Saltar al contenido

Carta de amor para conquistar a una mujer difícil por primera vez

  • por

Las mujeres son curiosas y románticas por naturaleza… Y nadie puede negar esta afirmación porque una mujer está biológicamente destinada a ser madre, y la misma naturaleza le brinda un hermoso corazón que siempre está rebosante de amor para que pueda dar mucho amor y cariño a sus hijos.

Las mujeres son seres de amor, son la esencia de la belleza y la voz de la alegría. Si quieres escribir una carta de amor para conquistar a una mujer debes esforzarte muchísimo y además debes ser muy creativo… Juega con el amor como un cachorro juega con su dueño.

En este artículo podrás leer una carta original de amor para enamorar a una mujer, pero no la uses… utilízala como ejemplo para escribir tu propia carta romántica.

La carta de amor fragmentada

Escribí esta carta y la dividí en 5 partes:

 

La primera parte de la carta de amor se la envíe directamente a su casa con un ramo de hermosas flores, compré el papel más fino y el sobre más hermoso que pude y le puse un poquito de mi mejor perfume Hugo Boss.

La segunda parte se la mandé por Whatsapp.

La tercera parte se la entregué a su mejor amiga con 2 cajas de bombones, una caja para cada una.

La cuarta parte se la leí por teléfono, le llamé con número privado y le hice suspirar con mis palabras, al final le dije que nos viéramos en una cafetería para que le diera la última parte de la carta de amor.

Dos días después nos reunimos en una cafetería y ella se sorprendió al verme porque éramos compañeros de curso pero nunca nos hablamos… Conversamos de asuntos triviales: el clima, la universidad, noticias y le conté unos chistes, la pasamos muy bien aunque ella estaba algo nerviosa… finalmente le entregué la última parte de la carta… y ella la leyó… se quedó en silencio por unos segundos… me miró a los ojos… me regaló una sonrisa… y de sus labios salió la más hermosa palabra que siempre recordaré… SI.

Carta de amor para enamorar a una chica

22 de febrero 2010, Buenos Aires

Srta. Carmiña Gil Matienzo

La mujer más hermosa del mundo

[Primera parte]

Sé que las cartas de amor están en el olvido, ya nadie escribe… ya nadie lee… todo es televisión, Internet y Whatsapp, pero a mi me encanta escribir y en esta situación esta humilde hoja de papel será mi aliada para llegar a tu hermoso corazón.

 

Hace algún tiempo que el amor ha llegado a mi vida, es un sentimiento hermoso que hace que cada día me levante lleno de entusiasmo y energía, me siento con tantas ganas de vivir que pienso que puedo conquistar el mundo. El problema es que llegaste tú… el primer día que te vi mi vida dio un giro de 180 grados, antes tenía un Norte claro y preciso… sabía que tenía que hacer y cada día me esforzaba por lograr mis metas… pero ahora solo pienso en ti… y me encanta…

No quiero decirte que me encanta tu hermoso cabello que con su brillo no hace más que resaltar tu belleza, no quiero decirte que tu mirada me transmite una inmensa paz y que si te miro a los ojos por un instante mi corazón se detiene, no quiero decirte que tu sonrisa hace que mi cuerpo se estremezca de alegría, no quiero decirte nada de eso porque se que hay algo más allá de todo esto… [Esta carta continuará…]

[Segunda parte]

¿Crees en el destino? ¿Las almas gemelas? ¿La media naranja? ¿Crees en el amor? Con toda seguridad te digo que todo es REAL y de hecho este mundo en el que vivimos es solo un pretexto para el AMOR.

No te digo que eres mi alma gemela, no te digo que eres mi media naranja y definitivamente no te digo que eres el amor de mi vida… Porque sé que el AMOR es esfuerzo, valentía y comprensión… nadie se enamora a primera vista pero se siente como cuando alguien está buscando un tesoro en la playa y el detector de metales suena BIP BIP BIP… Pero contigo… ¡Dios mío! Contigo… Contigo mi detector de metales se arruinó, sonó día y noche más fuerte que la sirena de una ambulancia, más fuerte que la sirena del camión de bomberos… Esta sensación es tan fuerte y tan agradable que quisiera que tú también la sientas alguna vez en tu vida…

Así que ya sabes… estoy «pre-enamorado» de ti, sé que en este momento no soy nada para ti, ni tu amor ni tu media naranja ni tu alma gemela pero estoy seguro de que soy tu DESTINO… [Esta carta continuará…]

[Tercera parte]

Sería lo mejor del mundo si en ti encuentro a mi alma gemela.

