Saltar al contenido

Mi mamá es muy mala conmigo y me insulta todo el tiempo

  • por

Hola tengo 20 años desgraciadamente cuando tenía 18 años deje de estudiar me costaba mucho matemáticas y estudiaba y no me iba bien cuando deje el colegio no pase la convocatoria para ir a 5to grado. Mi papá tenía 1mes de haberse ido de la casa, mi mama estaba deprimida y mi hermano también yo no lloraba y no hablaba mucho del tema me hacia la fuerte para ayudar a mi hermano y a mi mamá. Después todo empeoró mi mama me trataba mal me pegaba me insultaba ella empezó a andar con otro hombre y eso no me hacía sentir bien y como yo no lo aceptaba ella se ponía mas brava.

Las discusiones eran siempre después de 9 meses mi papá regreso y todo bien pero mi mama sigue tratándome de inútil, mediocre, vaga, parasita y mantenida. Me hecha de la casa yo tengo 3 años de salir con mi novio y ella me dice: “Lárguese a vivir con él yo no la quiero más en mi casa” Habla mal de mí con los vecinos me pone en mal a veces le da de tratar mal a mi novio cuando el no está dice que es poco hombre porque no me lleva a vivir con él. Desgraciadamente he buscado trabajo y no me llaman de ningún lado entonces no tengo plata para poder seguir con mis estudios que ya quiero retomar y estoy en mi casa cumplo con mis labores limpio arreglo la casa pero todo es en vano ella sigue insultándome tratándome mal.

A veces cuando no hay plata empieza a tatar mal a mi papa y yo ya me siento mal no se qué pensar. ¿Seré yo el problema? De verdad me tengo que ir de mi casa para que ella sea feliz y yo así dejar de escuchar insultos que me están causando baja autoestima.

¿Qué tengo que hacer?

Es vergonzoso salir de mi casa y que los vecinos me vean y pensando mal de mí porque creen todo lo que mi mama dice yo en mi casa no me siento bien no puedo ni moverme porque ya es un problema. Por favor díganme que hago siento que todo lo que me dice mi mama es verdad tras de eso ella dice que me va ir mal en la vida ya no sé ni que pensar. ¡Ayúdenme! Gracias.