Cual es el mejor eBook: Un libro digital que no tiene precio

Enlaces patrocinados

Siempre lo dije, las mejores cosas en la vida son GRATIS y esta vez no es la excepción, en esta ocasión comparto contigo un estupendo libro digital, que para mi es el mejor eBook gratuito de todo Internet. Si tu te sigues preguntando ¿cuál es el mejor eBook? Simplemente deja de hacerlo y continua leyendo este artículo.

El eBook del que te hablo es una guía de autoayuda y superación personas, no es un libro largo porque apenas tiene 25 páginas, sin embargo el contenido de cada uno de sus capítulos tiene muchísimos consejos, técnicas y métodos que te harán cambiar tu forma de pensar de un segundo a otro.


Enlaces patrocinados


En el primer capítulo el autor explica como está compuesto el universo, y también nos enseña que la realidad no es nada sólida, que todo está compuesto de energía que vibra de forma rápida y lente, potente y poco potente.

El segundo capítulo es mi favorito porque habla del AMOR, es un punto de vista tan radical y original que fascina a cualquier lector, pero gracias a este nuevo concepto es posible crear todo un “marco de trabajo” a partir del cual podemos diseñar nuestras vidas de una forma digna y llena de felicidad.


Enlaces patrocinados


En los siguientes capítulos explica como debemos vivir respetando al cuerpo, a la mente y al espíritu. Estas leyes para vivir respetando nuestra trinidad de cuerpo mente y alma son extremadamente sencillas pero difíciles de cumplir, sin embargo el autor nos enseña técnicas ganadoras para combatir los malos pensamientos, o malas vibraciones, que evitan que logremos nuestros objetivos y deseos en la vida.

Finalmente el autor nos presenta un método muy lógico y a la vez metódico y lleno de emoción para que podamos luchar contra los fantasmas del miedo y la depresión, este método es muy singular y nos explica claramente que tenemos que ser seres equilibrados que se motivan diariamente y tiene un propósito en esta vida.

Lo que más me gusto del libro fue la técnica de motivación constante que es altamente efectiva cuando se sigue al pie de la letra, además combinando esta técnica con el método de filtrando de pensamientos y críticas negativas se puede lograr una excelente fuerza de voluntad para lograr todos los objetivos que nos tracemos en nuestra vida.

Sin lugar a dudas este libro cambió mi vida y no tuve que pagar ni un centavo por ello, el autor también nos promete una segunda parte de este estupendo compendio de métodos, técnicas, historias e información de alta utilidad…

A continuación te dejo el enlace de donde puedes adquirir de forma gratuita la versión PDF de este libro titulado “Autoestima TOTAL”, haz clic en este enlace http://psicologosenlinea.net/autoestima-total

Espero que ahora si puedas responder a la pregunta ¿Cuál es el mejor eBook de Internet?.

PD: La segunda parte la puedes descargar dejando un comentario en la página web original.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *