Saltar al contenido

Letras para cartas de amor: Bellas, elegantes y románticas

  • por

Una carta de amor puede iniciar un hermoso romance, si eres todo un poeta y quieres conquistar a la mujer de tus sueños con la carta más romántica del mundo, déjame decirte que te harán falta letras para cartas de amor, en este artículo podrás encontrar la más hermosas letras para elaborar una elegante carta. Si bien la apariencia de la carta es muy importante, el contenido es lo esencial, existen muchas cartas de amor en Internet que puedes copiarlas, pegarlas, modificarlas un poco y luego imprimirlas pero

¿Qué esfuerzo supone hacer eso? Te recomiendo de corazón que siempre escribas tus propias cartas de amor, una mujer merece creatividad, esfuerzo y originalidad. El amor no se puede fingir, si estás locamente enamorado de una mujer «habla con tu corazón» y dile que te dicte los más hermosos versos de amor que jamás hayan sido pronunciados. Es posible que no tengas ni idea al momento de escribir una carta de amor, lo que debes hacer es leer poesía y ver películas románticas, aunque parezca algo «tonto» después de unos días tendrás «ideas inspiradas» para escribir una carta. En este sitio web puedes encontrar un ejemplo:

Carta de amor para conquistar a una mujer Una vez que tengas listo el contenido de la carta, puedes pasarlo a la computadora en Microsoft Word u Open Office y podrás crear una elegante carta de amor con estas hermosas letras:

Lista de letras para cartas de amor

A continuación te dejaré las mejores letras:

Miss Fajardose

uno

 

Esta letra es estupenda, tiene todo lo que se necesita para que una mujer quede impactada, lamentablemente no se pueden poner acentos, esta letra tampoco tienen la consonante «ñ», todo esto debido a que esta letra fue diseñada para el idioma inglés.

KG I And Love And You

dos letra

 Muy linda letra, se puede usar para la despedida en la carta.

Pinyon Script

tres letra

 Esta letra es muy hermosa y romántica, perfecta letra para carta de amor en español. Se puede incluir acentos, mayúsculas y la letra Ñ.

KG I Need A

xuREO L

 Si tu ser amado es menor de 20 años, esta letra es perfecta para expresar tus sentimientos de amor. También soporta acentos y mayúsculas.

Combo de letras de amor

xini

Smell the Roses

Esta letra es muy linda, juvenil y muy clara.

Vanessas Valentine

Perfecta para el día de San Valentín, esta letra podrá conseguirte el beso de tu ser amado.

HoneyBee

Muy parecida a Vanessas Valentine pero con un toque más discreto solo tiene corazones en las letras O.

Kinkie

Letra muy romántica, con detalles de corazones en las vocales, las letras A y O tienen forma de corazón.

¿Cómo instalarlas y descargarlas?

letras de amor para cartas

 Estas letras se pueden encontrar en el sitio web 1001fonts.com/romantic-fonts.html Simplemente ingresa al sitio web, busca la letra que te guste y descárgala con el botón «download». Abre el documento ZIP, dale doble clic al archivo TTF y se abrirá una ventana, busca el botón «INSTALAR» y listo. Abre Microsoft Word y busca la fuente que instalaste. Espero que con estos consejos puedas tener una colección de las letras para cartas de amor más hermosas de Internet.

letras bonitas para cartas