Saltar al contenido

Oraciones metafisicas poderosas y efectivas: Testimonio real

  • por

En esta ocasión te presentaremos unas 3 oraciones metafísicas poderosas para que puedas conseguir el amor, para que puedas proteger a tus seres queridos y protegerte a ti mismo de los malos pensamientos y del poder demoníaco que está atravesando nuestro mundo en este momento, y también un decreto poderoso para liberarte del hechizo del amor y la complacencia a las personas que no valen la pena.

Decretos poderosos de metafisica para el mal de amores

Este decreto es para las personas que siempre están complaciendo a los demás, es para los novios o para las novias que han sufrido una ruptura amorosa todavía sigue entradas de sus ex novios o ex novias, es para las personas que sufren de amor y piensan que no otra persona encontrarán la felicidad.

Debes realizar este decreto todas las mañanas con mucha intensidad y hablar con claridad fuerza y confianza, debes entonar en voz alta este decreto para destruir todos los pensamientos amanerados que te hacen perder tu propio valor como persona y hacen que te creas solamente un servidor que sufre todo el tiempo por amor.

Yo soy la presencia divina de dios en acción, por lo tanto decreto que desde el día de hoy estoy libre del amor y la obediencia a las personas, yo ya no busco el amor porque no lo necesito, porque yo soy el amor y dentro de mí siento todo el calor que demuestra que me efímera existencia en este mundo merece todo el respeto de mi parte y no puedo estar desgastandome y tratando de solucionar todos los problemas del mundo para ver una sonrisa o recibir un agradecimiento de un ser al que creó querer mucho pero que no recibo nada de amor de él.

No necesito la aprobación de nadie, porque soy un ser perfecto y soy el milagro de la vida, nadie puede influir en mi estado emocional porque soy puro amor y pura perfección.

Soy tan fuerte que desde el día de hoy decreto que desde ahora vibraré a la misma frecuencia de la divinidad, mi corazón ahora es libre del mal de amores y ahora estoy dispuesto a ser feliz y no necesito complacer a nadie ni realizar actos bondadosos por el simple hecho de que yo merezca el amor de los demás.

El amor está en mí y la presencia es eterna al igual que la esencia de mi espíritu, decreto firmemente que desde ahora disfrutaré de mi efímera existencia y compartiré mi amor con los demás, pero dejaré de complacer a las personas que me niegan su amor una y otra vez.

Es por eso que decretó firmemente que los guerreros que están al nivel en el cual ya no necesitan complacer a nadie se reúnen ante mí y juntos podamos crear nuestros momentos de alegría y luchar siempre por perfeccionarnos en pensamiento, palabra, acción y omisión.

El único amor que necesito es el que siempre ha estado presente dentro de mi corazón, desde ahora respetaré mi existencia, mi cuerpo y mi mente, utilizaré mis palabras para fortalecer mi espíritu.

Oracion metafisica de proteccion

 

Toda persona quiere protección, pero es necesario darle las gracias a los autores de libros de metafísica porque nos han ayudado a comprender que la presencia de dios siempre está entre nosotros y está a través de nosotros, dios es la luz que firmemente nos atrae y que nos purifica, el demonio es solamente la ausencia de luz, es la maleza que crece en un jardín cuando no se planta nada y se cuida la tierra.

Dios es la presencia y el demonio es la ausencia, si quieres protección no debes tener miedo, porque el miedo simplemente es ausencia de amor. La confianza plena que tienes en dios está fortalecida con tu oración por eso te digo que reces esta oración de protección todas las noches y descubrirás que tu sueño mejorará bastante.

Dios todopoderoso y eterno, eres único, infinito e ilimitado, tu hermosa presencia baña todo mi ser y me llena de amor, porque yo solamente soy un empaque de tu existencia, soy un disfraz de tu presencia qué es la confusión y el caos ha perdido la visión del camino, y por ese motivo me siento aislado del mundo y te pido protección.

Quiero que me protejas de la pereza de pensamiento, quiero que me alejes de la ansiedad que solamente la ausencia, el diablo siempre está tentandome a sentirme triste porque se ha dado cuenta que no hay amor en mi corazón, y esto es culpa mía porque siempre he cerrado la puerta a este gran sentimiento inentendible que es el amor.

Te pido por favor que me ayudes a llenar mi mente de objetivos nobles y de pensamientos amorosos, porque quiero dejar de preocuparme tanto y de estar pendiente de todas las cosas que pueden ocurrirme, y al final por estar ocioso con pensamientos desgastantes no ocurre nada en mi vida.

Te pido alegrías, y momentos de esparcimiento con mis seres queridos, te pido que purifiques mi mente y alejes los temores de mi corazón, simplemente dejaré penetrar todo el amor que tienes para mí porque eres el ser único y me llenas con todas las buenas intenciones de la existencia.

Te pido una vida próspera llena de abundancia que me ayude a salir de este estado de debilidad porque yo quiero ser tú, quiero ser parte de ti y fundirme en tu pensamiento.

Oraciones de metafisica para el amor

Si eres de las personas que todavía no encontrado el amor, si eres de las personas que está sufriendo porque cada vez que encuentras a alguien sus defectos afloran y terminas una relación mes tras mes, o si eres una persona que ha tenido mala suerte y siempre está letras de personas que no valen la pena y que te rechazan una y otra vez haciéndote sufrir y apagando la fuerza de tu corazón, pues te imploró que regreses esta oración de metafísica para el amor y descubras que el ser que crees que es débil y lleno de defectos, solamente está durmiendo, despierta tu alma y llénate de energía para apoderarse de tu vida, tú solamente eres el dueño de tu destino y tienes de aliado a diós con su infinita energía y su abrumadora presencia lograrás encontrar el amor en tu vida, porque el amor ya está dentro de tu corazón y lo único que necesitas es una compañera o compañero que esté a tu lado descubriendo día a día las bondades de esta existencia amorosa.

Reza esta oración después de haber almorzado, descubrirás que tú alimento producirá belleza en tu rostro y fortaleza en tu cuerpo, todos tus órganos vitales se sanaran de sus enfermedades porque han sido ocasionadas por hábitos creados a través de los pensamientos que más has albergado en tu mente.

Eres una persona bella y llena de potencial que lo único que debe hacer es despertar su espíritu para encontrar a su digno rival en el amor, a su compañera o a su compañero de vida el cual está dispuesto a luchar junto a ti.

Poderoso señor, te imploro desde mi corazón que me permitas compartir todo el amor que tengo guardado con un ser digno de mí, para ello te ofrezco todo mi amor para que disuelvas y elimines toda la maldad de mi ser, me siento en este momento decepcionado de mí mismo, y con esto solamente estoy logrando dañar mi cuerpo y enfermar mi mente, te pido que me ayudes a despertar todo mi potencial y que mi espíritu se enciende en llamas para lograr lo que quiero y lo que más anhelo en mi corazón, conseguir el amor de la persona digna de ser mi pareja.

Cómo tributo me comprometo a mejorar mi mente y a mejorar mi cuerpo, ya que el espíritu es el capitán del barco y el que guía a estos dos entes que sufren tanto.

Me comprometo a pensar correctamente, a utilizar mis palabras con elegancia, ah no hacer suposiciones sobre la actuación de las personas en la vida, me comprometo también a no tomar los comentarios personalmente como si todos estuvieran contra mí y tratarán de insultarme o tratarme mal, me comprometo a dar siempre lo mejor de mí y finalmente me comprometo a escuchar a los demás pero no creer en todo lo que dicen hasta comprobarlo por mí mismo.

Me comprometo a cuidar mi cuerpo alimentandome de la forma más correcta consumiendo nutrientes y micronutrientes que embellezca en mi cuerpo, me comprometo hacer ejercicio para mantener unos músculos saludables y un corazón vigoroso.

Con cada sonrisa embellecer mi rostro, y con cada esfuerzo mental purificar en mi mente para pensar correctamente y poder desarrollar un cuerpo hermoso y saludable.

Solamente te pido que guíes hacia mí a las personas adecuadas y hermosas que quieran compartir una vida con un ser celestial como yo.