Emprendedores de Colombia

Enlaces patrocinados

Colombia: tierra de oportunidades… ¡y de un excelente café! Es la verdad, aunque en estos días Colombia tiene mucho más para ofrecer que un delicioso café.

Los emprendedores de Colombia han dado un paso firme hacia delante en este maravilloso país y han comenzado un viaje de ida en lo que respecta a la industria de su nación. Su pueblo esta caminando hacia el futuro al son de la cumbia.

Considerando que este es el país más emprendedor del mundo según el Global Entrepreneurship Monitor, estaremos todos de acuerdo de que existe una buena base como para aseverar que no se toman a la ligera los emprendimientos en Colombia ¿Verdad? 


Enlaces patrocinados


El Ministerio de Comercio ha creado La Red Nacional de Emprendimiento, que se encarga de apoyar a todos los que estén dispuestos a comenzar un proyecto. En 2012 el gobierno puso a disposición de los organismos SENA e Innpulsa 170 mil millones de pesos destinados para la creación de un Capital Semilla, sin duda es un gobierno que apuesta fuerte por el futuro de su gente.

La tecnología es el foco principal al que apuntan muchos emprendedores. Los desarrolladores de Tappsi (una de las aplicaciones para teléfonos móviles mas descargada del país, con la cual una persona puede localizar el taxi que se encuentre mas cerca suyo y pedirlo ahorrándose mucho tiempo) son un claro caso de éxito, como también lo son los muchachos de Mapache Studios y GiftCode.


Enlaces patrocinados


Todos ellos han comenzado con muy poco y han logrado consagrarse como auténticos campeones en sus áreas. Han atravesado adversidades, superando juntos cada obstáculo que se les presento en el camino. Seguramente no ha sido fácil pero lo han logrado, estos emprendedores son el claro ejemplo de que en un país con las posibilidades adecuadas y con la actitud correcta el límite solo es el cielo.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *