Negocios sencillos para emprender desde casa

Enlaces patrocinados

Si estamos considerando ampliar nuestros ingresos una de las posibilidades más tentadoras es comenzar con algunos pequeños y sencillos negocios desde casa.

Existen cientos de tentadoras oportunidades para el pequeño emprendedor, que si son tomadas correctamente brindaran una gran cantidad de beneficios a todos aquellos que se aventuren a intentar algo nuevo. 

Algunos de los más sencillos y exitosos de todos los tiempos son:

  • Servicio Técnico de PC: Prácticamente todo el mundo tiene una computadora el día de hoy por lo que si tomamos un pequeño curso que nos mande en la dirección correcta podremos ganar un buen dinero sin salir de casa.
  • Panadería y Confitería: Si estamos familiarizados con la cocina y tenemos escondidas en el placard algunas de las viejas recetas de la abuela, será un buen momento para honrarla y preparar algunos pasteles que nos dejaran un buen dinero extra a fin de mes.
  • Venta por Internet: Puede vender desde manualidades o artículos regionales hasta asesoría legal, todo depende de sus capacidades. Internet siempre se mostrara amable con aquellos que se animen a lo nuevo. 

Enlaces patrocinados


No es ningún secreto que Internet es un herramienta predilecta para comenzar negocios sencillos desde casa. La cantidad de tiendas en línea es casi innumerable y sigue creciendo día a día.

Nuestro primer paso no será precisamente este pero llegado el momento deberemos plantearnos abrir un sitio Web donde podamos promocionar nuestros productos o nuestro servicios, pero vamos por partes.

Primero deberemos pensar que tipo de negocios planeamos comenzar. Ya sabemos que debe ser de una naturaleza sencilla ya que como emprendedores novatos primero debemos aprender a caminar antes de empezar a correr. Una búsqueda rápida por Internet nos pondrá al tanto de los negocios más exitosos de esta índole, usted deberá tener en cuenta que a mas famoso un negocio mayor competencia.


Enlaces patrocinados


Un poco de competencia es siempre bueno, pero si nos arrojamos a un área que desconocemos por mas exitosos que estén resultando los negocios allí es muy probable que nuestros competidores nos hagan pedazos, ya que no sabremos como presentar batalla a alguien ya ducho en el tema.

Por lo que le recomiendo que si va comenzar algo, sea algo en lo que usted pueda defenderse. Quiero decir, no comience un negocio de comida casera por más que exista una demanda importante si usted nunca abrió un horno en su vida. Emprenda un negocio con el que este familiarizado, no importa que no figure en el TOP Ten de negocios populares.

Etiquetas: negocios sencillos desde casa, negocios sencillos y exitosos, negocios sencillos, negocios sencillis en internet, pequeños o sencillos negocios enprendedores


2 comentarios en “Negocios sencillos para emprender desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *