Saltar al contenido

Soñar con lagartijas es buena señal para mejorar la vida

  • por

Cuando te sueñas con una lagartija, puede significar que estás planeando darle un nuevo rumbo a tu vida. Significa que tienes nuevas posibilidades de prosperar. Significa que tendrás la suerte de encontrarte con personas nuevas en tu vida que te ayudarán a abrir tu mente a nuevas ideas. En resumen se presentarán nuevas ideas y oportunidades a tu vida.

Conocerás muchas personas nuevas que te inspirarán.

Nuevas personas, nuevas ideas

¿Tienes nuevos objetivos en tu vida? ¿Quieres conocer a nuevas personas?

Soñar con lagartijas también puede significar que alguien te va a traicionar. Cuando conozcas a nuevas personas con buenas intenciones también deberías ser un poco prudente y desconfiar un poco de lo que oculta.

Asegúrate de que lo que te ofrecen esté aliniado con lo que tu corazón desea, Evita tomar decisiones imprudentes que puedan perjudicarte en el futuro.

Significado: Decisiones imprudentes

Las lagartijas tienen la habilidad de permanecer quietas y mudar su piel. Es hora de que hagas una introspección para que veas quien eres realmente. ¿Tus hábitos están alineados con lo que quieres ser? ¿Tus acciones están impulsadas por tu ego o por tu corazón? Evita tomar decisiones imprudentes que puedan afectarte en el futuro.

Cuando tomas decisiones desde el EGO te engañas a ti mismo y tratas de engañar a los demás. Necesitas var más allá , más profundo de los velos de la ilusión, para encontrar la verdad de tu hermoso corazón. Este sueño que has tenido es una advertencia para que te enfoques en tus metas personales.

Significado: Trabajo pesado

 

Las lagartijas también significan trabajo pesado. Puedes estár cansado y estresado porque estás trabajando demasiadas horas todos los días. Este es el momento de rejuvenecer y descansar.

Recuerda que lo importante no es el tiempo que trabajes ni que tan duro lo hagas, lo importante es trabajar con inteligencia y sabiduría para enfocarte en tu trabajo al 100% y también para enfocarte en el descanso y el entretenimiento al 100%.

Por ningún motivo trates de entretenerte en tus horarios de trabajo, no mezcles las cosas, las personas creen que trabajan duro pero en realidad están chateando en Whatsapp, viendo videos en Facebook y leyendo noticias durante varias horas, los ojos se cansan y no se produce nada de dinero, por eso te digo, cuando tengas un sueño con lagartijas o lagartos debes enfocarte al 100% en tu trabajo, es decir, mientras estás trabajando concéntrate en hacer tu trabajo lo mejor que puedas y mientras estés divirtíendote «diviértete al 100%» y no pienses en tu trabajo.

Lo mundado

Debido a que el ser humano tiene 3 cerebros:

El cerebro reptiliano.

El concepto de complejo reptiliano servía para definir la zona más baja del prosencéfalo, donde están los llamados ganglios basales, y también zonas del tronco del encéfalo y el cerebelo responsables del mantenimiento de las funciones necesarias para la supervivencia inmediata. Según maclean, estas zonas estaban relacionadas con los comportamientos estereotipados y predecibles que según él definen a los animales vertebrados poco evolucionados, como los reptiles.

El cerebro límbico.

El sistema límbico, apareció con los mamíferos más primitivos y sobre la base del complejo reptiliano, fue presentado como una estructura responsable de la aparición de las emociones asociadas a cada una de las experiencias que se viven.

Su utilidad tiene que ver con el aprendizaje. Si una conducta produce emociones agradables, tenderemos a repetirla o a intentar cambiar nuestro entorno para que se produzca de nuevo, mientras que si produce dolor recordaremos esa experiencia y evitaremos tener que experimentarla otra vez.

El neocórtex

El neocórtex era el hito evolutivo más reciente del desarrollo de nuestro cerebro. En esta estructura tan compleja residía l capacidad para aprender todos los matices de la realidad y de trazar los planes y las estrategias más complicadas y originales. Si el complejo reptiliano se basaba en la repetición de procesos totalmente por la propia biología, la neocorteza era permeable a todo tipo de sutilezas provenientes del entorno y del análisis de nuestros propios actos.

La neocorteza podía considerarse la sede de la racionalidad en nuestro sistema nervioso, ya que nos permite la aparición del pensamiento sistemático y lógico, que existe independientemente de las emociones y de las conductas programadas por nuestra genética.

Por lo tanto soñar con reptiles, en particular lagartijas, significa que tienes necesidades de comida, sexo o cualquier ansiedad primitiva.

Si una lagartija se cruza en tu camino, significa que tendrás la capacidad de regenerar lo que se te ha arrebatado o lo que se te ha quitado. Algunas personas repiten ciclos negativos o experiencias dañinas una y otra vez, soñarse con una lagartija es buen augurio para romper de una vez esa negatividad y enfrentarse al mundo con valentía.

Soñar con lagartijas en la cama

Si te sueñas con una lagartija en tu cama significa que necesitas descanso porque tu cuerpo y tu mente están muy cansados.

Necesitas vacaciones para regenerar tus células.

No todo diccionario de sueños tiene una interpretación correcta, depende de el lugar donde haz nacido, donde vives y la interpretación de la gente acerca de la lagartija.

Soñar con lagartijas que muerden

Cuando sueñas con una lagartija o con varias lagartijas que te están mordiendo, significa que tienes que ponerte las pilas y cambiar de una buena vez tu vida, los malos hábitos que tienes en el futuro te causarán graves problemas.

Es hora de que cambies de una vez, deja a un lado tus vicios y empieza a convertirte en el ser humano que siempre has querido ser.