Saltar al contenido

Ley de atracción 33×3: El método más FÁCIL y efectivo para lograr tus sueños

  • por

Prueba el método 33×3 de la ley de atracción para expandir tu ser, atraer prosperidad y ayudar a crear una realidad que se ajuste a la esencia de tu alma. Esta técnica consiste en tomar un deseo, escribirlo 33 veces en una hoja de papel que nos motive y repítelo por 3 días consecutivos. Al finalizar el proceso es importante que mantengas el corazón abierto para recibir lo que hayas pedido y estar sintonizado con la misma frecuencia emocional que anhelas para manifestarlo. ¡Éxitos!

Intenta el método 33×3 de la ley de atracción para expandir tu Yo, atraer abundancia y ayudar en la creación de una realidad que responda a la esencia de tu alma. Esta técnica implica tomar un sueño, escribirlo 33 veces en un soporte que nos motive y repetirlo por tres días seguidos. Al terminar el proceso, es importante mantener el corazón abierto para recibir lo pedido y estar en sintonía con la misma frecuencia emocional deseada para manifestarlo. ¡Buena Suerte!

Pasos para la ley de atracción 33×3

  1. Paso 1: Elige un momento y un lugar: Es vital seleccionar un horario en el que te sientas relajado y bien y un entorno adecuado para lograr la concentración sin interrupciones, sin distracciones. Si no logras llegar a este estado, intenta la meditación para principiantes.
  2. Paso 2: Elije tu deseo o intención: Al momento de pedirlo, generalmente pensamos en muchas cosas, pero hay que centrarse en una sola a la vez para que sea más fácil que el Universo comprenda exactamente lo que deseas.
  3. Paso 3: Armar la afirmación: La intención debe estar planteada en una afirmación clara, precisa, específica y detallada lo más posible; tiene que ser poderosa, positiva y amorosa porque todo lo que nace del amor destinado a prosperar.
  4. Paso 4: Escribir tu afirmación 33 veces: Usando el papel o cuaderno de afirmaciones repite tu deseo 33 veces seguidas manteniendo el mismo tono de voz. Se recomienda usar también palabras comunes como amor, agradecimiento o abundancia.
  5. Paso 5: Repite por 3 días consecutivos. Debemos repetir estos pasos durante tres días consecutivos para manifestar la intención con más fuerza e inmediatismo al Universo.
  6. Paso 6: Dejarlo ir. Debemos agradecer y no quedarnos obsesionados con ese pensamiento; tenemos que liberarlo al Universo para abrir nuevas puertas hacia nuestros objetivos manteniendo fe en nosotros mismos y vibrando con la misma frecuencia de lo que deseamos.

Consideraciones finales del método 33×3

El método 33×3 es una herramienta sencilla para usar la ley de atracción. Pero para que sea efectivo, es necesario que entendamos lo que queremos de forma correcta y que creamos en lo que pedimos. Una vez hecho esto, el Universo nos otorgará aquello que nos pedimos o algo mejor si considera que necesitamos algo distinto para nuestro bienestar. Es importante tener claro cuál es nuestro objetivo final y confiar en el proceso completo con fe y optimismo.

El método 33×3 y la ley de atracción se tratan de usar para conseguir aquello que realmente queremos y nos beneficia. Una vez que tengamos clara la intención final, podemos pedir con placidez y ver cómo el universo nos contesta con hermosas respuestas. Es necesario entender que el Universo sabe lo que es mejor para nosotros, así que debemos estar abiertos a sus regalos, incluso si no son exactamente lo que esperamos recibir.

Aprender a utilizar el método 33×3 implica llevar una actitud positiva frente a todas las circunstancias. De esa forma, podemos sentirnos empoderados al pedir algo y poder esperar pacientemente los resultados ya sea en forma inmediata o después de un proceso de maduración. Si practicamos el método correctamente tendremos la seguridad de obtener aquello que necesitamos para nuestra evolución personal y espiritual.

El método 33×3 se caracteriza por ser breve, directo y eficaz; es ideal para aquellas personas que quieran alcanzar algún objetivo en concreto de forma veloz. Utilizar este método nos ayudará a conectar con el Universo, orientarnos a nuestros propósitos y recibir nuestras peticiones con rapidez. La intención final es generar abundancia y manifestar los deseos más profundos a través de la ley de atracción y del poder del espíritu.

Ley de atracción escribir en un papel 33×3

  1. Sé consciente de tu energía y mantén una vibración alta.
  2. Piensa en positivo, sé agradecido y mantén la intención de recibir y manifestar lo que deseas.
  3. Crea tus propios pensamientos y visualiza el resultado para llamarlo a ti.
  4. Concentra tu atención en lo que quieres para atraerlo a ti.
  5. Abraza la serenidad y la fe en que todos tus deseos son posibles de realizar por medio de la Ley de Atracción.
  6. Ora para conectar con Dios/Fuente energética/Universo para pedir ayuda y obtener respuestas a tus preguntas
  7. Recuerda actuar con amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo entero a fin de expandir tu ser e influenciar positivamente tu alrededor.
  8. Libera cualquier pensamiento negativo inmediatamente, ya que pueden bloquear tu progreso en la Ley de Atracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *