.

  283. Acabo de leer el libro QUE ES EL AMOR y siento que fue muy oportuno, porque justamente estoy en una etapa de mi vida en la que necesito refrescar todos esos conceptos importantes que nos ayudan a orientar nuestra vida.
    Además, los ejercicios sugeridos son muy útiles, porque con ellos podemos ir clarificando nuestras necesidades y deseos.
    Agradezco mucho que compartan este lindo libro.
    Congratulaciones y adelante!

  284. Me gustó mucho lo que leí, tienen un mensaje claro y muy enriquecedor. Además de llegar en un momento en el que lo necesito.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *