Saltar al contenido

Atraer a tu ex con la ley de atracción

  • por

Primero, empieza por generar buenas vibraciones con tu entorno. Haz el bien y comunícate con energía positiva. Luego, visualiza el tipo de relación que quieres tener con tu ex novia y concéntrate en esa meta todos los días. Piensa en lo que deseas y trata de imaginar la sensación positiva que obtendrías si lograras eso. Finalmente, sé paciente y no presiones los resultados; recuerda que la ley de atracción requiere tiempo para hacer efecto.

Atraer a tu ex con la ley de atraccion 1

Como atraer a mi ex con la mente

Existen varias técnicas para intentar atraer a tu ex con la mente. Estas herramientas se basan en la filosofía del poder de la visualización, la manifestación y el control mental para lograr los resultados deseados.

Visualiza.

La visualización es una herramienta clave para manifestar cualquier cosa en tu vida, incluido tu ex volviendo a ti. Imagina a tu ex entrando en tu vida como algo cotidiano, como si ese fuera el destino natural de las cosas. Visualiza sentimientos positivos entre ambos y utiliza tus emociones para guiar tu visualización.

Agrega

Agrega detalles significativos que son únicos para ti y tu ex. Esto puede incluir detalles como los momentos particularmente maravillosos que compartiste juntos, el lugar donde solías pasar las vacaciones o los pasatiempos asociados con vuestra relación. Si quieres levantar la vibración de tus pensamientos, puedes usar aromaterapia o escuchar una música relajante que te haga sentir bien mientras te centras en ello.

Expande

Expande tus pensamientos de forma positiva sobre el ser querido por quien suspirabas con regularidad.

Cuando llames a tu mente al ser querido por quien suspiras, resiste la tentación de concentrarte en los momentos difíciles o vergonzantemente graciosos que compartieron juntos (aunque es normal recordarlos).

En su lugar, concéntrate solo en aquellos momentos felices para fomentar pensamiento positivos que te nutran de esperanza en lugar de preocupación.

Medita

Medita sobre el retorno de tu ex a tu vida. Meditar sobre el tema de atraer a tu ex puede ayudar a que tus sueños se hagan realidad. Relájate y respira profundamente antes de comenzar. Busca imágenes tranquilizadoras y creativas que te ayuden a manifestar tu estado deseado. Visualiza en la mente cómo sería maravilloso reunirte con ella o él otra vez, liberando las emociones positivas asociadas con esta idea.

Ley de atracción para que mi ex me hable

Atraer a tu ex

La ley de atracción no es una herramienta mágica que puede ser usada para «conseguir» que tu ex te hable. La ley de atracción se refiere a la capacidad de atraer cosas positivas en nuestras vida, incluyendo relaciones a través del pensamiento y la energía positiva. Más bien que tratar de manipular o cambiar otra persona, debes centrarte en desarrollar tu propia autoestima y habilidades para establecer comunicación. Esto significa trabajar en ti mismo para formar relaciones saludables, aprender cómo comunicarte con honestidad y respeto, desarrollar tu fuerza interior y equilibrar tus necesidades y expectativas cuando interactúas con los demás. Estos pasos te ayudarán a encontrar calma interna y claridad que puede dificultarte construir una conexión saludable con otros- incluso tu ex.

Dile esto a tu ex y volverá, 10 frases

«Te extraño mucho y siento que me he equivocado. Quiero hacer las paces, ¿podemos reunirnos para hablar?»

«Me arrepiento de todos los errores que he cometido y quiero disculpas.»

«Extraño mucho el tiempo compartido.»

«Hablé con alguien sobre lo que pasó entre nosotros, y me hizo apreciar aún más lo que tuvimos.»

«La forma en que terminó todo me ha hecho más fuerte y me ha ayudado a crecer como persona

«Echaba de menos nuestras conversaciones; recuerdo cada una con gran cariño».

«No puedo evitar recordar los momentos felices que tuvimos juntos.»

“Todavía te amo, pero entiendo si no sientes lo mismo».

“Me sentí devastado cuando terminamos, pero ahora sé que ese sentimiento fue necesario para mi crecimiento personal

“Siempre recordaré el amor genuino que compartimos”

“No puedes imaginar lo mucho que desearía tener la oportunidad de retroceder el tiempo para arreglar las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *