Saltar al contenido

Solteronas desesperadas: ¿Por qué no encontramos el amor?

  • por

Se da en muchas ocasiones, que las mujeres por distintas razones suelen quedarse solas, es decir no encontrar para pareja y continuar así su vida, de una manera mal intencionada se las conoce como las solteronas, pues por no tener marido ni novio, ni siquiera un hijito, estas continúan así hasta llegar a la edad más adulta.

 

Te daré a conocer las razones más poderosas por las cuales existen las solteronas, y desesperadas más aun, tal vez una de estas razones ya las conozcas a lo mejor, uno no siempre quiere quedarse solo, pero lo cierto es que donde no manda capitán no gobierna marinero, así que para ellas no hay más que una sola persona y es ella.

Razones por la que una mujer se queda solterona:

Muchas veces el tener una meta bien planteada, hace que la mujer se exija mucho a sí misma, por lo cual debe dedicarse en cuerpo y alma a ese compromiso pues para ella es como estar consagrada, y pues no tiene nada más en la mente que lograr sus objetivos, digamos que puede ser porque no tienen tiempo, y el que tienen pues lo usa para seguir trabajando en sus cosas.

Ya que son exigentes con ellas mismas, ¿tú dime alguien más podría darle la satisfacción que no encuentra en ella misma?, no verdad, siempre hallaran algún defecto, algo que esta mal, alguito, que de seguro no le gustara no de ti, o de cualquier otro hombre, es por eso que no es que muchas veces no acepten pareja si o que las hacen escapar por exigentes.

Hay mujeres que como quien dice no son para matrimonios, y de criar hijos, les gusta ir por la vida, en busca de nuevas experiencias, en busca de nuevos contactos mientras más llena este su agenda de amigos, y su mapa muy señalado de lugares visitados menos, un tipo de mujer aventurera, donde se siente mejor sola, con amigos pero sin relaciona abierta a cualquier experiencia.

Otra de las razones por las que una mujer decide quedarse y se hace solterona es las malas experiencias, el hecho de haber fracasado en alguna relación, el hecho de no poder volverá confiar en alguien es decir en un hombre se le hace lo más difícil del mundo así que para no dañar a nadie, se retira de los jueguitos de encanto y encuentra otro tipo de distracción que normalmente son, la lectura, el canto.

Otras mujeres se sientan a esperar el hombre perfecto, sin darse cuenta que el hombre indicado se puede encontrar muchas veces en el menos, parecido a ella, y es así como han terminado, esperando lo que quieren y se encuentran con alguien muy diferente, que de la misma manera las hace felices.

Además que hoy en día a la mujer nada ni nadie la puede obligar a formalizar familia, a casarse a esperar como en las épocas antiguas, el hombre era el jefe de todo, ahora madres, nada mejor que poder escoger, elegir el tipo de vida que quieres seguir, algo muy cierto se puede amar el trabajo la profesión, y estar satisfecha con todo aquello que es para cada una de ellas, pero te preguntaras…. No necesitaran de un hombre… y la repuesta la tienes conociendo mujeres solteronas, mucho más exitosas, mas inteligentes de alguna que tiene al lado a un hombre…

Tu qué opinas, respecto al tema, mujeres solteronas infelices? En mi opinión no creo, mujeres solteronas felices exitosas, pues no por no contraer matrimonio ni tener hijos se deja de ser mujer o sí? No verdad, la satisfacción de poder ser independiente, de poder darte tus gustos, tener amigos amigas estar rodeada de gente buena, hace que una pareja sea para una mujer solterona algo, sustituible mas no complementario.. No es cierto chicas…