¿Cuál seria un buen negocio para mí?

Enlaces patrocinados

Si usted esta comenzando a formar parte de la gran lista de personas que están decididas a ponerle un freno al abuso que cometen los empleadores y esta contemplando comenzar un proyecto propio, ha llegado al lugar indicado ¿Cual seria un buen negocio? ¿Cual es la manera mas apropiada de aventurarme a esta nueva odisea? A continuación le daremos algunas ideas que pueden resultarle útiles.

¿Posee alguna habilidad que no este desarrollando en este momento?  Tal vez de joven gustaba ir de caza y su trabajo termino por aplazar esta pasión. Pues bueno, nadie puede resistirse a un delicioso escabeche de pato. Y esta misma situación puede adaptarse a todos por igual. 

Muchas personas dejan de hacer lo que les apasiona una vez que ingresan en un trabajo que les absorbe el tiempo y no les deja más que un pequeño espacio que la mayoría utiliza para descansar los pies sobre el sillón. Una vez que nos hayamos desprendido de esas cadenas podemos volver a retomar aquello que dejamos inconcluso en nuestra juventud.


Enlaces patrocinados


¿Cuál seria un buen negocio para mi entonces? Pues que sea algo que lo apasione. Algo que espere con ansias comenzar una vez que hayamos saltado de la cama. Piense en lo corta que es nuestra existencia en este mundo y reconsidere su situación actual. Si esta realmente en condiciones de afrontar esta transición no lo dude, abóquese a lo que ama, su salud física, psíquica y espiritual se lo agradecerán mucho, de verdad.

Un buen negocio seria entonces algo a lo cual nosotros, mágica y paradójicamente, no consideremos un negocio, si no algo que sea un verdadero placer poder realizarlo. Si nuestra alegría esta depositada en nuestros actos no será para nosotros un problema levantarnos por la mañana, ni lo será atascarnos en el trafico, si sabemos que al final del camino estamos nosotros mismos invitándonos, una vez mas, a jugar.


Enlaces patrocinados


Etiquetas: cual es un buen negocio, un buen negocio como seria, cual seria un buen negocio, cual seria un buen trabajo para comenzar a trabajar


2 comentarios en “¿Cuál seria un buen negocio para mí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *