Saltar al contenido

La ley de la atraccion ejercicios

  • por

Sin lugar a dudas la ley de atracción se está convirtiendo en una tendencia mundial para poder lograr nuestros sueños y conseguir nuestros objetivos en la vida, no cabe duda que la ley de atracción tiene muchas críticas porque las personas que son no creyentes de este poder, lo único que hacen es criticar a la película del secreto porque no les da ejercicios a las personas que están queriendo lograr sus metas a través de la ley de la atracción.

Muchos de los críticos de la ley de atracción dicen que no se puede lograr nada sólo sentandose en un sillón y pensando en que vas a conseguir $1000000 de la lotería.

Los críticos también dicen que si una persona está deseando un automóvil de lujo único en el mundo, no va a conseguirlo simplemente pensando día y noche que se auto ya es suyo, porque hay otras personas que también estarán pensando en tener ese auto y por lo tanto el universo no sabrá a quién darle lo que se merece.

Todo esto se debe a que la película el secreto solamente es el inicio de una búsqueda espiritual, la película el secreto está basada en el libro la ciencia de hacerse rico, pero no pone muchas cosas que el libro describe con efusividad y nos dice que debemos practicar día y noche estos son los ejercicios de la ley de la atracción.

Ley de atraccion+ejercicios practicos

Estos son los ejercicios prácticos de la ley de la atracción.

Si por ejemplo quieres comprarte un departamento para vivir independientemente y poder tener una familia propia lo que debes hacer es lo siguiente.

En primer lugar debes obtener imágenes del departamento que quieres comprar, para ello te recomiendo que visites los edificios donde hay departamentos a la venta y tomes fotografías para que puedas magnetizar tu mente y crear pensamientos que te ayuden a lograr tu objetivo de tener un lugar propio donde puedas vivir y hacer tu familia.

 

Es muy importante que busques varios lugares y qué pregunta es el precio de los departamentos, las fotografías deben ser muy buenas y deben mostrarte los mejores aspectos de cada edificio.

Cómo puedes ver el primer ejercicio práctico de la ley de atracción es impregnar tu mente con lo que deseas de una forma audiovisual.

El segundo ejercicio práctico es escribir tu deseo en forma de un decreto y debes hacerlo detalladamente colocando cada cosa importante que deseas que tenga ese departamento.

Esto debes realizarlo varias veces, escribe en una hoja de papel todos los detalles que te ayuden a impregnar tu mente con el deseo detener un departamento.

Muchas veces las personas no escriben bien y por lo tanto deberán practicar mucho para que estén contentas con el decreto que redacten.

 

El tercer ejercicio es el agradecimiento, en todo momento y en todo lugar deberás estar agradecido porque el departamento ya es tuyo, aquello que puedas conseguir con tu mente puedes obtenerlo en la realidad iba hasta que ya esté impregnada tu mente con la oración de agradecimiento para que puedas obtener la bendición de dios.

Dios está dispuesto a darte todo lo que quieres solamente de haberse impregnar tu mente porque esa es la forma de comunicarse con dios, una persona puede decir que quiere un departamento y qué es lo que más deseo en el mundo pero si entramos en su mente y observamos su pensamiento veremos que en realidad tiene pensamientos de temor, flojera, glotonería, lujuria, dudas, indecisión y cobardía. Aquello en lo que más piensas es lo que se producirá en el mundo de una forma que nunca pensaste que podría ocurrir, así que debes ahorrar todas tus energías para pensar lo que deseas obtener en la vida porque ésta es la única comunicación con dios que vale.

De nada sirve que le digas a tus amigos familiares que quieres hacer algo, si tu mente no está impregnada no lograrás nada, el ejercicio siguiente el monitoreo de tus pensamientos, debes vigilar durante 5 horas tus pensamientos y escribirlos en una hoja de papel, debes describirlos a intentar pensar nuevamente en las cosas que deseas obtener.

