Saltar al contenido

Como dominar a una mujer psicologicamente

  • por

Si lo que quieres hacer es dominar a una mujer psicológicamente, te aconsejo que lo pienses dos veces. Las mujeres son las que tratan de dominarnos mentalmente, ellas son expertas en la manipulación y en la seducción, y creen que nosotros somos unos simples animales que buscamos nuestra recompensa con un poco de caricias, besos y abrazos.

Para dominar psicológicamente una mujer es necesario tener un carácter inviolable, esto significa qué debes poseer una estructura psicológica tan potente que no sienta la necesidad de enojarte cuando suceden cosas que no te parecen correctas o justas, también es necesario que tengas mucha asertividad, esto quiere decir que sepas expresarte libremente para reclamar por las cosas que te interesan o para dar a conocer tu forma de pensar sin herir ni ofender a las personas.

La dominación psicológica siempre está en el margen de la moralidad, lo cierto es que una vez que una mujer está enamorada es muy fácil dominar la mentalmente y esto se debe a que la mayoría de las mujeres siempre quieren complacer al hombre en distintas actividades, no obstante existen algunas mujeres que sólo quieren ser el centro de atención y manipulan a los hombres haciéndoles comprarles cosas caras y abusando del supuesto enamoramiento de sus galanes de turno.

Truco para dominar a una mujer psicológicamente.

En primer lugar debes tratar a una mujer con mucho respeto y expresarte como todo un caballero, tu comportamiento debe ser impecable y tus acciones deben ser siempre nobles, el requisito necesario para dominar a una mujer es poseer un corazón puro.

Es cierto que las mujeres utilizan su cuerpo, sus acciones, sus gestos y su sensualidad para dominar a los hombres, sin embargo el hombre no puedo utilizar su belleza física de esta forma, porque las mujeres , especialmente las mujeres bonitas, reciben mucha atención de los hombres y la mayoría de ellos tiene baja autoestima por lo tanto se ocupan de darles regalos carísimos o invitarles a comer a restaurantes de lujo, entonces estamos en una competencia perfecta donde los hombres luchan entre sí dándole obsequios a mujeres que ni siquiera se lo merecen.

El hombre debe utilizar su fuerza de carácter, su voluntad de poder, su disciplina y su coraje para dominar a una mujer, las mujeres que ya tienen madurez mental, no se fijan en jovencitos atléticos mujeriegos, sino que buscan hombres emprendedores que ya tengan una vida hecha, con buenos trabajos, una casa o un departamento y un buen automóvil, así que de ti depende elegir a la mujer que quieras dominar y entonces diseñar haz tu estrategia para realizar un acto que demuestre que realmente estás interesado en ella y que tus intenciones van más allá de un simple contacto íntimo.

Plan para dominar mentalmente una mujer.

En primer lugar debes tratar de estar con ella el mayor tiempo posible buscando excusas, como por ejemplo salir con los amigos, asistir a clases, actividades extracurriculares, fiestas en el trabajo, reuniones de amigos, eventos especiales, conciertos, etcétera.

No trates de impresionar a la mujer, simplemente conviértete en un hombre que tenga confianza en sí mismo y que esté dispuesto incluso a dar la vida por la mujer que ama.

Déjala rendida a tus pies

Una mujer caerá rendido a tus pies con el siguiente truco psicológico:

Cuando tu amiga o la mujer que te interesa, reciba un insulto o sea maltratada por alguien ya sea hombre o mujer, debe ser el primero que la defienda sin interés alguno, no debe ser agresivo sino asertivo dando a conocer que es incorrecto tratar de esa forma las personas y que ella merece una disculpa, tu actitud debe ser como la de un hombre muy enamorado pero que no demuestra interés romántico, sino que se preocupa por el bienestar de la mujer que ama.

Como dominar mentalmente a una mujer

Otro truco psicológico es llevarla a tomar un café caliente o un chocolate delicioso, en las primeras citas que tengas nunca le lleves a tomar bebidas gaseosas frías, porque un estudio científico demostró que las personas se sienten más cómodas y relajados cuando toman bebidas calientes, mientras que cuando toman bebidas con hielo tienen algo de desconfianza cuando tratan con otras personas.

Existen varios trucos psicológicos que te permitirán dominar una mujer, sin embargo no es moralmente aceptable utilizar estas estratagemas si realmente amas a esa mujer, lo que te aconsejo es que te conozcas a ti mismo y descubras cuál es tu temperamento, y de acuerdo a eso podrás elegir a una mujer que sea compatible contigo.