Saltar al contenido

Me siento poco deseada, marginada, nadie me quiere, siempre soy el cero a la izquierda

  • por

Cuando era pequeña, se reían de mi, sobretodo cuando se enteraron de que yo, la fea, en realidad era modelo. Ahora, no tengo ese problema, pero siento que nadie quiere amistad conmigo. Que nadie me apoya…ni siquiera mis padres. A veces opino que les estorbo cuando les hablo de mis ilusiones, por las expresiones que hacen. Tampoco se decir que no a la gente…siempre se que sólo me quieren por interés…quieren pensar y hacerme creer que dependo de ellas.

Siempre que un chico guapo se acerca a mi, ellas acaban atrayendo su atención y soy el cero a la izquierda…duele llevar tantos años así.

Sin nadie que de verdad te apoye, crea en ti, te quiera, quiera estar contigo, no tener a nadie con quien poder mostrar que soy una buena chica…divertida, alegre. No entiendo porque…siempre me dicen que soy una chica dulce, bonita, pero es que nadie me da la oportunidad de poder amistarme con ellas… Duele infinitamente que hasta tus padres te quiten ilusiones, que no quieran escuchar tus sueños, que no te apoyen…duele. Sólo tengo 15 años, llevo así cuatro años aproximadamente.

Sí, ahora mi aspecto físico es distinto, todos los chicos se interesan por mi…pero por dentro sigo pudriéndome cada y cada vez más. Sobretodo chicas critican mis fotos, mis pasarelas de modelo…duele que en el único sitio donde me siento feliz sea en una pasarela o delante de una cámara…Lloro cada vez que pienso en mi vida. Sólo quiero que me quieran.

Autoestima para modelos

Muchas gracias por visitarnos querida amiga, ya son varias modelos que han venido a nuestro sitio por consejos o para desahogarse. Bueno en primer lugar, nunca pero nunca compartas tus sueños ni tus ilusiones con cualquier persona. A veces les cuentas tus sueños a las personas equivocadas y por esta causa nunca lograrás tus metas ¿Sabes por qué? Porque te pasará lo mismo una y otra vez, todas las personas que escuchen tus metas y sueños te llenarán de ideas negativas, críticas y burlas.

Hay poquísimas personas con las que puedes compartir tus metas y tus sueños, son poquísimas las que te van a ayudar y aconsejar sabiamente, y este tipo de personas también tiene metas, y sueños y grandes ilusiones. Ya no busques que nadie te quiera, cuando las personas son superficiales, solo te buscan por interés, cuando estés enferma o necesites mucha ayuda será el momento que descubras a las personas que te quieren. Por el momento tú misma debes empezar a quererte, porque una vez que tú te ames genuinamente, las verdaderas amistades llegarán a tu vida. Cuando te ames de verdad, no tendrás la necesidad de ser aceptada o querida por ninguna otra persona.