Hola! buscando desesperadamente alguna manera de aliviarme, los encontré así que paso a contar lo que me sucede.. Hace dos años terminé con mi primer novio, estuve con el casi 5 años.
La relación fue bastante traumática para mi, él había sido el primer hombre para mi, y yo sentía que él no le daba la importancia a nuestro noviazgo. Desde el principio el siempre se manejo con desconfianza y frialdad, pero si bien habían momentos en que no demostraba cariño, habían otros momentos en los que el era total y excesivamente demostrativo, Entre todo esto, a causa de la falta de seguridad y de comentarios que me llegaron de que él también lo había hecho, yo le fui infiel.
A diferencia de él que jamás lo reconoció, yo se lo conté, y a partir de ese momento, si bien no me dejó, perdió la confianza en mi y me empezó a tratar como una cualquiera, me insultaba, me comparaba con mujeres prostitutas. en fin, mi vida era un caos mientras duraba la relación de esa manera, aun así lo aguanté mucho tiempo porque pensaba que algún día cambiaría, me conformaba con la parte linda de la relación, ignoraba lo malo, llegué a convivir con él y compartir muchas cosas.
Pero un día harta de tanta rebajada me cansé y terminé la relación, y aunque él insistió en que no lo dejara no volvía a hablarle.
Conocí en ese momento de la ruptura a otra persona que era totalmente opuesta, que me tenía como una reina, esa persona me ayudó a despegarme, a sostener la decisión, esa persona hoy es mi pareja, pero aun siendo todo lo que yo deseo de un hombre, jamás llegué a sentir el amor que sentía por mi ex. lo quiero, y me hace sentir bien, pero no siento esa sensación de enamoramiento tan linda. Hace un tiempo en un corte que hice en mi relación actual a causa de mi inseguridad, volví a hablar con mi ex, él me decía que me extrañaba, que no se sentía bien y demás, yo lo trataba mal, porque recordaba cada uno de los momentos en los que él me trató de la peor manera.
Después de un tiempo me enteré que el estaba hablando con mi amiga, ella misma me lo contó y me «pidió autorización» para seguir adelante, conocerlo y si se daba, estar junto a él. En ese momento, creo que por orgullo, tratando de convencerme de que ya era una situación superada, yo le respondí a «mi amiga» que yo no era quien para interponerme si ellos querían conocerse. La relación creció y él dejo de hablarme por estar con ella. ellos hoy están en pareja y yo volví a estar con mi pareja actual.
Aunque de esto ya paso tiempo, me siento traicionada por ella, aun cuando me lo dijo, siento que por mas de que yo le hubiese dicho que siga adelante, por una cuestión de ética no debió haberlo hecho y además me doy cuenta de que aunque me esfuerzo no puedo dejar de pensar en mi ex, lo extraño, lo sueño, no me explico porque, aun pensando en todo lo malo no puedo superar que esa relación haya terminado y que él esté con otra mujer.