Saltar al contenido

Como dominar a un hombre psicologicamente

  • por

En una anterior entrega te enseñamos como enamorar a una mujer psicológicamente o cómo llegar a dominar sus sentimientos en esta oportunidad vamos a explicarte como podrías dominar a un hombre psicológicamente,.

A diferencia de las mujeres los hombres se sienten atraídos por las figuras curvilíneas, la sensualidad y sobre todo el cariño.

 

Y es aquí donde puedes dominar a un hombre psicológicamente.

Trucos psicológicos

Trucos psicológicos para enloquecer a un hombre.

Truco número 1.

Lo primero que debes hacer es frenarlo en las redes sociales, nunca dejes que te hable por WhatsApp, exígele que te llamé por teléfono si es que quiere hablar contigo, y cuando tú quieras hablar con él no lo hagas por redes sociales, simplemente utiliza las aplicaciones para decirle que si puedes llamarlo en este momento para hablar unos minutos.

 

Esto hará que te presté mayor atención que las demás personas porque las redes sociales solamente dispersan la atención de las personas ya que están hablando con varios contactos a la vez y no prestan atención a ninguno.

Cuando te posiciones en su mente como una mujer que sabe lo que quiere verás que empezar a a prestarle mucha atención.

Truco número 2.

Seduce al hombre y tratando muy bien, para dominar psicológicamente un hombre, no es necesario ser un experto en psicología, simplemente tienes que maximizar las virtudes que te dado la naturaleza y provocar esa sensación de asombro en el hombre que quieres enamorar.

No te digo que te vistas como una loca de la esquina, lo único que te sugiero es que utilices el maquillaje de forma correcta, para resaltar tu belleza natural y ocultar alguna que otra imperfección, al momento de escoger tu ropa te sugiero que lo hagas con la ayuda de una amiga que tenga experiencia en la moda, siempre es bueno tener la opinión de alguien que sabe vestirse bien, la sensualidad no está solo en el maquillaje, el peinado o la apariencia.

 

La sensualidad es más que todo la actitud, los hombres quedan fascinados cuando una mujer tiene un cuerpo bien cuidado y una vestimenta provocadora pero dejando muchas cosas a la imaginación, por lo tanto cuando tengas que salir con él, demuéstrale qué eres una mujer muy hermosa.

Por ningún motivo le prestes mucha atención, debes ponerte en vitrina para exhibir te pero no debes ceder a sus intenciones, ya que una vez que el hombre consigue lo que quiere la pasión muere y se pierde las ganas de continuar persiguiendo o tratando de enamorar a una mujer.

El dominio psicológico se hace a través de dar un poquito y negar mucho, esto quiere decir lo trates muy bien, conversé con él y pasen momentos agradables, cuando te despidas dale un besito cerca de la boca pero en la mejilla y acaricia su rostro, luego aléjate y ponte algo distante, espera que él sea el que tenga la iniciativa para invitarte a salir nuevamente.

Truco número 3.

Nunca te regales, no hay nada peor que demostrar mucho interés en una relación, esto arruina todo. Debe ser una mujer misteriosa qué causa mucha curiosidad al hombre que está tras de ti, por ningún motivo debes salir con varios hombres a la vez, puedes tener amigos pero diles que no tienes intenciones de noviazgo con ellos para que no te traten como una mujer fácil que anda con varios hombres a la vez.

Respétate a ti misma, y descubrirás qué son los hombres quienes se dejan dominar psicológicamente y no necesitas ni siquiera realizar los trucos que están en esta guía.

Cuando te conviertes una mujer completa, alegre, con metas y aspiraciones, serán dos hombres adecuados los que se acerquen a ti y no tengas duda en qué es más correcto será el que tú elijas.

Anti truco número 4.

Este truco no funciona por el simple hecho de que los hombres suelen ser muy violentos, si quieres dominar psicológicamente a un hombre no trates de provocarle celos, los celos lo único que hacen es albergar rencor y odio hacia ti, si bien el hombre se pondrá muy nervioso cuando te vea salir con otro, lo único que estás haciendo es creando resentimiento que se presentará en el futuro, los hombres siempre son competitivos pero si tratas de dominar al hombre que te gusta a través de los celos y la manipulación, esto funcionará a corto plazo ya que a nadie le gusta que se metan con su novia, pero a largo plazo el te recordará siempre esa infidelidad que tuviste sólo por tratar de manipular.

Truco número 5.

Este es el último truco que te ayudará a tener una relación de amor donde podrás vivir momentos de verdadera alegría, lo que más le gusta todo hombre es el cariño, y el cariño puedes demostrarlo a través de tus acciones, es cierto que los hombres inmaduros sólo buscan una relación íntima y nada más, pero los hombres más maduros están buscando a una mujer cariñosa y amable, puedes cocinar algo para él, puedes ayudarle en alguna actividad donde nadie se prestó voluntario, puedes invitarle a tomar un helado y pagar tú, también puedes invitarle a ir de viaje a una excursión con los amigos, lo que importan son las experiencias y los sentimientos más nobles que puedas expresar, un hombre siempre está buscando a una mujer cariñosa, amable y fiel. Por lo tanto la única forma de dominar a un hombre psicológicamente es convertirte en la mejor mujer que puedas llegar a ser, incluso si tienes sueños profesionales como tener tu propia empresa descubrirás que tu esposo puede ser tu mejor socio y tú aliado en la vida.

Como enamorar a un hombre mujeriego

Si quieres enamorar un hombre mujeriego simplemente te digo que no lo hagas, no vale la pena porque te va a dejar por otra mujer que piense lo mismo, los hombres mujeriegos son la escoria del mundo ya que embarazan a varias mujeres y las dejan desamparadas toda su vida.

Les interesa solamente las relaciones esporádicas porque se cansan de una mujer aunque sea la más bonita del mundo, no es un problema psicológico como tal, es más bien algo hormonal, pero también hay personas que tienen muchos problemas y no les gusta los compromisos.

 

Sin lugar a dudas no valen la pena los hombres mujeriegos y no trates de enamorar a uno de ellos a menos que quieras vengarte de él, sin embargo la venganza no te trae ningún beneficio ni a corto ni a largo plazo.

Un hombre mujeriego es un tipo que se cree la octava maravilla del mundo y lo único que hace es dañar a las mujeres, obviamente a las mujeres tontas, aunque una inteligente puede caer, porque los mujeriegos son maestros de la manipulación.

En la naturaleza los leones son súper mujeriegos, o mejor dicho súper leoneros o como se diga. Lo cierto es que somos seres humanos y es preferible que escojas a un hombre honesto y trabajador que aún esté soltero para no destruir ningún matrimonio ni una relación de noviazgo.

Como manipular a un hombre psicológicamente.

Para manipular a un hombre psicológicamente en primer lugar debes darte cuenta que la manipulación no permite que una persona viva libremente por lo tanto la magia de pareja se puede perder.

Estos son algunos consejos que te permitan manipular a tu hombre, algunos pueden funcionarte y otros no, todo dependerá del temperamento de tu pareja.

Si tu novio no te hace caso ni en las cosas más sencillas, debes pedirle que haga cosas que le gusta hacer, por ejemplo si hay un partido de fútbol de su equipo favorito en la televisión ordénale que vea el partido o que vaya al estadio.

Analiza todas las cosas que le gusta hacer y antes de que las haga ordénale que las haga, esto puede tener dos resultados:

  1. Que ser ría y lo tome como una broma
  2. Que se revele y te diga: Yo lo hago porque quiero

De todas formas subconscientemente tu pareja estará aprendiendo a obedecerte y será muy fácil manipularlo después.

Otro ejemplo es:

Cuando haga mucho frío y él esté desabrigado, en lugar de decirle que se abrigue dile que no se abrigue, que él es fuerte y no se va a resfriar.

Otro truco muy bueno es darle comidas deliciosas cuando el hace lo que tu quieres y darle comida saludable y sana cuando no te haga caso.