Te imaginas pasar el resto de tu vida con alguien GENIAL, que te complemente en todo… viajar por todo el mundo, comer, cocinar, cantar, bailar, trabajar y juntos para prosperar en la vida… [Esta carta continuará]

[Cuarta parte]

En el segundo párrafo de esta carta de amor te dije que sentía que podía conquistar el mundo, ahora te digo que tengo la certeza de que puedo conquistarlo y con una sola mano, siempre y cuando tu estés a mi lado sujetando mi otra mano.

En este momento solo quisiera abrazarte y que el mundo se aleje…

[Quinta parte]

TOP SECRET

Carta para enamorar a una mujer dificil.

Las mujeres difíciles tienen algo en común, tienen el corázón roto. Generalmente son mujeres muy atractivas que han tenido muchos novios y seguramente estos novios les han hecho mucho daño, ya sea de forma física o psicológica. Por lo tanto las mujeres se ponen muy difíciles a la hora de entablar una relación.

 

Existen 2 opciones cuando una mujer se torna dificil:

  1. En realidad no le atraes físicamente y no quiere ser tu novia, por eso te rechaza
  2. Le atraes físicamente pero quiere que te esfuerces para enamorarla y por eso te dice NO

De todas formas no sabes qué es lo que piensa la mujer de ti, y esa es la magia de los hombres de verdad. Porque «No importa lo que piense la mujer de ti», simplemente debes dar lo mejor y demostrarle todas tus virtudes desde la humildad hasta la valentía.

Por esta razón no es recomendable escribir una carta para una mujer difícil, si lo haces debe ser anónima y muy romántica, pero sobre todo debe ser original y personalizada. Es decir, que no va a funcionar una carta descargada de Internet.

Por ejemplo, yo le escribí esta carta a una hermosa mujer que no hacía caso a ningún hombre:

Querida Silvana, estoy loco por ti, muy loco. Te veo y mi corazón no deja de latir, es casi imposible para mi mantenerme tranquilo a tu lado. No sé que es lo que me pasa pero me fascina tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, tus labios y toda esa hermosa sinfonía que es tu cuerpo. Y no quiero hablar de tu voz, pero cuando te escucho decir simplemente «hola», me muero en un instante y el tiempo se detiene. Te quiero, quiero enamorarme de ti, quiero compartir contigo las cosas más lindas de este mundo. Estoy complemetamente loco por ti y haré todo lo que mi corazón me dicte para convencerte. Los retos más difíciles dan a relucir lo mejor de cada hombre.

La carta fue muy efectiva pero Silvana resultó ser una mujer difícil porque tenía un hijito de 5 años, y todos sus «novios» anteriores solo querían acostarse con ella y no buscaban una relación con una madre soltera.

Carta para conquistar a una mujer por primera vez.

Esta es una carta de amor para una mujer desconocida que acabas de ver, es para esa mujer que por primera vez te ha robado el corazón con una sonrisa o una mirada.

Generalmente se conocen a estas mujeres en un restaurante, en el cine, en la calle, en el transporte público o en cualquier lugar.

 

Es difícil que una mujer confíe en ti y te de su número de teléfono, también es dificil que una mujer te llame cuando le des tu número de teléfono. A las mujeres les gusta el romance y el misterio pero también les encanta la seguridad y la confianza.

Por lo tanto te aconsejo que tengas una carta escrita en una página web, puede ser gratuita o con un dominio .com

Por ejemplo yo registré: lamujermaslindadelmundo.com e imprimí 12 tarjetas con mi nombre y la dirección de la página web.

En la página escribí una hermosa carta genérica que decía cuanto me había gustado esa mujer desconocida y que no sabía como actuar por que no quería que se asuste si yo era muy directo pero tampoco quería perderla de vista.

Conclusión

Toma esta carta solamente como ejemplo, escribe tu propia carta y cuando termines vuélvela a escribir hasta que te que muy bien, el esfuerzo vale la pena.

Esta carta de amor para conquistar a una mujer fue muy efectiva, espero que tengas mucha suerte.