Los hechizos solo son recodatorios de intensiones y solo funcionan si los realizas con un estado emocional de fe o certeza total, no importa si eres feo o bonito, alto o chaparrito, lo que importa es que te sientas muy bien y tengas mucha confianza en ti mismo para poder atraer a las mujeres y enamorarlas de ti.
El hechizo del semental
Un excelente hechizo para atraer mujeres.
Necesitas reunir:
- Dos pelos de perro.
- Medio vaso de vino blanco.
- Un cuenco de madera y una cuchara.
- Una vela púrpura.
- Una maceta.
Bueno, solo para estar seguros, lanza este hechizo en la noche de luna llena.
Mezcla en un tazón de madera, dos pelos de perro y medio vaso de vino blanco. Enciende una vela de color púrpura y respire de manera uniforme por unos momentos, liberando su mente y cuerpo de estrés mientras repite este conjuro:
Con el pelo del perro y la fruta en la vid, dejarás tu vocación y yo seré tu destino. Mujeres a mi vida llegarán como perros en el camino hay.
Vierte la mezcla en una maceta.
Un hechizo de vela para llamar a un amante a ti mismo.
Para realizar este hechizo necesitarás:
- Una vela roja (puede ser una vela roja normal).
- Dos pines,.
- Pluma y papel,.
- Bésame ahora aceite.
Método:
Comienza preparando una petición escribiendo nueve veces el nombre de la persona que deseas dibujar en un pedazo de papel cuadrado y luego cruzándolo y cubriéndolo con tu propio nombre también nueve veces.
Si no tienes una persona específica en mente, usa las palabras » mi amante». Alternativamente, es posible que desees utilizar una frase corta que describa el tipo de amante que desea atraer. Por ejemplo: «alto, atlético, con barba, etc».
Unge las cuatro esquinas y el centro de la petición con aceite de coco, luego dóblalo hacia ti tres veces. Gira la petición un giro en el sentido de las agujas del reloj entre cada pliegue.
Graba su propio nombre en un lado de la vela roja y el nombre del que deseas atraer por el lado opuesto.
Sosten la vela para que su punta se aleje de usted y luego úntala con aceite de coco acariciándola hacia usted 3, 7 o 9 veces haciendo su petición mientras lo hace.
Tome tus alfileres o pines y pega uno a través de la vela en una dirección, y el otra atravesando la vela de manera que forme una x.
Finalmente, coloca la vela en un soporte con su petición escrita debajo.
Enciende la vela y di tu deseo en voz alta.