Saltar al contenido

Frases efectivas que enamoran a una mujer: Piropos inéditos que derriten el corazón

  • por

Tú estás aquí por una frases creativas que impresionen y enamoren a una mujer, así que eso tendrás, la frases más profundas y originales que provienen del fondo de mi alma.

¿Quién soy yo? Un experto, un viejo que logro lo que quiso en su vida, un hombre que enamoró a la mujer que quiso… y soy bastante feo… y siempre lo fui… por eso busqué ser diferente y usar mi mente para enamorar a la mujer que me haga latir el corazón.

Antes de continuar es importante repasar lo que no funciona:

Frases que no enamoran

Las frases que no enamoran son las que encontrarás en muchos libros, revistas y sitios webs populares, estas frases están tan desgastadas como los dichos: No hay mal que por bien no venga, Más vale pájaro en mano que ciento volando, Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro.

Las frases que debes evitar son:

+ H: ¿Te duele el cuerpo?

+ M: No¿Por qué?

+ H: Porque caíste del cielo… Ángel

H: Hola Wendy! Debes estar cansada…

M: Porque?

H: Porque te pasaste todo el día en mi cabeza.

+ H: Marcelita, hoy te quiero más que ayer y menos que mañana.

+ M: Ahhh, gracias supongo.

Estas frases han sido tan usadas que ahora ya no tienen ningún efecto y por supuesto no enamoran.

Puedes usarlas para hacer reír, pero para nada más.

La edad correcta

Cada mujer reacciona diferente a una frase o a un piropo, el principal factor es la edad.

Si la mujer es joven entonces todo puede funcionar y provocar una «hermosa» reacción, sin embargo a medida que la mujer envejece y tiene más experiencia en el amor y muchos pero muchos novios… lamentablemente ya lo ha escuchado todo y nada produce una reacción positiva… a menos que finja alegría de pena.

Así que debes elegir las frases que enamoran de acuerdo a la edad de la mujer que te gusta.

El estado de ánimo correcto

Antes de decir la frase es muy importante que te sientas relajado, confiado, con tanta fortaleza emocional que puedas impregnar tu presencia en toda la habitación.

Tu voz debe ser suficientemente fuerte, clara y con un toque romántico.

¿En compañía?

 

No, para nada. Una frase para enamorar es privada. De ti para ella. Nadie más debe leerla o escucharla.

Los piropos en cambio son para sonrojar y provocar risas, por eso son públicos.

¿Por whatsapp o enviarlo en una tarjeta?

Lo mejor es decir las frases que enamoran y no mandarlas o escribirlas, pero de preferencia una tarjeta escrita a mano, escribir por whatsapp o Facebook no tiene mérito, es tan sencillo que no se valora.

Últimos consejos

Las frases siempre son más efectivas cuando se dicen en persona, los gestos, los silencios, los suspiros y el calor humano son irremplazables, si quieres enamorar a la chica de tus sueños debes decirle las frases personalmente… los mensajes son solo anécdotas.

Ponte tu mejor atuendo, tu mejor perfume y tu mejor sonrisa.

Practica y graba tu voz hasta que estés satisfecho.

Prepárate para recibir cualquier respuesta como un verdadero hombre, siempre con buen humor.

Usa tus manos para dar énfasis a las palabras más románticas.

Lista de frases que enamoran a una mujer

Ahora sí lee y memoriza estas frases, con mucho sentimiento:

Frase para enamorar a una desconocida

Tu sonrisa es tan hermosa que no podía desaprovechar esta oportunidad para venir a saludarte, en verdad es un misterio el poder del corazón… Mi mente me decía: No vayas, seguro tiene novio, no vayas, te va a rechazar… pero mi corazón hizo estremecer todo mi cuerpo y me dijo: SÉ VALIENTE Y VE POR ELLA, Admito que en este momento estoy nervioso y no paro de hablar… pero aquí estoy. Soy [Tu nombre] un nuevo amigo… ¿Cuál es tu nombre?

Esta frase debes decirla lentamente y con mucha claridad, debes estar relajado y preparado para cualquier respuesta siempre esperando una respuesta positiva: Optimismo es esperar resultados óptimos por las acciones realizadas correctamente.

Ten preparado 3 temas de conversación superficial y finalmente pídele su número de teléfono.

Frase para enamorar a una amiga

Si quieres enamorar a tu amiga con una frase debes decir lo siguiente:

Pienso todo el tiempo en ti, no quiero admitirlo pero te extraño mucho cuando no te veo más de un día. Me he acostumbrado  a tu presencia, a tu sonrisa, a tu risa y a tu perfume. Te siento en mi corazón. Solo quiero abrazarte y estar junto a ti.

Cuando estoy feliz pienso en ti para compartir mis momentos de alegría, cuando estoy triste es porque no estás cerca de mi.

Mi corazón está como un volcán a punto de estallar de amor por ti.

No puedo creer que te haya dicho todo esto, estoy muy avergonzado y espero que no te asustes… pero sé que me entenderás cuando tu corazón también esté en llamas por la presencia de un ser tan maravilloso como tú.

 

Es una frase muy fuerte y te sugiero que personalices el mensaje y entrenes mucho frente al espejo.

Frases para que una chica se acuerde de ti

Estas son frases sencillas para que una chica se fije en ti y se acuerde del piropo:

+ Quisiera tomar tu mano, tu bella mano y apretarla tan fuerte que no pudieras saludar a nadie durante una semana.

+ No creo que exista nunca una mujer más bella que tu en el mundo, espera… ¿Piensas tener hijas? Te imaginas a ti en pequeñina…

+ Tus ojos me dicen que no pero tu sonrisa me dice que «Tal vez», ¿Disculpa me puedes regalar una moneda? Es que me faltan 50 centavos para comprarte una flor.

+ Hoy tuve un día pésimo y le pedí ayuda a Dios y ÉL me dijo que enviaría a uno de sus ángeles para que me reconforte con un abrazo, pero yo le dije que era suficiente con una sonrisa… Gracias…

+ Hasta el día de hoy no puedo diferenciar entre el amor y la atracción, pero si no pudiera verte aún te sentiría porque estás clavada en mi corazón.

+ No creo en el futuro… No creo en la felicidad… No creo en los hijos… No creo en el matrimonio… si no es contigo, no creo en nada.

Conclusión

Estas frases definitivamente causarán una gran impresión y si te pones muy apuesto podrás enamorar a la mujer soltera que te guste.

Recuerda que enamorar a una mujer es muy fácil lo difícil es mantener enamorada a tu novia porque requiere mucho esfuerzo pero vale la pena porque se convierten en seres llenos de amor que dan todo por ti.

Debes buscar a la mujer adecuada para ti empieza con una chica menos atractiva que tú y conócela, ámala y respétala… las chicas que reciben muchos piropos son generalmente más frías pero no son inalcanzables.

Ten por lo menos 4 novias y verás que te conviertes en un experto.

Empieza desde 0 y llega al 10 con tu esfuerzo, mucha suerte.