Muchas personas se dan cuenta que después de este ejercicio su vida ya tiene una explicación, las circunstancias dependen de los pensamientos en los cuales más gastamos nuestra energía, una mujer que ha sufrido infidelidad por lo general piensa en la venganza contra su marido y su amante, en la pérdida del amor romántico, en la traición y el sufrimiento y en muchas otras cosas más, por lo tanto en su vida seguirá presenciando actos de infidelidad, venganza y falta de amor, si la mujer perdonar a genuinamente a su esposo es muy posible que él se arrepienta y vea que la mujer que tiene a su lado si vale la pena, o también puede que la mujer encuentre a otro hombre que esté más a su nivel espiritual y juntos llegan a tener felicidad.

Lo cierto es que no debemos pensar las cosas que nos hacen daño y a la vez nos gusta pensar aunque sean perversamente dolorosas, es lo que llamamos morbosidad, es esa curiosidad que nos corroe y que evita que pensemos las cosas que realmente queremos tener en nuestra vida, la mujer que ha sufrido infidelidad debe evitar pensar en la infidelidad y la venganza y tratar de pensar en el amor verdadero porque de una forma u otra se impregna su pensamiento con las sensaciones y los sentimientos de amor podrá lograr conocer al ser humano que esté a su altura espiritual en el campo amoroso o simplemente su esposo se transformará y mejorará como persona.

Ley de atraccion ejercicios amor

La parte que no está en el libro del secreto se encuentra en el libro la ciencia de hacerse rico, y es la siguiente.

Si estás trabajando en un lugar y no tienes un buen sueldo, no renuncies, impregna tu mente con la idea de abundancia y de progreso y trabaja mejor que antes para que tu empleador se dé cuenta que tú ya estás a un nivel mucho mayor que el puesto en el que estás trabajando, por lo tanto es más probable que te atienda o que consigas otro trabajo con una persona que te ayude a ganar más dinero, simplemente debes impregnar tu mente con la idea de abundancia y de progreso en tu vida, en cada momento que trabajes debes recordar los beneficios que obtendrás si es que tienes una mayor ganancia mensual.

 

Cuando te sientas cansado y con ganas de renunciar, recuerda que te esperan grandes beneficios y que debes estar agradecido porque ya están a la vuelta de la esquina incluso ya debes sentir que lo que estás pidiendo es tuyo.

Para el amor funciona igual, si tienes una pareja que no satisface completamente tu ser, no debes terminar la relación abruptamente a menos que ocurra una traición a una infidelidad grave, mantén la relación pero concéntrate en el amor puro e impregna tu mente con tus deseos más nobles y descubrirás que la persona que está a tu lado cambiar a su forma de ser o simplemente conocerás a alguien más que realmente te enamoré y desees estar a su lado.

En el amor la ley de atracción no funciona de la misma manera que en otras circunstancias, porque simplemente tenemos la falsa idea de que las personas son trofeos y nuestros deseos deben ser satisfechos por ellas, en la ley de la atracción no solamente atraerás a tu pareja sino a tus amigos e incluso a tus jefes o a tus empleados. No tienes porque atraer el amor a tu vida porque tú eres puro amor, la complacencia es lo único que te hará daño en esta vida, no trates de manipular a las personas tratando las muy bien o complaciendo las en todo lo que se te ocurra, lo único que lograrás es sufrimiento e infelicidad.

Sé libre y comparte lo que quieras cuando quieras y con quien quieras, verás que ahí descubrirás a las verdaderas personas que te amen realmente y tú también las amaras porque espontáneamente surgirá el deseo de interconexión y así se cumplirá la atracción.

Muchos hombres se enfocan en las mismas mujeres hermosas, por lo tanto estas mujeres se comportan diferentes a las mujeres comunes y corrientes, las mujeres hermosas siempre están recibiendo favores porque los hombres tratan de convencerles de que ellos son los elegidos para ser sus novios, así que la ley de la atracción se anula en el amor cuando hay competencia, cuando varias personas están buscando enamorar a una misma persona, así que debes alejarte de la competencia para aplicar la ley de la atracción y los ejercicios de amor son los siguientes.

Compórtate como si tú fueras tu pareja.

Gasta dinero en ti mismo cómo quisieras que tu pareja lo haga por ti.

Ordena tu habitación, limpia tus muebles y vive siempre una vida llena de disciplina y entusiasmo.

Trata como quieres que te traten los demás.

Si tienes ganas de comer una pizza deliciosa, aprende a cocinar la desde el principio y crea un ambiente muy romántico para compartir tu esfuerzo contigo mismo o contigo mismo.

Da lo mejor de ti para ti mismo o para ti misma.

Aprende a amarte y descubrirás la verdad sobre el amor.

El ejercicio simplemente consiste en tratarte a ti mismo cómo quieres que te trate el ser que amas.

No esperes lograr el amor de una persona a través de la manipulación empleando tu pensamiento para que esta persona, a veces esto llega a ser imposible incluso por la preferencia sexual de la persona de quién estás enamorada,.

Las relaciones serán muy satisfactorias cuando tú seas un ser completo, si quieres una mujer hermosa en tu vida simplemente date a conocer más y realizar actividades donde las mujeres hermosas abunden y conocelas haciendo una amistad sincera para luego concretar una rendición de amor.

Ley de atracción ejercicios prácticos

A continuación te presentamos varios ejercicios fáciles para practicar la ley de atracción:

Estar agradecidos.

Agradece las grandes cosas que ya tienes en tu vida. Intenta escribir un diario de gratitud o simplemente toma unos minutos antes de acostarte para pensar en todas las cosas buenas que te sucedieron ese día.

Ejemplo: se agradecido por las relaciones que tenías, a pesar de que terminaron. Agradece a tus amigos y familiares que te aman. Esto atraerá aún más amor a tu vida, en la forma de un alma gemela.

Usa una rueda de enfoque.

Usar una rueda de enfoque puede ayudar a la adquisición de un impulso de gratitud que altera tu sistema de creencias y tu comportamiento, y ayuda a atraer en última instancia más de lo que deseas en la vida.

Ejemplo: piensa en un aspecto de tu vida en el que te sientas amado y comienza a escribir oraciones (para escribir en tu rueda de enfoque) que describan esta situación.

«Me encanta que mi hermana sea solidaria y que tenga una completa confianza en mi capacidad».

Tablero de los sueños

Crea un tablero de ensueño. Recorta (o imprime) imágenes y palabras que representen tu objetivo, y pégualas en una pizarra. Debe estar en un lugar donde la verás a diario. Esto te ayudará a visualizar tu sueño.

Ejemplo: Si estás tratando de atraer a un alma gemela, puedes poner fotos de una pareja feliz, de una casa en la que vivirás, de cómo se vería tu habitación, etc.

Consejo: no te centres en las características físicas de tu alma gemela. Enfócate más en cómo será tu estilo de vida y cómo te haría sentir vivir bajo la sombra de la abundacia y el amor.

Ley de atracción en el amor ejercicios

También debes realizar ejercicio de atracción para el amor:

Ejercicio de visualización

Puedes usar la tabla de tus sueños para ayudarte a visualizar tus sueños, pero también puedes hacerlo sin ella. Solo cierra los ojos e intenta imaginar que tu sueño se haga realidad, concéntrate en los detalles y la sensación que tendrías.

 

Ejemplo: imagina ir de vacaciones con tu alma gemela. ¿Dónde vas a ir? ¿Qué harás? Imagínate sostener su mano en el aeropuerto o tomando el sol juntos en la playa.

Usa afirmaciones.

Elige algunas afirmaciones positivas y repítelas todos los días.

Ejemplo: «El amor viene hacia mí» o «Estoy en una relación feliz».

Meditar

La práctica regular de mindfulness te ayudará a alcanzar la paz mental y el bienestar, un mayor enfoque y una perspectiva más positiva de la vida.

Ejemplo: Siéntate en una posición cómoda, cierra los ojos y concéntrate en la respiración. Evita que tu mente deambule. Comience con 2-5 minutos de meditación al día.

El establecimiento de metas.

En primer lugar, es importante establecer un objetivo real. Decide en tu mente que esto es algo que vas a lograr. Escríbelo para hacerlo más real.

Ejemplo. «Para fines de este año, estaré en una relación feliz».