Saltar al contenido

11 Afirmaciones del Yo Soy para tener prosperidad

  • por

Yo Soy la eternidad del poder de la riqueza, abundancia y prosperidad.

Yo Soy una manifestación de prosperidad ilimitada.

Yo Soy el reino de la abundancia que emana directamente del Creador.

Yo Soy esa presencia perfecta que me abre las puertas a una vida llena de riqueza, abundancia y prosperidad.

Yo Soy el florecimiento en todas las áreas de mi vida.

Yo soy lo suficientemente inteligente como para encontrar rápidamente formas creativas de ganar dinero y amasar riquezas.

Yo me libero ahora mismo del miedo a perder mis bienes materiales.

Recibo ahora toda la energía enriquecedora que me rodea, permítame aceptarlas con gratitud ahora mismo.

Yo soy la abundancia infinita manifestada en mi disfrute cotidiano, no hay límites para la cantidad de bienestar que puedo recibir.

Me abro ahora a la abundancia, riqueza y prosperidad que me permiten disfrutar una vida plena, satisfactoria y satisfecha.

Yo soy el yo soy decretos poderosos

Yo soy para tener prosperidad 1

Yo soy una persona próspera.

Yo soy la abundancia y la abundancia me sigue.

Yo merezco abundancia en mi vida.

Estoy abierto a recibir las bendiciones de la prosperidad y el éxito en mi vida.

Mi vida está llena de salud, riquezas y felicidad permanente.

Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ofrece el Universo para atraer prosperidad en mi vida diaria.

La prosperidad está a mi alrededor y fluye hacia mí con facilidad y naturalidad.

Yo veo la prosperidad presente en todas las áreas de mi vida.

Mis decisiones son siempre sabias, productivas e increíblemente prósperas.

Soy fielmente comprometido con mis proyectos profesionales y financieros para atraer riquezas a mi vida cada día más grandes e impactantes

El libro de oro de Saint Germain

Yo soy para tener prosperidad

El Libro de Oro de Saint Germain es una compilación de ensayos espirituales escritos por el Maestro Ascenso Saint Germain. Estos ensayos rastrean miles de años de sabiduría espiritual que se remonta a varias civilizaciones antiguas. El Libro de Oro contiene consejos prácticos para la aplicación en la vida cotidiana, así como también conceptos filosóficos para el desarrollo espiritual. Esta obra clásica abarca temas como la meditación, la atención consciente, el servicio incondicional y el desarrollo del poder personal. Además, ofrece entendimiento sobre los propósitos desde los que surgen problemas en nuestras vidas y cómo superarlos para alcanzar nuestro objetivo divino en esta encarnación o reencarnación. El Libro de Oro también presenta ideas sobre cómo cultivar un estado mental positivo para manifestar lo divino en nosotros mismos y a través de nosotros. En última instancia, está diseñado para ayudarnos a recordar quiénes somos realmente —divinamente humano— y conectarse con Dios dentro de nosotros mismos. Animando al lector a liberarse del destino predeterminado impuesto por la sociedad contemporánea, nos recuerda que somos autosuficientes e incondicionalmente amados por nuestro Creador.

nice

En el Libro de Oro de Saint Germain, encontramos la antigua sabiduría esotérica combinada con las lecciones prácticas del Maestro. Esta obra ofrece profundos conceptos filosóficos para el desarrollo espiritual así como un enfoque práctico para alcanzar el despertar de la conciencia. A través de esta obra clásica enseña cómo los dones interiores nos permiten crear una vida llena de abundancia, armonía y amor. El Libro de Oro también nos insta a seguir nuestras propias intuiciones y desear lo mejor para nuestros semejantes. Al inspirarnos a vivir una vida plena y autentica, nos recuerda que somos parte integral del Todo creador divino y que todos somos responsables de nuestros actos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *