Tengo 27 años y quiero ir a ver a mi novio que esta en otro estado y mi mamá no me deja

Hola que tal? tengo 27 años, tengo mi novio q ya tenemos bastante tiempo juntos mas de 8 años y el esta estudiando medicina, esta haciendo su residencia y se fue a otro estado. No puede venir siempre porq sus tiempos son pesados y no tiene mucho tiempo libre solo viene cada 22 dias.

La cosa es que he querido ir a verlo algun fin de semana y mi mama no me da permiso. se pone como loca y me dice muchísimas cosas. La historia es q ella es madre soltera, tuvo malas experiencias con hombres y piensa q me va a pasar lo mismo. Yo ya estoy comprometida con mi novio, la relación es estable, formal y de mas. pero ella no me deja ir y me amenaza con decirle a mi hermano mayor q soy desobediente.

Me siento desesperada, pues no se q debo hacer. tengo 27 años soy adulta y mi mama me trata como de 15. la cosa es q siempre ha sido asi solo conmigo, con mis demas hermanos no. la mas pequeña sale se va de fiesta etc y no hay problema con ella. No me voy de fin de semana con mi novio por que siento q seré una muy mala hija al desobedecer a mi mama. necesito un consejo. quien esta mal. ella yo las dos. que debo de hacer? saludos gracias!!

¿27 años?

No importa la edad que tengas, siempre estás tomando decisiones y eso es VIVIR. Si tu madre es controladora es porque se lo has permitido hasta ahora. Que seas más joven o más vieja no tiene nada que ver. El problema aquí es COMPLACER. Nunca te sentirás feliz si todo lo que haces es complacer a los demás, es decir, hacer cosas que no quieres por tratar de que los demás se sienten bien.

Tú misma ya sabes cuál es el problema. Alguien que perdió un brazo en la guerra por nada del mundo dejaría que un ser querido vaya a la guerra. ¿Verdad? Ese miedo que tu madre siente lo está proyectando hacia ti, y es muy probable que si esto sigue así todos estén infelices: tú, tu madre y tu novio. Los noviazgos a distancia no son NOVIAZGOS, cuando hay alejamiento físico todo se va desplomando poco a poco. ¿Sientes ansiedad por besar a tu novio? ¿Por tocarlo? ¿Por abrazarlo?

¿Por estar junto a él? El cerebro humano reacciona frente a los abrazos y besos y esto solidifica una relación, si no hay contacto físico todo decae. Al separarse ya están dando un paso atrás que pueden aprovechar para conocerse así mismos. Si quieres ir a visitarlo ve a visitarlo, pero tu madre estará pensando todo el tiempo que volverás embarazada. ¿Quieres complacer a tu madre? Cásate con tu novio. ¿Quieres complacer a tu novio? Ve a visitarlo. Deja de complacer a los demás, busca tu propio BIENESTAR.  

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.