Saltar al contenido

Oración a San José Obrero para conseguir trabajo

  • por

Novena milagrosa para conseguir trabajo

san jose

San José de Nazaret, tú que ostentaste en la vida, un trabajo que te permitía mantener a tu familia, tú que trabajaste hasta tarde solo con la convicción de llevar pan a la mesa de aquellos que amabas desde el corazón.

Yo, fiel servidor de tus acciones, ven hoy para implorarte que me ayudes a conseguir un trabajo decente. Eso me permitirá proteger el mío como lo hiciste en la vida.

Escucha mis oraciones como estoy en este momento, sin hogar sin un trabajo que hacer.

Amén.

Oración para conseguir trabajo en 3 días

trabajo

Oh, querido San José Obrero, quien en la vida hizo la voluntad de Dios a través del trabajo que sostenía con pan honesto la boca de su hijo Jesús, abre las puertas del comercio, las industrias para que yo pueda conseguir un trabajo.

Dame fuerza y ​​valor para no renunciar al primer «no», y deja que cada «no» que escuche alimente mi fe para buscar un «sí». Que tenga la disposición de Santa Teresa de Ávila, la humildad de San Francisco de Asís, la fuerza y ​​la perseverancia de San Antonio.

Guíe a los señores del poder para que la distribución de los bienes de nuestro país sea más justa, dando trabajo y suficiente riqueza a todos. Protege a nuestras familias para que no se vean afectadas por la sequía, el miedo, la violencia, la falta de trabajo y nos da una esperanza renovada cada domingo de la resurrección.

Oración para que me llamen de un trabajo

llamada

Oh San José trabajador, te pido el Amor de Dios para que mi petición sea respondida.

Oh San José, te pido el Amor de Dios para que mi petición sea respondida. Te lo pido por el bien de la sangre que Jesús derramó para que mi petición sea respondida.

Mi Señor Jesucristo, que tu protección me envuelva con tus brazos. Guárdame con tus ojos. Oh Dios de la bondad, has sido mi defensor en la vida y la muerte.

Te pido que me liberes de las dificultades que me atormentan.

San José habiendo recibido la gracia que busco de ti para que me contraten, me dedicaré a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *