Saltar al contenido

Como encoñar a un hombre: Secreto milenario de 3 pasos

  • por

Primer lugar debes saber que encoñar a un hombre es algo muy sencillo sin embargo todo dependerá de tu estrategia y del tipo de hombre al que quieras engatusar o enamorar.

Es importante que siempre estés arreglada y te veías muy hermosa, por ningún motivo debes descuidar tu apariencia física y tu vestimenta, así que para saber como encoñar a un hombre deberás sacar tus mejores vestidos, minifaldas, blusas y lencería de tu armario, y si no tienes ropa atractiva que te quede muy bien es momento que vayas a una tienda y cambies tu estilo de vestirte.

Los hombres se enamoran por los ojos, por lo tanto deberás cuidar muy bien cada detalle de tu apariencia y si es necesario debes cambiar el color de tu pelo siguiendo los consejos de una persona experimentada. Muchos hombres quedan enloquecidos cuando una mujer se tiñe el pelo de rubio y tiene la piel claro, las mujeres morenas pueden dejarse crecer el cabello y alisarlo, y las mujeres pelirrojas pueden tener el cabello ondulado, si quieres un ejemplo de la apariencia que debes tener puedes buscar en google las imágenes de mujeres atractivas de cabello rubio, mujeres morenas sexis, mujeres negras seductoras o cualquier otro tipo de búsqueda sensual con respecto al color de tu piel y tu estatura.

Primer consejo: copia a las mujeres sensuales.

Como dijimos en primer lugar es importante cuidar la apariencia para poder encoñar a un hombre, así que lo más importante es que tengas un modelo o un patrón el cual puedas imitar, por ejemplo una actriz como lindsay lohan en sus años de juventud o leslie mann, también puedes imitar a cantantes como por ejemplo rihanna, kate hudson, avril lavinge, etcétera.

El segundo consejo: no le prestes atención.

Lo que más se encoña un hombre es que una mujer no le preste atención, esto hace que los hombre se desespere y no quiten de su mente la idea de una relación romántica o amorosa muy intensa contigo. Sin embargo no debe ser una mala persona, todo lo contrario debe ser muy amable e incluso invitarle a salir y después cancelar la cita dándole una excusa totalmente verídica que se pueda verificar.

Esto hará que juegues con la mente del hombre que quieres enamorar, esto se debe porque cuando un hombre siente que una mujer le ama o siente atracción física por él, se empeña por consumar una relación de noviazgo, pero si tú sales al principio es muy probable que el hombre perderá interés por ti tanto físico como romántico, así que antes de que un hombre se enamore totalmente de ti debes jugar el juego de la seducción.

Haz que este hombre sufra por tenerte a su lado, y cuando estés junto a él debe ser muy seductora pero nunca demasiado, siempre debes poner límites que él no pueda traspasar, si llega a estar feliz a tu lado y quiere ir más allá, debes negarte rotundamente.

El tercer y último consejo: preocúpate por él.

Cuando hables con él por teléfono o estás chateando por whatsapp, no dejes que la conversación sea totalmente sobre tus asuntos, pregúntale cosas sobre su vida qué sean interesantes y permite expresarse libremente, eso te ayudará a conocer lo mejor y a la vez él se sentirá muy importante para ti.

Como enloquecer a un hombre de amor por ti

Nunca le provoques celos a un hombre para que se enamoré de ti, si quieres que un hombre se enloquezca no debes salir con otros ni tampoco hablar de otros novios que tuviste o amigos que te caen muy bien, los celos pueden ahuyentar al hombre o incluso convertirle en un monstruo iracundo, cuando una persona se siente presionada por la competencia generalmente hace tonterías y puede destruir relaciones.

Muchos consejeros dicen que hay que provocar celos para que un hombre se enamore más, lo cierto es que solamente te calificara de mujer fácil y enamoradiza, si le eres fiel antes de ser su novia, el hombre valorar a esto y verá que eres una mujer que se respeta a sí misma.

Algunos hombres incluso son muy violentos cuando descubren que sus novias o las chicas que les gustan están en busca de otros hombres, lo cierto es que debes actuar de forma indirecta y no provocarle celos de ninguna forma, es más, es preferible qué le trates muy bien de acuerdo al amor que sientes por él, si por el contrario solamente quieres provocarlo y no sientes nada de amor por él, entonces debes meditar el porqué de tus acciones y si hay maldicientos pensamientos deja de hacer planes de seducción a un hombre que solamente te hará perder el tiempo.

Por lo tanto para enconar a un hombre debes convertirte en la mujer que quiere llegar a ser, amable, amorosa, valiente, tierna, seductora, de buen carácter, trabajadora y llena de entusiasmo para tener una vida próspera al lado de su media naranja.