Música de relajación

Enlaces patrocinados

Luego de un día agotador en el trabajo no hay nada mejor que llegar a casa, estirar los pies sobre el sillón y descansar el cuerpo y la mente.

Pero puede que una vez acomodados en nuestra posición favorita sobre el más cómodo de los sillones, notemos que nuestra mente no ha comprendido donde nos encontramos y de alguna manera ella se ha quedado en el trabajo haciendo números. La música de relajación la pondrá en su lugar. 

¿En que consiste? Tal vez nos resulte algo nuevo el concepto de relajación, sobre todo si vivimos en una gran ciudad donde el ritmo de vida que se mantiene es sumamente estresante, pero no tema, pronto se familiarizara con él y créame que no volverá a olvidarlo.


Enlaces patrocinados


Nuestra mente opera en diferentes tipos de ondas. Estas ondas repercutirán en nuestros estados anímicos y acorde que tipo de ondas estemos emitiendo será nuestro humor. La música de relajación nos ayudara a cambiar la frecuencia de nuestras ondas llevándolas del estresante rango de los 13 a los 28 Hz (Ondas Bheta), a los 7,5 Hz pertenecientes las benévolas Ondas Alfa.

Estimular el aumento de Ondas Alfa no solo nos traerá el grandioso beneficio de poder realmente descansar y relajarnos, si no que nuestra creatividad se vera incrementada, nuestra capacidad de aprendizaje será mayor y nuestro sistema inmunológico se vera reforzado, por lo que la música de relajación debe ser tomada en cuenta como una herramienta realmente enriquecedora.


Enlaces patrocinados


Dedicándole media hora conseguiremos ver sus resultados en el acto. Si hacemos de su uso una rutina, con el tiempo ya no tendremos la necesidad de oírla todos los días, ya que aprenderemos a relajarnos por nuestra cuenta.

Etiquetas: musica instrumental para tener suerte, musica de relajacion trae cliedinero, musica para atraer la s buenas suerte, musica para la buena suerte, musica de relajacion


Enlaces patrocinados

1 thought on “Música de relajación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *