Rezar el padre nuestro al revés es simplemente una pérdida de tiempo, muchas personas aseguran que existen mensajes subliminales cuando se escucha el padre nuestro al revés, lo cierto es que el ser humano puede encontrar mensajes subliminales en cualquier cosa, por eso algunas personas pueden ver en la imagen de jesús en las tostadas de pan o también pueden encontrarse a la virgen maría en las manchas de un árbol, simplemente puedes hacer el ejercicio viendo las nubes y tratando de encontrar algún rostro familiar y que después de una media hora seguramente encontrarás algo que te parezca fascinante.
El cerebro está diseñado para encontrar cualquier cosa en lo que se enfoque, por eso la gente que lee el libro del secreto generalmente tiene un subidón de entusiasmo cuando ve realizarse las cosas que desean por el simple hecho de prestar su atención en lo que les interesa.
Por lo tanto se puede hacer un análisis exhaustivo del padre nuestro y encontrar si realmente hay mensajes subliminales cuando se pronuncia esta sagrada oración de atrás hacia delante.
Te pondré un ejemplo, hace algunos años hice algunos experimentos para tratar de colocar un mensaje subliminal en una canción y lo que hice fue escribir la siguiente frase:
Eres hermosa.
Lo siguiente fue colocar las letras en orden inverso.
Asomreh sere.
Y grabé la pronunciación, luego busque palabras que se asemejan a este mensaje y obtuve los siguientes resultados.
- Aunque no me asombre seré bueno.
- Más hombres heredaran la tierra.
- Soy masón, resaré.
- Porque yo soy masom, cresere.
Luego grabe todas las frases y las puse al revés obteniendo el siguiente resultado.
Como puedes ver se puede escuchar el mensaje subliminal «eres hermosa» más claramente en algunas frases que en otras.
Por lo tanto si quieres descubrir que realmente hay frases subliminales en el padre nuestro al revés, deberás hacer un análisis frase por frase.
Pero antes de continuar debes recordar que el idioma original del padre nuestro no es el español, por lo tanto si jesús hubiera dejado un mensaje secreto obviamente estaría en su idioma original y no en nuestras imperfectas traducciones humanas.
Vamos a analizar el padre nuestro al revés.
Contenido
Padre nuestro normal
Padre nuestro, que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo.
El pan nuestro de cada día dánosle hoy;
perdona nuestras deudas
como también nosotros perdonamos a nuestros deudores;
y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del mal.
Padre nuestro al revés mensaje subliminal
Pues no, no he encontrado ningún mensaje original en el padre nuestro al revés, tal vez es solamente nuestra imaginación y podemos encontrar mensajes subliminales en casi cualquier cosa.
lam led sonarbíl sam
,nóicatnet al ne reac sejed son on y
;serodued sortseun a somanodrep sortoson néibmat omoc
sadued sartseun anodrep
;yoh elsonád aíd adac ed ortseun nap lE
.oleic le ne omoc arreit al ne ísa
datnulov ut esagáh
;onier ut sortoson a agnev
;erbmon ut aes odacifitnas
,soleic sol ne sátse euq ,ortseun erdaP
Conclusión Padre Nuestro inverso
Espero que empieces a rezar más el padre nuestro sin invertirlo ya que la meditación y la oración tienen excelentes beneficios comprobados por la ciencia, es decir, que se puede verificar una y otra vez que estar en silencio y rezando todos los días beneficia a nuestros cerebros.
No trates de meterte en espiritismo y alejarte de Dios, el espiritismo déjaselo a los políticos que son los que más necesitan tener creencias esotéricas, tampoco trates de contactar ángeles o demonios con el padre nuestro a la inversa, no seas de esas personas que se lo creen todo pero que no creen en si mismas, trata de contactar con tu yo superior, que es la persona que quieres llegar a ser, esa persona que es como tú pero con mucha más experiencia, con sus defectos corregidos y con sus virtudes muy desarrolladas. No trates de contactar demonios ni entes espirituales interdimencionales.
Reza cada día a Dios, a Jesús, a María o al Espíritu Santo y si no eres creyente comienza a meditar todos los días, verás que la oración y la meditación son mucho mejor que el espiritismo, lo importante es que desarrolles la disciplina diaria de estar a solas contigo mismo y lejos de los agobiantes pensamientos de tu mente egotista.