Saltar al contenido

Creo que perdí un lindo amor por chismes

  • por

El es una persona calmada y yo súper acelerada sin embargo creo que por lo menos yo lo quería mucho, hasta que me puso en boca de todos sus amigos los cuales a su vez me pusieron en boca de una persona envidiosa y mitómana que se inventó muchas cosas de el incluso hasta una enfermedad venérea y como veo las cosas no se qué más dijo de mi.

Lo peor de todo es que esa persona era mi amiga, la persona a la cual le abrí las puertas de mi hogar y mi familia, estoy súper decepcionada de la vida misma ya me había acostumbrado a estar sola pero que una amiga me traicione así. No es para nada justo sobre todo porque soy buena amiga y buena persona, la verdad no es la primera persona que me hace eso ya no confió en nadie ni siquiera en en mi( no se escoger a la gente que me rodea) que hago…. Estoy desesperada y des motivada completamente.

Confía en ti misma

Qué trágico, los chismes pueden destruir desde una amistad hasta un familia entera, es cierto lo que dices sobre no confiar en nadie, pero tienes que confiar en ti misma, la única persona que vale la pena. Muchas veces confiamos nuestros secretos, sueños e ilusiones a nuestros amigos, les hacemos jurar que será un secreto, pero dentro de una semana todo el mundo se entera de nuestro «secreto» y hay más de 20 versiones diferentes. Es que el chisme envenena y destruye toda relación, por eso te digo que optes por la siguiente conducta: «Todo lo que le digas a cualquier persona es como si lo estuvieras anunciando por la radio en horarios de alta audiencia» Así que cuida mucho tus palabras, no confíes en los demás pero ten fe en ellos, ten fe en que son personas valiosas, tu vida privada debe ser tuya y de nadie más.

Si necesitas consejo o simplemente desahogarte, pues haz llegado al lugar correcto. Lo más importante es que tú empieces a preocuparte por ti misma y por tus seres más queridos, los chismes surgen de la envidia, y su objetivo es destruir, tienes que sobreponerte y ser más prudente a la hora de elegir tus amistades, no te rindas que en este mundo hay muchísimas personas que te brindarán una verdadera amistad basada en la colaboración mutua y la búsqueda del bienestar común.