Los hechizos, brujerías, amarres y demás tonterías son el producto del mal uso del poder interior. No existen las brujerías ni los amarres y mucho menos los hechizos, pero lo cierto es que en muchos casos funcionan y funcionan muy bien.
Parece contradictorio pero lo que ocurre es que los rituales son una ridiculez, lo único que está funcionando es nuestro poder interior, es nuestro corazón que pone en marcha todos los mecanismos metafísicos y físicos para hacer que lo que deseamos con mucha intensidad se materialice y llegue a ser parte de nuestra realidad.
El ser humano es un ser que piensa, y es a través del pensamiento que puede lograr todo lo que se propone, en la edad de piedra los hombres primitivos conocían el poder del pensamiento y para ellos pintar un animal muerto o siendo casado por ellos en una cueva era un poderoso hechizo.
Lo cierto es que los rituales son herramientas para hacer trabajar la mente y no importa si un brujo milenario hizo el hechizo o una hechicera del inframundo, el hechizo o el amarre solo funcionarán si es que la mente del que encarga la brujería está tan magnetisada con sus pensamientos que el destino y el tiempo se deforman para lograr sus más anhelados deseos.
¿Pero por qué a veces los amarres se cumplen y otra veces no? Porque todo depende de las personas involucradas, y hay miles de variables así que da lo mismo hacer o no un hechizo, lo importante es el poder interior de cada persona. Eso es el libre albedría, tarde o temprano una persona se da cuenta que ha sido sometida por la mente de otra persona abusiva.
Por lo tanto un amarre se puede deshacer o desamarrar mendiante el uso del poder interior.
Como deshacer un amarre o como romperlo
En primer lugar hay que darse cuenta que los brujos no tienen ni más ni menos poder que nosotros, la mayoría son personas charlatanas que se hacen pasar por seres honestos y responsables con sus poderes sobrenaturales, pero nunca los usan para salvar a las personas de desastres naturales como un incendio en una guardería o una inundación en un pueblito donde muchos niños pueden morir. Nooo! estas personas no tienen poderes y tampoco tienen buen corazón, hacen creer que son mejores que nosotros pero no es así, porque nos cobran primero unos pesos pero después nos vuelven dependientes y nos cobran cientos de dólares.
Los brujos son psicólogos frustrados y los psicólogos son brujos en potencia, lo cierto es que sirven a su Dios, su Dios es el dinero y nunca buscan curar a sus pacientes ni solucionar su problemas, solo buscan que sus clientes se conviertan en parásitos dependientes de ellos.
Así que el brujo por más malo y satánico que sea o si por el contrario dice que trabaja con Santos o con Jesús, lo único que hace funcionar es su poder interior y el magnetismo de su mente para engancharte en la adicción del camino fácil de los amarres y la brujería.
Pasos para eliminar un amarre
Por lo tanto estas son las instrucciones para deshacer un amarre:
1. Los amarres no existen, son simplemente rituales para potenciar el poder mental de la persona dañina que quiere enamorar a otra contra su voluntad. Si quieres anular un amarre, ataca moralmente a la otra persona que solicitó la brujería, es decir, dile que ningún amarre está funcionando y que simplemente son sus caprichos, chantajes o manipulaciones lo que están manteniendo el famoso «amarre».
2. Si tu eres la víctima del amarre, aléjate de la persona que hizo el brujerío. Elimina todo lo que te recuerda a ella y quémalo o tíralo a la basura. No tengas el más mínimo contacto con esa persona, aléjate de los amigos que tienen en común, corta todo vínculo inclusio en Whatsapp o Facebook, despídete y dile sutilmente todos sus defectos y que no te gusta físicamente, al igual que tú no deberías gustarle físicamente pero que le deseas todo lo mejor en la vida y que juntos serían un desastre y sufrirían mucho. También dile que ambos nunca se van a perdonar el daño que se han hecho porque son seres humanos imperfectos, la cuestión, es que esta persona abra los ojos y entienda que no puede obligar a nadie al amor.
3. El paso más importante para que la luz del amor elimine para siempre un amarre y aleje a tu ex pareja para siempre es que utilices la magia de la disciplina. En mente osciosa no hay amarre, los hombres y las mujeres que sufren de amor por amarres o hechizos generalmente son personas ociosas y lánguidas, por lo tanto para eliminar definitivamente el hechizo hay que hacer un ritual de disciplina, para realizar una actividad apasionante y provechosa. Por ejemplo había un hombre que le hicieron un amarre dejando un paquete con una tanga de mujer, cabellos, colillas de cigarro y un sapo. El hombre estaba aterrado y no dejaba de pensar en la mujer que le hizo el hechizo. Este hombre es millonario y la mujer no es nada del otro mundo pero no podía sacarla de su mente, lo que más le ayudo a este hombre fue enfocarse en su pasión por el futbol y además de practicar deporte 2 veces por semana, comenzó a enfocarse disciplinadamente en las estadísticas del fútbol, los nombres de los jugadores, directores técnicos, etc. Su pasión fue tan grande que ahora es Youtuber! y tiene más de 10.000 seguidores en Twitter, él no lo hace por dinero pero la mujer que le hizo el amarre ya no es parte de su vida y no le afecta para nada.
Resumen: Romper un amarre fuerte
En resumen para eliminar un amarre repite:
Los amarres no existen, es la gente la que les da poder a esas tonterías.
Hay que alejarse de la persona obsesionada que hizo el amarre, ni el saludo hay que darle, solo una ligera inclinación de la cabeza cuando se la vea en la calle y alejarse inmediatamente.
En mente ocupada y apasionada el amor de amarre no entra ni con para nada.
Los rezos y oraciones diarias deben realizarse para conocer personas atractivas e interesantes, eso basta, nunca hay que rezar para conseguir el amor, porque el amor está dentro de ti y no en un lugar o persona externa. El amor es tuyo y tu tienes el poder, nadie más ni un brujo ni tu amante ni tu esposa, nadie más que tú, el amor es el poder que surge de tu interior capaz de romper cualquier amarre fuerte.