Saltar al contenido

Noviazgos destructivos

  • por

La verdad sobre todo noviazgo destructivo? Muchas veces se e parejas enamorando por mucho años, por mucho tiempo cuando al final estos no terminan como deberían haber terminado… si es tu caso o por lo menos tienes algún conocido con algún problemita como estos y crees que su noviazgo o el tuyo es más resta que suma, hace que te sientas más mal que bien.. De seguro se trata de un noviazgo destructivo.

Te indicare como conocer un noviazgo destructivo, cuales son aquellos posibles rasgos comportamientos entre las parejas o en tu pareja para que así tengas más o menos que si no se proponen cambio, puedas escapar de esta situación que quieras o no quieras te hace daño y te causa problemas

Rasgos de un noviazgo destructivo:

Celos, fuertes celos de tu pareja que te impide socializar que te impiden el poder hasta conversar, con amigos amigas.

Tu pareja empieza a convertirse en un obstáculo antes que una ayuda para ti, en un perjuicio.

No deja que te desarrolles como realmente quisieras en ninguna de las áreas.

Tus capacidades se ven un poco, desmejoradas desde que estas con u pareja.

Lo real es que el enamorarse de la palabra amor y no de la persona trae consecuencias.

El hecho de sentirte solo puede hacer que empieces una relación entonces seria por compañía, que a la larga o la corta esta se va convirtiendo en una relación destructiva.

El exceso control a la pareja, no dejar que sea quien es.

Los celos enfermizos, ante cualquier situación.

En si es una situación totalmente asfixiante, controladora, sin respeto, sin nada de tolerancia.

Por otro lado está la situación física, las ofensas.

Las relaciones destructivas son aquellas que quieras o no quieras y por ms que seas tu quien ponga de su parte no pueda salir hacia adelante, no se pueda lograr progreso ni en intereses personales ni en pareja, es como xi en común no se tuviera nada y en el intento de lograr que eso sea diferente solo se hacen dañino ambos en pareja, tratando de lograr que tu pareja cambie contigo, o con ella misma…

Y pues como consecuentes estas relaciones destructivas tienen mucho, algunas de ellas son irreparables, otras que aún pueden ser resueltas, para que tengas una idea más completa te daré algunas de esas consecuencias. 

Depresión, amorosa, una vez que esta se termina es a veces imposible continuar por un tiempo como que el mundo se te acaba.

Te quita la libertad para todo, amigos, trabajo.

Tus estudios o intereses se ven como frustrados, `pues sientes que jamás podrás, con tu pareja.

La relación entre tú y tu familia, se ve complicada pues hacías todo para contentar a tu pareja.

Enfermedades, emocionales. Muchas veces en estrés, las ganas de escapar de esa reacción y no saber cómo hace que te desequilibrios un poco.

Otra de las consecuencias es divorcios, hijos infelices confundidos.

Hogares desechos, violencia entre las parejas, física emocional, hasta verbal, insultos.

En cierta manera estas son infantiles, agobiantes, Ahí está toda la información necesaria… que hará que pongas a prueba tu relación, estas consecuencias son para asustarse, y piensa doblemente que quien debe ser feliz, eres tú mismo, hay maneras para solucionarlo.