Saltar al contenido

Como enamorar locamente a un hombre

  • por

Es mucho más fácil hacer feliz que a una mujer, solo toma las ventajas que resaltan ante ti y el poder hacer que tu chico se enamore de ti perdidamente, y que llegues a ser para él la mejor en todo sentido, con esto no trato decirte que te pongas a estudiar a trabajar más duro o que te maquilles vistas mejor, no,, pues no es la mujer mas bonito ni la más inteligente la que tiene mas embobado al hombre si no lamas astuta… es por eso que escoge bien al hombre quieras tener rendido a tu pies y ponte las pilas con lo siguiente.

El seducir en entrenar enamorar, a tu pareja puede ser mucho más fácil de lo que tú te imaginas, y por eso mi artículo te dará unos consejitos cobre como llegar a ser para tu chico, la única en la tierra además de que seas solo tú a la que el vea, sueñe contigo.

Enamora a tu hombre:

Para empezar, al hombre siempre le viene bien una mujer que sea segura de sí misma que ósea lo que quiere que no se ande con inseguridades, con celos enfermizos, por decir. Así que, nada personalidad es lo que debes tener al momento de enamorar a un hombre, actúa muy segura de ti misma, muy confiada, con lo que dices.

Aprovecha tú líneas tus curvas, resalta tu rostro tus ojos, juega con tu pelo, con los aromas que uses, de perfume, lo que trato de decirte es que puedas arreglarte un poco más, si usas maquillaje que no sea exagerado, que él te pueda ver sin maquillaje un día, y pues que de todos modos, seas muy bonita tus ojitos tus labios, en fin.

 

 

Otra cosa que lo tendrá a tu lado por siempre enamorado será que seas capaz de escucharlo, capaz de poder entender sus conflictos con el mismo, por lo menos si no es interesante su charla has que le pones atención y no dudes en añadir alguito por ahí, no solamente escuches opina, da tu punto de vista, se cordial con él y conversadora, a no ser que el hombre que quieras sea un tanto reservado.

Actúa natural. Sonríele cada vez que puedas ten la frescura la alegría presente en ti, que sea algo natural… es la idea, nada de pesares eso déjalo para las amigas… a el primero solo historias buenas, alegres, de felicidad, eso les encanta créeme :), mientras menos complicada seas mejor para él…, de alegrar el rato que el está contigo y de manera divertirte y hacer lo mejor en tus días, sonríe.

No seas muy evidente pero se algo coqueta, misteriosa, juega con tus labios, con tu caminar con los roces de mano, a un hombre le encanta recibir atención mimos, y como mujer muy segura de ti misma no quiere decir que debas de ser fría, se romántica con el, un tanto cursi, pero no demasiado, acarícialo de vez en cuando el cuello, su cabello.

Se enamorara de ti, porque eres única, así que deberás mostrarte sin miedo y hacerle saber tus intereses, tus gustos, habla con el opina habla charla se sociable, y encantadora.

Léelo muy atenta y aplica todos los consejitos que acabo de darte, y aplica cada uno de los pasos en relación a tu chico, es muy efectivo solo debes tratarlo como te indico y este choco no dejara de querer estar contigo te adorara te querrá estará muy orgulloso de ti además de eso.