Como producir dinero

Enlaces patrocinados

Como producir dinero es una incógnita recurrente en casi todo el mundo en estos días.

La crisis económica hace sentir sus consecuencias y muchos comienzan a buscar fuentes extras de ingresos para poder sobre llevar el día a día.

Esta realidad nos obliga a recurrir a nuestra imaginación e intentar por todos los medios que nos sean posibles conseguir un dinerillo para poder llegar, a veces a duras penas, a fin de mes. 

Debemos hacernos las siguientes preguntas: ¿En que estamos mejor capacitados? ¿Cuál es el capital con que contamos para invertir? ¿Cuál es el tiempo con que contamos para invertir? Una vez que hayamos puesto en claro cual es nuestra capacidad real de trabajo pasaremos a responder la pregunta principal: ¿Cómo producir dinero?


Enlaces patrocinados


Pues bien, existen diversos tipos de negocios alternativos que se adaptaran a nuestras necesidades.

A continuación un par de ideas novedosas con una breve descripción en la que encontraremos el capital mínimo requerido, como el tiempo y los conocimientos básicos necesarios para poder comenzar a ponerlas en practica…datos que nos ayudaran a desmentir el mito de que hay que ser un genio para poder hacer dinero en Internet:

Crea un Blog:Monetiza tu afición escribiendo sobre algo que te apasione y dándole a conocer tu opinión al mundo sobre todo aquello que consideres importante. Si la escritura no es tu fuerte puedes realizar ilustraciones con las que llenaras las paginas de tu blog, o bien puede ser música. Una vez que tengas tus primeras páginas podrás utilizar Adsense para comenzar a ganar efectivo. 

  • Capital necesario: ¡0$! Con que tengas una conexión a Internet bastara. 
  • Tiempo necesario: El que estés dispuesto a invertir, ten en cuenta que a mayor material producido mayor será tu ganancia. 
  • Capacitación: ¡La que tengas! Podrás incluir cualquier cosa que sepas en tu blog, recuerda ¡el limite es el cielo! 

Enlaces patrocinados


Subasta tu imaginación por 5 dólares:

El sitio Fiverr.com nos invita a que utilicemos nuestra imaginación y ofrezcamos un producto a un servicio por 5 dólares. Nuestro anuncio será puesto en su Web y miles de personas de todas las nacionalidades tendrán acceso a el. ¿¡Como NO producir dinero con este método!? 

  • Capital necesario: ¡0$! Con tu conexión a Internet bastara, a menos que tu idea requiera mayor capital, eso depende de ti. 
  • Tiempo necesario: El que estés dispuesto a invertir, las buenas ideas deben ser cultivadas o pueden aparecer repentinamente, así que dependerá lisa y llanamente de nuestra imaginación. 
  • Capacitación: ¡La que tengas! Tus ideas están ligadas a lo que conoces, por lo que leerte un buen libro (como siempre)  no estará de más. 

Etiquetas: como producir dinero


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *