Saltar al contenido

Oración espíritu de la buena suerte 💰

  • por

Yo antes tenía mala suerte, desde niño si había que dar examen oral me tocaba a mi y justo cuando no estudiaba. Cuando estudiaba cancelaban el examen.

Tuve mala suerte también en mis relaciones personales:

Mis amigos eran unos traidores solo de mi pedían favores.

Apenas tuve 2 novias y ambas me engañaron, y con mis «amigos».

¡Ni te cuento en los negocios! La mala suerte una vez que entra a tu vida, se mete en todos los aspectos.

Pero algo tengo que confesarte, que nunca tuve fe, no iba a la iglesia ni rezaba en las noches y en ciertas ocasiones me burlaba de la gente religiosa.

Todo por las mala influencia de un «amigo» ateo, estos ateos te meten ideas y te hacen creer superior cuando renuncias a tu fe. Te hablan mal de los sacerdotes, monjas y personas religiosas pero luego te dejan si fe, sin esperanza y si suerte.

Pero hace 2 años todo cambió, y cambió para bien. Compré un curso digital sobre oraciones y literalmente me cambió la vida. No es un tonto curso sobre autoayuda que te dice que te vistas bien, que sonrías, que tengas una buena postura o que digas «YO ME AMO» 100 veces frente al espejo.

Este curso de oraciones, es tan sencillo y tan obvio pero tan enriquecedor que solo en la primera clase ya me sentí cambiado y muy bien. Te devuelve la fe, te da esperanza y ya no tienes que forzarte a «verte mejor» o «mejorar tu autoestima«, simplemente todo surge de la fuerza de tu corazón y empiezas a mejorar en todo aspecto de forma automática.

La clave es rezar, rezar y no parar de rezar. Ahora tengo un gran negocio que crece día a día y me da mucha felicidad, tengo muy buenos amigos que se preocupan por mi y me llaman para charlar y no para pedirme favores, el dinero ahora es mi aliado y ya no emito ese apesto olor a mala suerte, he cambiado mucho.

Consulté con el autor y me dio permiso para compartir una hermosa oración espíritu del a buena suerte, que fue la que me di toda la fortuna de la cual disfruto ahora.

Oración poderosa para tener siempre buena suerte

Bendito Espíritu de la buena suerte,

Hoy vengo a suplicarte que llenes mi vida de dicha y bienestar

Invoco tu presencia en cada momento de mi vida,

Ya estoy cansado de la mala suerte y quiero ser el dueño de mi vida,

Quiero convertirme en el arquitecto de mi destino,

Pero para ello necesito mucha suerte y fortuna,

Te pido que me des:

  • Valentía para enfrentarme a cualquier obstáculo
  • Inteligencia para resolver cualquier problema
  • Creatividad para sorprender a todo el mundo
  • Y alegría para atraer a buenos amigos

Sé que si no me esfuerzo no tendré buena suerte,

Pero te pido de todo corazón que me ayudes a atraer,

Buenos profesores, buenos libros y buenas fuentes de información,

Para que pueda convertirme en la persona que quiero llegar a ser,

Te pido que me des suerte y fortuna en las cosas grandes y pequeñas,

Y te ofrezco toda mi lealtad y te prometo que rezaré cada día esta oración

Y cada vez que quiera invocarte cerraré mis ojos, sonreiré, inspiraré profundo tu esencia dorada

Y con exhalaré toda la mala suerte y la mala fortuna acumulada.

Espíritu de la buena suerte te invito a mi vida para que te quedes a mi lado, hasta el fin de mis días.

Espíritu de buena suerte

El Espíritu de la buena suerte es real, no dudes nunca de eso. ¿Por qué crees que hay personas que en la vida siempre están ganando premios, consiguiendo buenos trabajos, prosperando en sus negocios y formando hermosas familias?

espíritu de la buena suerte

No es casualidad, ellos conocen el poder del Espíritu de la buena suerte y están todo el tiempo inhalando la suerte y exhalando la mala fortuna.

Esta oración al espíritu de la buena suerte para pedir un golpe de fortuna te ayudará muchísimo, no solo es rezar sino también actuar y buscar fuentes de buena información que te ayuden a aclarar tu mente y llegar a ser la persona que quieres ser.

Nunca te des por vencido, el poder está en tus manos, empieza con esta oración analízala bien y comienza a trabajar en ti mismo, para que así el espíritu de la buena suerte se incorpore en todos tus pensamientos, en todas tus palabras y en todas tus acciones.

No tengas miedo de este espíritu, no es algo que vaya contra tu religión, ya que este espíritu de la buena suerte solo va de la mano con la nobleza de corazón y la prosperidad personal.

Si tienes malas intenciones nunca tendrás suerte, TODOS los criminales acaban mal y aunque tengan una vida llena de lujos y mucho dinero, nunca pueden relajarse y disfrutar, siempre están temerosos de ser traicionados.

Es un espíritu misterioso pero es noble y fiel.

Como invocar al espíritu de la buena suerte

Para invocar al espíritu de la buena suerte, lo primero que tienes que hacer es conseguir las representaciones de las cosas más importantes en tu vida.

En mi caso conseguí monedas de oro antiguas, un billete de 100 dólares, una casita en miniatura que representa el negocio que quería tener (hasta le puse un letrero) y muchos 5 palitos que representan a mis amigos más leales.

En una mesa coloca un mantel blanco que simboliza la pureza de tus intenciones y la nobleza de tu corazón, coloca una flor en amarilla en un florero blanco o transparente, luego coloca todas tus representaciones de la suerte en orden de importancia de derecha a izquierda.

Haz este ritual todos los lunes primero de cada mes a las 7 de la mañana y hazle tus peticiones con mucha alegría, no con nostalgia o tristeza. Al final reza la oración espíritu de la buena suerte, cierra lo ojos, sonríe, respira profundo y exhala.

oración espíritu de la buena suerte

Algunas personas sienten que están traicionando a Dios y a la Virgen María pero eso no es cierto, en la Biblia se puede ver que los mandamientos dicen claramente amar a Dios y al prójimo, y en esta oración es al mismo espíritu santo al que le estamos pidiendo buena suerte. Además si nuestras intenciones son buenas todo ser resume en darle un servicio de calidad al prójimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *