Como manejar sus finanzas para hacer de usted un hidalgo

Enlaces patrocinados

Aprender a manejar sus finanzas es un paso fundamental a la hora de potenciar los ingresos.

Saber a ciencia cierta en que se nos va el dinero es una de las nociones fundamentales que ayudaran a transformar nuestro modo de vida.

Siguiendo algunas pautas básicas usted podrá lograr pasar de ser un simple plebeyo a un hidalgo perteneciente a las castas más nobles de su región. 

Bueno quizás necesite algún que otro titulo nobiliario para poder acceder a la condición de hidalgo, de todas maneras estos simpáticos consejos lo ayudaran a manejar sus finanzas con maestría y evitaran que envista contra los molinos de viento de la economía, tal como lo supo hacer el Hidalgo de Cervantes.

  • No gaste más de lo que gana: Esto parecerá una tontería a primera vista, pero si usted es poseedor de una tarjeta de crédito descubrirá que esta es una realidad que muchos suelen pagar en cuotas. Gran parte de nuestro salario puede que se nos escape en gastos que si realizásemos al contado serían simplemente un disparate.
  • No pida prestado dinero: A menos que se encuentre en una situación realmente comprometida no pida dinero prestado, tenga en cuenta que luego no solo tendrá que devolverlo si no que también deberá enfrentar sus gastos diarios. Y menos que menos pida créditos en un banco, en la economía actual sería una jugada muy arriesgada, por no decir suicida.
  • Si cuenta con un dinero extra ¡ahórrelo!: ¡No lo gaste! Si le han dado un bono, si a cobrado una deuda antigua, considere ahorrar e invertir en algo seguro este dinerillo extra que en un futuro podrá traerle mas alegría que ese par de zapatos que vio hoy o esa camisa que casi se compra. 

Enlaces patrocinados


Teniendo en cuenta estas pautas básicas podrá manejar sus finanzas con mayor libertad. Es cierto que no formara parte de la nobleza por seguir estos consejos, pero si será muy noble de su parte para con usted mismo, pues el día de mañana cuando se encuentre en una mejor posición económica se agradecerá haberse hecho este favor.

Etiquetas: como manejar la propiaeconomia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *