Saltar al contenido

Controlar mi pena al bailar: Me da muchísima vergüenza no saber bailar bien

  • por

Tengo un problema cuando bailo con x persona me da muchisima pena no saber bailar tan bien como quisiera, me incomoda mucho que se vayan a burlar de mi.

Respuesta

Si tienes dinero inscríbete a un curso de baile y también de canto, el baile y el canto son actividades que te ayudarán a socializar y hacer nuevas amistades, además son pasatiempos sanos y beneficiosos para tu mente y cuerpo.

Si no tienes dinero entrena con tus amigos, amigas o primos. No pongas excusas, deja a un lado la flojera y aprende a bailar.

No vayas a ninguna fiesta hasta que no sepas bailar por lo menos un estilo, te aconsejo la SALSA.

Lee este concepto y entenderás que no hay porque tener vergüenza al bailar 

La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea una canción, pieza musical o sonidos y que no tiene una duración específica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas.