Saltar al contenido

Ley de atracción 11×1: El método más simple y efectivo

  • por

La ley de atracción 11×1 es un método para manifestar intencionalmente tus deseos con el poder del pensamiento. Esta práctica de visualización es incluida en el libro El Secreto por Rhonda Byrne. Si bien la ley de atracción ha existido durante mucho tiempo, Byrne la ha codificado para que sea más fácil entender y aplicar.

Ley de atraccion 11x1 3

La clave del método se refiere a la importancia de creer realmente en lo que desea y pensarlo con determinación. El proceso comienza con escribir en una hoja de papel el deseo que se quiere manifestar 11 veces. Estas 11 declaraciones deben estar escritas en presente como si ya estuviera cumpliéndose, para creer realmente en su ocurrencia.

Ley de atraccion 11x1 1

Luego, hay que llevar esta hoja a un lugar sagrado (por ejemplo, iglesia u otro sitio donde se sienta el poder divino) los días domingos, miércoles ó viernes a la misma hora (11am ó 11pm). Con los ojos cerrados hay que leer con tranquilidad las 11 frases; hacer una profunda respiración y recordar mentalmente cada palabra mientras asume plena convicción sobre su verdadero valor, comandándolo al Universo para ser realizado inmediatamente sin puestas las cosas además no deben pensarse los obstáculos solamente concentrarse en lo positivo.

Cuando vuelva a casa hay que colocarse el papel debajo del cojín del sofa cercano al lugar donde se descansa y/o visualiza; Un paso importante es asignar 15 minutos cada día para meditar sentimientos alegres de agradecimiento por lo que se esta recibiendo y/o deseando. Esto ayuda a intensificar la vibración para atraer lo que se quiere de forma mas eficaz.

Alcanzar los objetivos con el método 11×1 es algo que toma tiempo y paciencia, en especial si hay miedos ó dudas; Es necesario trabajar hacia una dirección coherente con tu Ser Superior para conseguir buenos resultados; pedir ayuda espiritual, reflexionar sobre los cambios internos que hay que realizar, redactar la solicitud de manera clara y directa sin complejidad alguna.

Finalmente se recomienda no hacer preguntas sobre el resultado para evitar la interferencia de primeras impresiones, hay que ser conscientes del proceso sin forzarlo solamente mantener pensamientos positivos en su presencia.

Consejos para pedir con la ley de atracción

Visualiza con claridad aquello que deseas alcanzar; tu mente es una herramienta poderosa para atraer aquello que deseas.

Repite en voz alta tus intenciones para hacerlas realidad. Está comprobado que de esta forma reprogramamos nuestra mente y acto seguido el universo empieza a moverse de forma favorable para nosotros.

Cultiva siempre tus pensamientos positivos, eliminando los negativos es la clave para manifestar lo que deseas con la Ley de Atracción.

Haz todo lo posible por lograr tus objetivos; trabaja duro y con fe, sin descuidar tu parte vital porque sólo el trabajo duro te ayudará a alcanzar tus metas y deseos más profundos

Confía en ti mismo, confía en que el universo conspirará contigo y te proporcionará todos los recursos necesarios para acercarte a tu objetivo final; ¡todo está en tus manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *