Oración para perdonar y olvidar a un ex novio o ex novia

  • por

La siguiente oración la encontré el año 2004 dentro de las páginas de una biblia que dejaron en la iglesia y nadie la reclamó, estaba en la Primera de Juan, donde están estos famosos versículos: Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. Es una hoja de papel amarillenta, la oración está escrita a mano con bolígrafo rojo y ahora la transcribiré para ti: Información preliminar Estás a punto de leer una oración purificadora, donde te comunicarás directamente con DIOS, el objetivo es orar agradeciendo por la vida y es recomendable para las personas que quieren olvidar a un ser que amaron mucho pero que ese amor no fue plenamente correspondido, es decir, que hubo mentiras, infidelidad, malos tratos y desprecio. Recuerda el perdón es algo que solo debemos aplicarlo en nosotros mismos y en nadie más.Si tu ex pareja te fue infiel o te mintió, no tienes porque perdonar sus actos, simplemente debes: 

Sonreír y Respirar profundamente, luego te explico porque.

El arrepentimiento nunca debe ser de palabra porque los compromisos de palabra son tan frágiles como cristal barato, el arrepentimiento es el esfuerzo constante para pensar correctamente y actuar correctamente, día y noche. La persona infiel y mentirosa está enferma y su enfermedad no se curará pidiendo perdón, por eso el infiel repite y se hace más experto en mentir. Los deseos carnales envenenan todo su ser, si tan solo pudiera enfocar toda su energía sexual en un fin noble y digno, la prosperidad sería el sol de su vida.

¿Por qué no debes perdonar a tu ex pareja?

Al perdonar a tu ex pareja estás incrementando tu orgullo de forma silenciosa, porque el que perdona es santo y el perdonado es pecador. El perdonado odiará al que perdona y buscará siempre defectos en él. Cuando alguien te pida perdón no le perdones, dile simplemente: Tranquilo, no tengo nada que perdonar. En mi corazón sólo hay amor. Luego: Sonríe y respira profundamente. Pero esto no significa que las cosas deben seguir iguales, las cosas deben arreglarse. Un sabio una vez dijo:

Las relaciones amorosas son como un juego de tenis donde el amante infiel y distraído siempre pierde y arruina el juego. Así que el amante fiel, que ama de verdad, debe buscar a un rival que esté a su medida para que el partido sea emocionante y duradero.

Así que el amante débil e infiel debe ponerse a entrenar duro hasta llegar al nivel de su amado. Pero si no lo hace, su destino esta fuera de la cancha de tenis.

¿Qué hacer cuando todo terminó? Confía en la vida y reza la siguiente oración.

¿Cómo debo rezar esta oración? Esta parte es muy importante y quiero que recuerdes esto: Imagina que tu memoria es un papel en blanco. Guardas tus recuerdos escribiendo con un bolígrafo.

Si tienes una experiencia de amor, escribes la palabra AMOR en el papel. Si tienes una experiencia de infidelidad, escribes INFIDELIDAD en el papel. P

ero si quieres borrar la palabra INFIDELIDAD estás en un problema, porque el borrador no borra la tinta del bolígrafo. Si piensas en tu ex novio MIGUEL, escribes MIGUEL en el papel.

Si vuelves a pensar en tu ex novio MIGUEL, sobreescribes MIGUEL en el papel. S

i piensas en tu ex novio MIGUEL 100 veces al día, los zurcos en el papel serían tan profundos que cualquier persona que vea el papel se fijaría siempre en la palabra MIGUEL. miguel Miguel MIGUEL

Por esta razón la oración para olvidar NO DEBES NOMBRAR A TU EX PAREJA, lo que debes hacer es ENFOCARTE EN AGRADECER TODO LO QUE TE GUSTE DE TU VIDA Y PREPARARTE PARA RECIBIR A UN NUEVO SER CON EL QUE PUEDAS COMPARTIR TU RESPIRACIÓN

 

Ahora viene la oración para olvidar a un ex novio.

Oración para olvidar a un ex novio o ex novia y desearle lo mejor Señor mío y Dios mío Te agradezco de todo corazón Que hayas sembrado en mi ser Este amor tan puro que me hace hervir la piel Te agradezco por esta energía Que me guía y me ilumina Te amo con todo mi ser Porque tú eres el amor, la dicha y la misma vida Haz de mi un ser amoroso Que refleje tu amor en todo ser Haz de mi un ser de paz Que haga sonreír a todo ser Te pido que me acerques cada día a tus virtudes Quiero ser Honesta y Fuerte Quiero ser Amable y Hermosa Quiero ser Activa y Trabajadora Quiero ser Sana y Reluciente Te doy mi corazón y sé que todo esto lo lograré Expresando el amor que emanas en todo mi ser.

Esta oración se reza 3 veces al día durante 1 mes entero. Es muy efectiva para olvidar ya que atrae a un amor verdadero Honesto, Fuerte, Amable y Sano.