Saltar al contenido

Estudiar parapsicologia: Curso a distancia gratis

  • por

Hay muchas personas que quieren estudiar parapsicología, sin embargo no existen universidades acreditadas a nivel mundial que puedan enseñar las finas artes de la parapsicologia, porque ninguna universidad en el mundo considera que la parapsicología sea una ciencia.

En general la comunidad científica define a la parapsicología como una pseudociencia, es decir, un conjunto de creencias, afirmaciones o prácticas que se presentan al público en general como si fuera una ciencia, pero de ninguna forma cumplen los lineamientos de un método científico válido.

curso de parapsicologia gratis

Antes de continuar hay que señalar que la comunidad científica es muy estricta, porque siempre van en busca de la verdad y por lo tanto deben seguir una metodología que tenga fuertes lineamientos, lo que pasa con la parapsicologia es que presenta afirmaciones vagas, exageradas, contradictorias y lo peor de todo infalsables.

Por lo tanto los institutos de para psicología a nivel mundial sólo tiene naval de ellos mismos y de sus estudiantes y directores, así que existe la posibilidad de que encuentres una licenciatura en para psicología o algún diplomado, sin embargo deberás tener en cuenta que ninguna universidad o comunidad científica tomará en serio ese título.

Por otro lado existen muchas evidencias de que los parapsicologos bien conocidos llegan a tener enormes fortunas gracias a su trabajo y a sus cualidades, que muchos consideran que están más allá de lo normal, lo cierto es que antes de buscar un curso online de parapsicología o algún curso de extensión, se debe poner en la balanza el costo y el beneficio.

Si realmente estás decidido a dedicarte a la para psicología es importante que veas si tu ciudad tiene una demanda bastante elevada de este tipo de práctica y además debes verificar si no existen demasiados parapsicologos en tu ciudad.

La parapsicologia está presente en muchas ciudades del tercer mundo donde los sistemas de salud no son tan buenos como en el primer mundo y además es necesario que las personas tengan fuertes creencias en los fenómenos paranormales.

Por lo tanto si vas a hacer un curso de parapsicología ya sea en una institución particular o mediante un curso de internet, debes valorar en un principio si puedes recuperar ese dinero con el trabajo que realices con los conocimientos que adquiere hacen para psicología.

Curso de parapsicologia gratis

Has entrado este artículo y no te vamos a dejar abandonado y con tantas dudas. Lo que buscas es un curso de parasitología y es nuestra obligación brindarte algunos conceptos básicos que te ayudarán a enfocarte mejor y poder comprender que está disciplina también puede ser aprendida con mucha intuición y constante práctica.

Módulo 1: lo más importante es el dinero.

Si hubiera una persona con poderes sobrenaturales como por ejemplo, la precognición, es muy probable que esta persona dominaría a todo el mundo. Una persona con la precognición desarrollada, podría obtener del futuro información vital para hacerse multimillonaria, por ejemplo esta persona podría invertir un poco de dinero en alguna empresa que tendrá éxito en el futuro, también podría apostar fuertes cantidades de dinero en eventos deportivos, incluso podría adivinar todos los resultados de los partidos en un mundial de fútbol, pero esto levantaría muchas sospechas, pero como esta persona tiene el poder de la precognición, siempre estaría consciente de la consecuencia de sus actos y por lo tanto estaría siempre un paso adelante de toda la raza humana.

 

Por lo tanto no puede existir una persona con el poder de la precognición muy desarrollado, por lo tanto lo más probable es que las personas tengan ciertas intuiciones sobre eventos futuros y en algunos casos acierten.

La prensa tiene la culpa de que se crea en los adivinos, porque los titulares llamativos sobre la precognición o la habilidad de ver el futuro nos dará una esperanza en nuestras vidas «normales».

Es cierto que varios adivinos han acertado en sus pronósticos, pero no al 100%, nadie se atreve a predecir continuamente diferentes hechos, sólo lo hacen para salir en la televisión o en un titular de prensa y tener muchos más clientes. Por lo tanto debes darte cuenta que en la parapsicologia lo más importante es el dinero.

Muchos parapsicologos dicen que no andan pregonando a los cuatro vientos sus poderes de precognición, porque son humildes y deben ser responsables con la información que tienen. ¿pero hasta qué punto son responsables? si alguien supiera que va a pasar una tragedia en japón donde morirán más de 1000000 de personas por un terremoto colosal, ¿sería responsable quedarse callado o abrir la boca?.

Los parapsicólogos que no aparecen en la prensa argumentan que no son multimillonarios porque no les interesa el dinero, por lo tanto no podemos llegar a otra conclusión de que la precognición no sirve para nada si es que existe, y que sería muy peligroso que alguien tuviera conocimientos sobre el futuro porque podría dominar al mundo.

Sin embargo la gente tiene mucha esperanza, y es ahí donde esta el poder de la parapsicologia, en la esperanza y en el amor que la gente lleva dentro de su corazón, el parapsicólogo no debe ser un mentiroso que ande pregonando sus aciertos en la prensa, la ciencia tampoco tiene el derecho atacar lo que no se puede demostrar.

Si quieres estudiar estudiar parapsicologia a distancia, no pagues ni un centavo, estudia en Internet por tu cuenta: Psicología para manipular o engañar a las personas.

Los humanos estamos en un nivel de desarrollo en el cual debemos ser humildes y mantener la mente abierta, poco a poco con el avance de la ciencia y de los artefactos tecnológicos podremos construir mecanismos que nos permiten verificar si en realidad puede existir la precognición, algunos estudios demuestran que hay algo raro en los seres humanos, por ejemplo, en un estudio científico se pudo demostrar que los pilotos de aviones de guerra pueden predecir de cierta forma el futuro para evitar algún accidente, esto se demostró colocando un escáner en su cerebro y observando que antes de que ocurra algo ya tenían actividad cerebral en la parte especializada del cerebro. Por lo tanto debemos ser muy humildes y no negar ni afirmar qué existe la precognición, en la antigüedad no se comprendía bien el espacio y tiempo pero con las teorías brillantes de albert einstein se pudo comprender mejor cómo actúa el universo y gracias a esto pudimos desarrollar diferentes tipos de tecnología como por ejemplo los gps.

Es por esta razón que el parapsicólogo no debe ser una persona que se lucre con la intuición que tenga o que se jacte de tener poderes precognitivos, porque todo lo que tiene es casualidad y coincidencia, ni más ni menos.

Nunca vamos a conocer a alguien que pueda acertar 10 veces seguidas el resultado de 10 partidos de fútbol, a menos claro que esté involucrado en un caso de corrupción en la fifa.

Así que debes tener en mente que en la parapsicologia lo primero es el dinero, y esto es igual para tus futuros pacientes, todo lo que hagas por ellos debe ser para ayudarlos a progresar en la vida y a prosperar económicamente.

Así que el dinero está en primer lugar y lo segundo es la salud.

Módulo 2: la salud y la bondad.

Un buen parapsicólogo debe saber que sus clientes obtienen el dinero que le pagan, de sus trabajos u oficios, por lo tanto el parapsicólogo debe estar siempre pendiente de la salud de sus pacientes.

Un parapsicólogo no debe por ningún motivo recomendar medicamentos, alimentos, remedios caseros o elixires mágicos. El parapsicólogo responsable debe recomendarle a su paciente que consulte con un médico, un nutricionista o un profesional que sea un experto en tratar los males o problemas de salud que le aquejan.

 

El parapsicólogo debe transmitirle un mensaje de bondad a sus pacientes, es decir, mediante su propio ejemplo debe demostrarle que la bondad y el amor son los mejores remedios para los dolores del alma y del cuerpo. Y esto tiene cierta base científica, como por ejemplo algunas personas que están demasiado estresadas tienen el cuerpo lleno de adrenalina y cortisol la mayoría del día y por lo tanto sufren de los síntomas efectos secundarios de estas hormonas del estrés, qué pueden incluir a los dolores de cabeza, irritabilidad, dolores de cuello, dolores de espalda, infelicidad y ansiedad.

El parapsicólogo debe desarrollar una conexión con sus pacientes identificando el objetivo que ambos tienen, el parapsicólogo tiene el objetivo de velar por la salud y la prosperidad de sus pacientes, mientras que su paciente solamente tiene el objetivo de descubrir el poder interior que está presente en todo su ser, el cual le revelará su función en este mundo.

Muchas personas pueden decir que un parapsicólogo puede recetar remedios caseros, cierto tipo de alimentos o incluso puede recomendarle a hacer ejercicio a su paciente, lo cierto es que el parapsicólogo no tiene derecho hacer eso ya que puede ser peligroso para el paciente, en primer lugar el parapsicólogo no cuenta con la información que el hospital tiene acerca de esta persona y por lo tanto debe evitar receta de cualquier remedio casero incluso si es natural porque las personas también tienen alergias a los alimentos sin procesar.

Tampoco se puede recomendar hacer ejercicio a una persona que posiblemente tenga osteoporosis, así que el parapsicólogo debe recomendarle a sus pacientes consultar con un profesional especializado en el área que quieren mejorar en su vida.

Módulo 3: la telepatía y la falsa telepatía.

La telepatía es la transmisión mental de un contenido determinado entre 2 personas, esto implica que se puedan transmitir mensajes puntuales, emociones o sentimientos.

Pero hasta el momento no se ha demostrado que la telepatía sea posible al menos en los seres humanos, tal vez algunos seres en nuestro infinito universo puedan comunicarse deforma que parezca una transmisión telepática de pensamientos, los seres humanos ya podemos hacerlo mediante dispositivos tecnológicos conectados a través de internet, estamos a un paso de poder transmitir la información directamente a nuestros cerebros. Sin embargo, muchos parapsicologos y responsables practicar la falsa telepatía, y esto lo logran a través de una excelente visión y una atenta audición.

Cuando una persona consulta con un parapsicólogo, el parapsicólogo observa muy bien cómo está vestida la persona para tratar de identificar las labores cotidianas que realiza, también observa su rostro y ve si está preocupada, triste, alegre o enojada. También observa sus manos para ver si trabaja bastante o si no realiza ninguna actividad.

Incluso el tono de voz de una persona puede ser un indicio para determinar su estado de ánimo el problema que la queja.

Por lo tanto el parapsicólogo practica una falsa telepatía, obteniendo información a través de sus sentidos.

Es importante practicar esta falsa telepatía para poder obtener información de los pacientes y evitar que ellos mientan por vergüenza, pero no hay que jactarse de tener poderes sobrenaturales.

 

En la serie televisiva estadounidense lie to me o miénteme, se puede observar el trabajo de un psicólogo que escribió un libro donde demostraba que las personas tienen gestos que permiten determinar su estado de ánimo, estos gestos varían de cultura a cultura pero también existen algunos rasgos que compartimos todos los seres humanos, por lo tanto en este módulo es muy importante que leas ese libro y practiques con tus familiares o tus amigos.

En nuestro curso a distancia de para psicología continuaremos con los siguientes módulos que te ayudarán bastante en esta profesión que has elegido.

Cómo tarea para el siguiente módulo debes practicar meditación todos los días durante 20 minutos, si eres católico puedes practicar la meditación con un rosario, si no tienes religión practicar diferentes tipos de meditación como mindfulness o la meditación japa.

En el siguiente módulo hablaremos de la adivinación.