Saltar al contenido

Oraciones para bodas de plata

  • por

Hola.

Esta oportunidad te daremos una oración para una boda de plata, ya sea de tus padres de tus tíos o de tus suegros, lo importante es que puedas transmitir el mensaje de amor y veneración por haber llegado a tanto en un matrimonio.

La boda de plata representa 25 años de matrimonio y le sigue la boda de rosas que es de 26 años finalmente se llega a la boda de oro que es por los 50 años y pocas personas llevan a la boda de granito por 90 años o la boda de hueso de 100 años.

Lo importante aquí es que el aniversario de boda de plata es una fecha muy importante porque se celebra más que todo el desarrollo humano y espiritual de dos seres que han llegado a marce y entenderse durante tantos años.

Muchos dicen que la comunicación es lo más importante en el matrimonio pero lo cierto es que el desarrollo humano y espiritual es lo que fortalece todo enlace matrimonial y romántico.

Oración para bodas de plata.

Señor jesucristo bendice a esta pareja que siguiendo tus enseñanzas a logrado mantener un matrimonio ejemplar durante 25 años.

Es cierto que han habido dificultades pero también han habido muchas alegrías que han permitido disfrutar de la otra persona tantas veces que ya no se puede contar.

El amor no es simplemente el hecho de darse abrazos y besos durante una vida, el amor es mejorar cada día para que la otra persona sienta que con ella se puede llegar a ser mejor persona.

Las discusiones simplemente limpian asperezas, las alegrías son una celebración de las virtudes de jesús en nuestra vida.

Un matrimonio tan hermoso simplemente es el resultado de 2 personas hermosas que han sabido pulirse corrigiendo sus defectos y enalteciendo sus virtudes para que la otra persona sienta felicidad.

Es por eso que quiero brindar por estas dos personas que han logrado perfeccionarse poco a poco y que aún les falta mucho pero que están en el camino correcto hacia la realización total de sus vidas a través de la expresión del amor en jesucristo.

Dios les otorgue la paz y una entrada directa al reino de los cielos a este matrimonio tan perfecto y tan unido que ha sabido en caminar incluso a sus hijos por el camino de la verdad y la vida.