Saltar al contenido

Amor: Me ha gustado mucho el cirujano que me operó ¿será que yo también le gusto?

  • por

Hola, Me ha gustado mucho el cirujano que me operó de apendicitis, y ya no lo veo pues ya salí del hospital, pero quisiera saber si yo también le gusté. Según yo, él tuvo comportamientos que me dicen que sí. Se los cuento para que me diga si es así o simplemente estoy haciéndome ilusiones. Cuando estaba en la cama del hospital con gran dolor, el cirujano que me operó me dijo «Soltera y con una hija, bien». luego me preguntó qué es lo que tenía, yo le dije q mucho dolor y que sentía q tenía algo adentro y que quería q me lo sacaran y él comenzó a reír y luego dijo «bueno, ya, a ver, vamos a hacerle algunos estudios, y no se preocupe, si no necesita operación, no la operaremos» y yo le agradecí pues hay cada médico q opera por ganar dinero y no por curar. Luego, estando en el quirófano el me xtendió su mano y yo la mía y me la apretó muy fuerte, y luego ya me anesteciaron.

Cuando salí del hospital le dije q había sido un placer haberlo conocido a lo que él respondió «para mi tambiénfue un placer, aunque en estas situaciones» y luego dijo «así se conocen a las … (y no terminó la frase) y a los doctores». y cuando fui a su consultorio a q me diera de alta me comenzó a platicar de un primo suyo y me preguntó que yó a qué me dedicaba, yo le contesté pero no pregunté nada, como que estaba en shock de la emoción de estar con él y no supe ni averiguar si era casado, ni coquetear.

Total que yo le hablé para decirle q me había acordado de él porque había asistido a un evento en el que me habían regalada una pelotita (anti stress) y que al apretarle me había acordado de él en el quirófano cuando me apretó la mano y me dijo muy emocionado «qué linda, hoy particularmente tuve un día muy muy complicado, y el que me digas eso me alegra, pues, el día de hoy fue particularmente dificil para mí y si me dices eso me hace bien, yo siempre trato de dar más, no solo cortadas», y luego le dije que le contaba eso pues a mi edad (52 años) el tiempo se pasa mas rápido, y el contestó «las cosas siempre hay q decirlas, imagina q el doctor se muere» y yo le contesté «o yo me muero», y luego dijo «pues guarda la (y no terminó la frase) y yo le dije «si voy a guardar la pelota pues auqne para otros no tenga significado para mi si lo tiene» y se despidió.

No hubo más, según yo si hubiera estado interesado en mí pues me hubiera dicho que nos veíamos después o me hubiera dicho, hablame despues, o no peramos el contacto, y eso no pasó. Será q no le gusté y que solo es muy amable con sus pacientes? qué debo hacer si me gustó? Hace mucho tiempo q un hombre no me gustaba tanto como él. Debo olvidar y seguir buscando un hombre mas cercano a mi? Soy separada desde hace 15 años y he tenido dos o tres parejas esporádicas. Nunca antes había querido vivir con alguin, hasta hace poco q he empezado a buscar. Debo seguri buscándo a este médico? Muchas, muchas gracias por su ayuda….

Tortuguita de mar

Respuesta

Según lo que cuentas el Cirujano es muy amable y trata bien a sus pacientes tal vez lo que más te ha gustado de él es su forma de ser. De nada sirve preguntarte una y otra vez si tú le gustas o no, porque la respuesta es obvia, claro que le gustas, si su actitud es tan buena como tu la describes entonces te has encontrado con una gran persona. Y este tipo de personas están llenas de amor, un amor de verdad hacia todo ser humano, son personas que han alcanzado la realización, que han encontrado el sentido a su vida.

Así que si sospechas que es una gran persona, lo que puedes hacer es conocerlo mejor y forjar una buena amistad, hay muchas “escusas” que puedes usar para reunirte con él (por ejemplo le dices que quieres reducir el colesterol y que te gustaría que te indique algún buen médico, pero deberás aprovechar ese tiempo para hablar de algo trivial pero interesante y divertido, prepárate antes de hablar con él!). El mensaje que tienes que transmitirle es el siguiente “Doctor, usted me parece una gran persona y me gustaría ser su amiga para conocerle mejor”. Este mensaje lo puedes transmitir con tu forma de expresarte y tu lenguaje corporal. Si él no te invita no tienes porque deprimirte tal vez él respeta demasiado a sus pacientes. Tú puedes hacerle un pequeño regalo de agradecimiento o invitarle a tomar un café después del trabajo, si te rechaza tal vez es por su falta de tiempo, así que no lo tomes personal. Recuerda que solamente buscas su amistad. Pero si te acepta ganarás un buen amigo. Busca y disfruta de su amistad. Saludos.