Saltar al contenido

Ya no confío en mi mujer porque se sigue enviando mensajes con su ex novio

  • por

Buenos días, mi consulta es la siguiente. estoy saliendo con mi pareja cerca de 1 año, cuando empezamos a salir ella estaba terminando una relación de 3 años con su antiguo novio, lo q me enteré al mes o más de salir con ella. bueno al principio me sentía muy bien con ella, y claro reenamorado, mientras fueron pasando los meses me enteré q ella seguía hablando con su ex. lo cual me afecto ya q ella nunca me contó, sino q me enteré por una llamada q entró a su celular mientras yo estaba con ella.

Hablamos de eso y le dije q como le parecería a ella si yo hablara con mi ex y no le contara. a lo q ella me dijo q talvez nunca pensó en mis sentimientos y q ya no hablaría más con él. lo cual no fue lo q yo le pedí, yo solo quería q fuera sincera.

Luego de este incidente, perdí mucha confianza en ella, me di cuenta q siempre trata de acomodar las situaciones a su agrado, esconde cosas q no encuentro razón para q lo haga. bueno pensé q ya pasaría esto, q la quiero mucho, y de verdad disfruto su compañía, tengo 30 años y ella 26.

Pensé q en lugar de salir corriendo a la primera esperaría un poco a ver si podemos avanzar en el tema confianza dentro de nuestra relación. Pasaron unos meses, y al coger su celular para jugar un juego q disfrutamos juntos, veo q ella tiene un par de aplicaciones para esconder sus conversaciones en los chats, la verdad me volví a sentir ofendido, asumí q utilizaba eso para q yo no me entere si está chateando y le pregunté porqué usa esas aplicaciones y me contestó: «es una tontería, una amiga me estaba enseñando esas aplicaciones», la verdad me pareció sincera su respuesta y le creí.

Ahora han pasado un par de meses más, y al coger su teléfono para jugar juntos, veo q todavía tiene esas aplicaciones instaladas, lo q me da a pensar, q ella si las utiliza. veo q no confío en ella y eso me hace sentir mal. creo q no tiene sentido volver a preguntarle si utiliza o no esas aplicaciones, ya q lo más seguro es q me conteste cualquier cosa para sacarse la pregunta. Siento q no confío en mi pareja, q he tomado una mala decisión al estar con ella apenas terminó su relación anterior, se que tuvo mucho q ver para q terminen las infidelidades de él, y ella me dijo q ya no quería nada con él, hasta habían tratado de hacer terapia para solucionar sus problemas. al sentir q no confío en ella paso días realmente mal.

Cuando estoy con ella trato q eso no me afecte y pasó lo mejor q puedo. pero la verdad es q si me ha afectado y la confianza q perdí hace varios meses no he podido recuperarla del todo. Talvez tienen algún consejo o sugerencia q me pudiera ayudar, no me agrada pasar los días así, pero cuando la vuelvo a ver y siento el cariño q le tengo y como me gusta tenerla cerca es difícil para mi hablar con ella ya q se q lo más probable es q no conteste con la verdad. Gracias.

Miedo y traición

Ella sin lugar a dudas no es sincera contigo, porque 3 años de convivencia es bastante. Si ella sigue «conversando» con su ex pareja significa que tiene miedo de que tú la dejes o que tiene esperanzas de volver con su ex. De todas formas: NUNCA ESCUCHES LO QUE TE DIGAN LAS MUJERES. Mírale a los ojos y entiende lo que en realidad te quiere decir. Las mujeres tienen un CORAZÓN muy grande que les permite perdonar.

Amigo mío, son 3 años. El vínculo que ha tenido con su ex pareja no solo es FÍSICO si no también EMOCIONAL. Tu pareja te mentirá acerca de sus sentimientos solo para que no te preocupes, pero si quieres saber la verdad, ponte en su lugar. ¿Si tu hubieras vivido con una hermosa mujer por 3 años y hubieras disfrutado de su amor? ¿La olvidarías fácilmente? ¿Si esta mujer hermosa te hubiera sido infiel y te hubiera prometido que nunca más pasaría? ¿Le perdonarías?