Lloro por todo: Cuando tengo problemas, cuando me gritan y cuando me regañan

  • por

Asunto: lloro por todo

buenas tardes. Cuando voy a hablar con alguien seriamente, cuando tengo un problema, cuando tengo coraje, cuando me voy a pelear, cuando me gritan cuando me regañan, siempre y por todo lloro no puedo expresarme y que los demás ven que estoy molesta, y me choca me súper que  la gente crea que estoy siendo chantajista yo no quiero llorar de echo me cae gordo llorar es algo muy molesto no séqué hacer como evitarlo o cual es mi problema.

¿Lloras por todo?

Hola amiga entonces sientes que eres una persona que llora de todo y por todo, bueno pues tal vez deberíamos empezar por pedirte que hagas algo mucho mejor por ti, que autocriticarte, tienes mucha inseguridad, no es malo llorar solo que eres una persona demasiado sentimental, y pues por lo que los demás piensen acerca de ti no debes de preocuparte, en realidad importa lo que tu pienses y sientas por ti.

Para arreglar un conflicto no es necesario gritar, pelear, esos sentimientos de coraje, de rabia son totalmente normales pero hay distintas maneras de que tú puedas sacarlo, a pesar de que una muy buena es la de llorar, porque desahogas, sacas todo lo que está en tu interior y no te queda ni una sola gota de amargura ni de sentimientos negativos, aparte que después los dejas ir o sea desaparecen conforme lloraste.

También puedes probar escribiendo si se te es difícil hablar ya que debes seguir todo un proceso para lograr alcanzar la autoestima adecuada que te hará vencer la inseguridad y con ella el miedo.

Por qué no cabe duda que necesitas reforzar tu autoestima esta influye en todas nuestras relaciones, en nuestra confianza y logros, no te sientas mal, por ello si trabajas en lo que te pido podrás aprender a controlar un poco, tus sentimientos y emociones, de igual manera iras perdiendo el temor para hablar, entonces busca información, autoestima lo lograras siéntete segura de ello.