Saltar al contenido

Ley de atracción hacia una persona

  • por

Paso 1: Establece una intención. La Ley de la Atracción es una energía dinámica que responde a tus intenciones, por lo que primero tienes que establecer claramente la intención con respecto a la persona. Intenta ser lo más específico posible cuando establezcas tu intención. Piense en algo concreto que desea manifestar en su vida amorosa, como convertirse en una pareja o encontrar a alguien con quien empezar una nueva relación. Después de definir tu objetivo, concéntrate profundamente en él para forjar un vínculo entre tú y tu objetivo antes de continuar.

Paso 2: Abra su mente. La mente humana se programa para buscar aquello que estamos viendo constantemente y comenzar a atraerlo hacia nosotros; es decir, si siempre estás centrado en el negativismo y las cosas malas del mundo nunca verás cómo la Ley de Atracción te brinda bendiciones del Universo. Por lo tanto, abrirte mentalmente para recibir el bienestar significa liberarte de los pensamientos limitantes y abrazar los pensamientos positivos relacionados con tu intención amorosa.

Paso 3: Gratitud por lo que ya has logrado. La gratitud siempre es presentada como el primer paso para atraer todas las cosas buenas hacia nuestras vidas, y hasta ahora ha demostrado ser un concepto importante cuando se trata de utilizar la Ley de Atracción para encontrar amor verdadero y duradero en forma permanente. Esté agradecido por todo aquello que ya has logrado y piense sobre este sentimiento antes de pasar al siguiente paso.

Paso 4: Visualizar tu intención. La visualización es el paso más importante para la correcta aplicación de la Ley de Atracción y una parte clave para atraer a la persona correcta hacia nuestras vidas. Una vez que hayas establecido tu intención y te sientas abierto mentalmente para recibir, visualiza cada detalle de lo que estás tratando de manifestar en tu vida. Estarás impresionado por la velocidad con la que los deseos se hacen realidad cuando pasas al siguiente paso.

Paso 5: Redirección del flujo energético Para ayudar a guiar el flujo energético en un sentido positivo, hay varias técnicas para elevar tu nivel vibratorio a fin de transformar los pensamientos negativos en pensamientos positivos y manifestar lo mejor para atraer a la pareja correcta hacia tu vida. Estas técnicas incluyen meditación, yoga, respiración profunda e incluso actividades como el baile o compartir con los demás pueden ayudarte a controlar mejor el flujo energético entrante/saliente.

Testimonios de la ley de atracción en el amor

“Desde que empecé a practicar la ley de atracción en el amor, he visto que mi relación se ha vuelto mucho más satisfactoria y gratificante para ambos. Estamos compartiendo una conexión mucho más profunda y estamos aprendiendo a reconocer los pensamientos detrás de las acciones. Hemos despertado nuestra capacidad de amar y comunicarnos de una forma mucho más efectiva”.

“Cuando encontré la ley de atracción, me di cuenta que había estado pensando todo el tiempo en lo que no quería en la relación con mi pareja, así que me concentré en lo que sí deseaba. Eso hizo toda la diferencia entre tener una relación satisfactoria y una repleta de problemas. Fue como si estuviésemos atrayendo cosas buenas hacia nosotros”

“Durante toda mi vida creía que los romance debían ser difíciles hasta que descubrí por casualidad la ley de atracción en el amor. Para mí fue como un regalo del cielo, empecé a lograr resultados exactamente opuestos al creer y trabajar duro para obtener lo que realmente anhelaba: una relación saludable llena de amor y comprensión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *