Prueba el método 33×3 de la ley de atracción para expandir tu ser, atraer prosperidad y ayudar a crear una realidad que se ajuste a la esencia de tu alma. Esta técnica consiste en tomar un deseo, escribirlo 33 veces en una hoja de papel que nos motive y repítelo por 3 días consecutivos. Al finalizar el proceso es importante que mantengas el corazón abierto para recibir lo que hayas pedido y estar sintonizado con la misma frecuencia emocional que anhelas para manifestarlo. ¡Éxitos!
Intenta el método 33×3 de la ley de atracción para expandir tu Yo, atraer abundancia y ayudar en la creación de una realidad que responda a la esencia de tu alma. Esta técnica implica tomar un sueño, escribirlo 33 veces en un soporte que nos motive y repetirlo por tres días seguidos. Al terminar el proceso, es importante mantener el corazón abierto para recibir lo pedido y estar en sintonía con la misma frecuencia emocional deseada para manifestarlo. ¡Buena Suerte!
Pasos para la ley de atracción 33×3
- Paso 1: Elige un momento y un lugar: Es vital seleccionar un horario en el que te sientas relajado y bien y un entorno adecuado para lograr la concentración sin interrupciones, sin distracciones. Si no logras llegar a este estado, intenta la meditación para principiantes.
- Paso 2: Elije tu deseo o intención: Al momento de pedirlo, generalmente pensamos en muchas cosas, pero hay que centrarse en una sola a la vez para que sea más fácil que el Universo comprenda exactamente lo que deseas.
- Paso 3: Armar la afirmación: La intención debe estar planteada en una afirmación clara, precisa, específica y detallada lo más posible; tiene que ser poderosa, positiva y amorosa porque todo lo que nace del amor destinado a prosperar.
- Paso 4: Escribir tu afirmación 33 veces: Usando el papel o cuaderno de afirmaciones repite tu deseo 33 veces seguidas manteniendo el mismo tono de voz. Se recomienda usar también palabras comunes como amor, agradecimiento o abundancia.
- Paso 5: Repite por 3 días consecutivos. Debemos repetir estos pasos durante tres días consecutivos para manifestar la intención con más fuerza e inmediatismo al Universo.
- Paso 6: Dejarlo ir. Debemos agradecer y no quedarnos obsesionados con ese pensamiento; tenemos que liberarlo al Universo para abrir nuevas puertas hacia nuestros objetivos manteniendo fe en nosotros mismos y vibrando con la misma frecuencia de lo que deseamos.
Consideraciones finales del método 33×3
El método 33×3 es una herramienta sencilla para usar la ley de atracción. Pero para que sea efectivo, es necesario que entendamos lo que queremos de forma correcta y que creamos en lo que pedimos. Una vez hecho esto, el Universo nos otorgará aquello que nos pedimos o algo mejor si considera que necesitamos algo distinto para nuestro bienestar. Es importante tener claro cuál es nuestro objetivo final y confiar en el proceso completo con fe y optimismo.
El método 33×3 y la ley de atracción se tratan de usar para conseguir aquello que realmente queremos y nos beneficia. Una vez que tengamos clara la intención final, podemos pedir con placidez y ver cómo el universo nos contesta con hermosas respuestas. Es necesario entender que el Universo sabe lo que es mejor para nosotros, así que debemos estar abiertos a sus regalos, incluso si no son exactamente lo que esperamos recibir.
Aprender a utilizar el método 33×3 implica llevar una actitud positiva frente a todas las circunstancias. De esa forma, podemos sentirnos empoderados al pedir algo y poder esperar pacientemente los resultados ya sea en forma inmediata o después de un proceso de maduración. Si practicamos el método correctamente tendremos la seguridad de obtener aquello que necesitamos para nuestra evolución personal y espiritual.
El método 33×3 se caracteriza por ser breve, directo y eficaz; es ideal para aquellas personas que quieran alcanzar algún objetivo en concreto de forma veloz. Utilizar este método nos ayudará a conectar con el Universo, orientarnos a nuestros propósitos y recibir nuestras peticiones con rapidez. La intención final es generar abundancia y manifestar los deseos más profundos a través de la ley de atracción y del poder del espíritu.
Ley de atracción escribir en un papel 33×3
- Sé consciente de tu energía y mantén una vibración alta.
- Piensa en positivo, sé agradecido y mantén la intención de recibir y manifestar lo que deseas.
- Crea tus propios pensamientos y visualiza el resultado para llamarlo a ti.
- Concentra tu atención en lo que quieres para atraerlo a ti.
- Abraza la serenidad y la fe en que todos tus deseos son posibles de realizar por medio de la Ley de Atracción.
- Ora para conectar con Dios/Fuente energética/Universo para pedir ayuda y obtener respuestas a tus preguntas
- Recuerda actuar con amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia el mundo entero a fin de expandir tu ser e influenciar positivamente tu alrededor.
- Libera cualquier pensamiento negativo inmediatamente, ya que pueden bloquear tu progreso en la Ley de Atracción.