Problemas de dinero: He pensado en quitarme la vida, estoy desesperada

  • por

Por favor necesito ayuda no se que hacer tengo problemas con dinero ya estoy recontra endeudada, me presto dinero de un usurero pago intereses altos, ya no se que hacer, no se como he llegado a tener tantas deudas que superan los 30 mil dolares, hasta he pensado en quitarme la vida, estoy desesperada que hacerm tengo 2 niñas

Katherine

Hola Katherine, lamento mucho tu situación es inconcebible que existen ese tipo de prestamistas que se aprovechan así de las personas. Deja de pensar en el suicidio y piensa en formas de generar dinero, muchas personas que han estado en situaciones similares a la tuya han logrado tener éxito financiero. En esos momentos que en que te pongas a pensar en tus problemas y no hagas nada más que preocuparte ponte a leer uno de los siguientes libros que te darán las fuerzas para continuar y apreciarás más tu vida.

“Actitud Mental Positiva: Un Camino Hacia el Éxito” de Napoleón Hill y W. Clement Stone Usted puede sanar su vida (1984) de Louise Hay El poder está dentro de ti de Louise Hay Verás que pronto iniciarás tu propio negocio, conseguirás un buen trabajo o te asociarás con alguien que te ayudará a saldar todas tus deudas. Recuerda que es mejor pensar en la solución que recordar el problema una y otra vez. Te deseo éxito.